Forza 6 añade micropagos "ocultables"

Por ahora no es algo que moleste a nadie,el problema sera si los micropagos se vuelven rentables y muy utilizados,por que entonces podran subir una burrada el tiempo de juego para desbloquear X coche o arma y el micropago sea mas "util",y debido a que una gran mayoria ya los van usando pues los afectados no seran suficientes para dañar las ventas.

Asi que por mi parte,yo prefiero que eliminen esto de las microtransacciones,y por lo que veo es algo que no esta del todo claro si es rentable o no,pues no acaba de imponerse.

Un saludo.
Podrás comprar el juego hoy y pagar todo el dinero que desees por los XP pero si no juegas lo necesario no sacaras ni logros ni serás competitivo en carrera multijugador así que no veo el rollo, así es la vida quien tenga pasta que compre una mujer y quien no pues que le dé con la lengua hasta que la consiga
xjhoan escribió:Podrás comprar el juego hoy y pagar todo el dinero que desees por los XP pero si no juegas lo necesario no sacaras ni logros ni serás competitivo en carrera multijugador así que no veo el rollo, así es la vida quien tenga pasta que compre una mujer y quien no pues que le dé con la lengua hasta que la consiga


Un cosa es invertir tiempo en el juego,otra que para conseguir 100 tokens tengas que pegarte 20 horas de juego,si tardas taaaanto tiempo en conseguir pasta te estan obligando de manera indirecta a pasar por caja.

El simil con las mujeres no lo veo demasiado acertado la verdad.

Un saludo.
En este caso no veo problema con los micropagos: Lo quieres desbloquear todo sin esfuerzo y desde el principio pues pagas por ello; que eres de la vieja escuela y te gusta exprimir el juego y desbloquearlo todo jugando, pues te da lo mismo.

Eso si, siempre que no pongan los requisitos para desbloquear coches y circuitos tan altos que casi obliguen a la gente a pasar por caja.

Un saludo.
Juan_Garcia escribió:Sino tienes ni puta idea de la conversación entre nosotros 2 para que te metes? Léete los mensajes a los que respondo y a lo mejor empiezas a entender un poco de qué hablamos.

En cuanto a lo de que solo en n64 se pagaban 13.000 pesetas, ni de coña. En SNES mortal kombat 2, el primer dragon ball y samurai shadown valían 13.000 pesetas. Y esos lo sé porque me los compraron por entonces, seguro que había muchos más a esos precios.

Si no tienes ni puta idea de donde estas (un foro público) informate antes. Si hablas en un foro público es lógico que la gente opine, si quieres una conversación privada para eso estan los MP.
Ningún juego de Snes costo 13000 pesetas. Te lo dice alguien que en esa epoca trabajaba en una cadena de videojuegos. El maximo precio que alcanzo en SNES fue el Secret of Evermore con la edicción especial que incluía el libro de 78 paginas en español. Fueron 10999 pesetas ;)
Los demas juegos tenian un precio sobre 8000 y 9000 pesetas
djlogan83 escribió:Ningún juego de Snes costo 13000 pesetas. Te lo dice alguien que en esa epoca trabajaba en una cadena de videojuegos. El maximo precio que alcanzo en SNES fue el Secret of Evermore con la edicción especial que incluía el libro de 78 paginas en español. Fueron 10999 pesetas ;)
Los demas juegos tenian un precio sobre 8000 y 9000 pesetas


Pues revisa la memoria:

http://oi57.tinypic.com/2z8t1qu.jpg

Ale, no 1, ahi tienes 8 juegos a 12.999 pesetas. Otro a 14.999 y unos cuantos a 12.499.

EDITO: Como ahora me dirás que ese catalogo es de alguna tienda china (Que parece que es de centro mail), te añado otro que seguro si es de Centro Mail (ahora Game) donde puedes ver un porrón de juegos a 11.000-13.000 (redondeando) pesetas.

https://pixel2pixel.files.wordpress.com ... 021995.jpg

Por ultimo, si tienes 33 años como tu perfil pone, lo siento, pero en la época de SNES tenias 9-13 años, así que no, no podrías estar trabajando en una tienda.
El problema para quien no lo ve es que nos empezaron por meter la puntita con los dlcs y acabamos empalados hasta el fondo. Ahora nos han empezado a meter otra puntita por otro lado y viendo el nivel de la fanaticada les van a romper la frente desde dentro.

Si les hubiésemos hecho caso a los catastrofistas que decían hace 15 años que microsoft era la mierda y que iba a cagarse en esta industria es segurisísimo que a día de hoy no habría ni online de pago, ni banners de publicidad de mierda hasta en la sopa. Y bastante probable no habría dlcs, al menos no de este nivel de inmundicia. No han traído nada más que cagarros, para que negarlo. El mando bonito y el HDD no valen la prostitución de esta industria pienso yo.

Y cuelo que probablemente nintendo no daría tampoco el asco que da ahora, pero cada palo que aguante su vela.

Ahora estamos en otra encrucijada y a la vela se la está llevando el viento, porque no tenemos el valor suficiente para ser el palo.

Vamos camino de un putiferio igualito al del android market, paytowin y todas esa mierdas. Así que esta consola merece el fracaso más absoluto desde el primer segundo hasta día de hoy, creo que es innegable.
John Wendl, afirmaba tajantemente que "la única forma de que los micropagos volviesen [a la serie] sería si en algún momento del ciclo de vida del juego los jugadores lo pidiesen."


Creo que necesitaron ampliar los servidores de correo por las peticiones masivas de los jugadores... ¡ah! y los buzones por las cartas escritas en papel; todos los días iba una furgoneta de Correos llena...

[qmparto] [qmparto]

Saludos.
¿Estamos locos o qué? Me quedo con la boca abierta y no puedo entender como se está debatiendo con esta normalidad que te cobren un juego completo y además te metan los micropagos y todavia haya mucha gente que dice que está bien.

Ya has pagado el juego completo, si de verdad quisieran mejorar la experiencia para esa gente que como decís no tiene tiempo, ¿no creeis que podrian poner un modo en el que esté todo desbloqueado desde el principio? O un codigo que lo haga y que sea gratuito, ¿no sería eso mirar por el usuario? Desde cuando es normal pagar un producto y volver a tener que pagar para modificarlo? Es como ir a un bar, pedir un bocadillo y que te cobren por cada ingrediente que le quites, es de locos.

Os la cuelan en la cara y no sois capaces de verlo. Como a mi no me afecta... Me parece bien [fiu] . Pues si que te afecta, amigo, solo que no eres capaz de verlo.

Es increible lo facil que es manipular a las masas, pero cierto al fin y al cabo.

Sub realista [facepalm] .
Pero si pagar por algo asi es destrozar el juego y quitarle horas de uso!!! No vale para nada, yo tengo el forza 6 y solo con los coches que han regalado, ni si quiera tienes que comprar para ir haciendo la historia, y con los premios de subir de nivel te pueden dar coches valorados en un millon y tambien credito por el mismo valor.

El que se gaste dinero en esto es un estupido o un millonetis que le importa poco el dinero.

Muchos criticandolo y ni si quiera se habrán leido la noticia entera.
Juan_Garcia escribió:
djlogan83 escribió:Ningún juego de Snes costo 13000 pesetas. Te lo dice alguien que en esa epoca trabajaba en una cadena de videojuegos. El maximo precio que alcanzo en SNES fue el Secret of Evermore con la edicción especial que incluía el libro de 78 paginas en español. Fueron 10999 pesetas ;)
Los demas juegos tenian un precio sobre 8000 y 9000 pesetas


Pues revisa la memoria:

http://oi57.tinypic.com/2z8t1qu.jpg

Ale, no 1, ahi tienes 8 juegos a 12.999 pesetas. Otro a 14.999 y unos cuantos a 12.499.

EDITO: Como ahora me dirás que ese catalogo es de alguna tienda china (Que parece que es de centro mail), te añado otro que seguro si es de Centro Mail (ahora Game) donde puedes ver un porrón de juegos a 11.000-13.000 (redondeando) pesetas.

https://pixel2pixel.files.wordpress.com ... 021995.jpg

Por ultimo, si tienes 33 años como tu perfil pone, lo siento, pero en la época de SNES tenias 9-13 años, así que no, no podrías estar trabajando en una tienda.

Tenía 15 años, y trabajaba en mundogames, una cadena de la epoca de centro mail que desaparecio hace muchisimos años, junto con la dreamcast, y te aseguro que ningún juego excepto el que te he dicho lo hemos tenido a ese precio.
Otra cosa es que centros como el corte ingles inflen el precio, pero me extraña que centro mail los pusiera a esos precios ya que en aquel entonces era famosa por tirar los precios.
Ya te digo que el único que alcanzo esas cifras era el secret of evermore con la guia de la edicion especial, me acuerdo perfectamente porque me lleve la primera copia que llego.
Flipo un poco como la gente dependiendo de qué compañía sea, acepta los micropagos o no... En fin...
Yihadistas de las consolas...

[facepalm]
Ryo Dragoon está baneado del subforo por "flames"
Y si tito Spencer dice que os bajeis los pantalones, vosotros incluso poneis la cama. Eso si, luego la mala es Sony.
están los sonyers desataos oye. Se ve que en su consola todo es gratis y es el mundo de la piruleta.


En fin, tontos aparte, no se que problema hay, yo juego forzas sin gastar un euro de mas, y el que quiera que se los gaste. Ni que te obligaran.
djlogan83 escribió:El primer juego que costo 13000 pesetas (12.999 para ser concreto) fue el Zelda de Nintendo 64. Pasatelo en 2 horas. Quieres ir mas atras? Illusión of time, Terranigma, Secret of Evermore, Final fantasy's, Secrets of mana's....
Pasate alguno en 2 horas...
Ahí pagabas por un juego en el que tenía una historia en la cual acababas, sin season pass, ni dlc's para ver el verdadero final... ni historias que quieren vender para alargar el juego pagando una y otra vez. De hecho no se cual fue el primer juego que lo llevo incluido en el DVD de serie el primer dlc que había que pagar por el contenido que habia dentro del propio DVD!!!
Yo no me quejo de los bugs, eso son fallos humanos, lo que no puedo es ver un juego de 70€ pero que si me lo quiero terminar tengo que pagar 50€ y si quiero las 3 armas super tochas tengo que pagar 20€ cuando esto último siempre se ha hecho con circulo, circulo, triángulo, equis, cuadrado cuadrado, R2, L2, select, start....

En fin... seguir justificando que ahora se necesitan 1700 personas para crear un juego, que no se que puñetas tendra que ver eso con que nos metan los dlc's por todos lados...

Pues hijo, si no ves relacion entre el disparatado aumento de costes de ciertos AAA y la necesidad de rentabilizar todos los aspectos de forma superior, quiza deberias volver o ir mas a clase.

Y titulos mas caros de 13000 pesetas antes de MM tienes a espuertas, y cuando ese dinero valia el doble que ahora. Y muchisimos no duraban ni la hora si nos metemos en snk.


Y todo ello en un caso que nada tiene que ver con tener que pagar por ningun contenido, dicho sea de paso.
de verdad que no entiendo quien pasa por el aro de los micropagos....
NeCLaRT escribió:
djlogan83 escribió:El primer juego que costo 13000 pesetas (12.999 para ser concreto) fue el Zelda de Nintendo 64. Pasatelo en 2 horas. Quieres ir mas atras? Illusión of time, Terranigma, Secret of Evermore, Final fantasy's, Secrets of mana's....
Pasate alguno en 2 horas...
Ahí pagabas por un juego en el que tenía una historia en la cual acababas, sin season pass, ni dlc's para ver el verdadero final... ni historias que quieren vender para alargar el juego pagando una y otra vez. De hecho no se cual fue el primer juego que lo llevo incluido en el DVD de serie el primer dlc que había que pagar por el contenido que habia dentro del propio DVD!!!
Yo no me quejo de los bugs, eso son fallos humanos, lo que no puedo es ver un juego de 70€ pero que si me lo quiero terminar tengo que pagar 50€ y si quiero las 3 armas super tochas tengo que pagar 20€ cuando esto último siempre se ha hecho con circulo, circulo, triángulo, equis, cuadrado cuadrado, R2, L2, select, start....

En fin... seguir justificando que ahora se necesitan 1700 personas para crear un juego, que no se que puñetas tendra que ver eso con que nos metan los dlc's por todos lados...

Pues hijo, si no ves relacion entre el disparatado aumento de costes de ciertos AAA y la necesidad de rentabilizar todos los aspectos de forma superior, quiza deberias volver o ir mas a clase.

Y titulos mas caros de 13000 pesetas antes de MM tienes a espuertas, y cuando ese dinero valia el doble que ahora. Y muchisimos no duraban ni la hora si nos metemos en snk.


Y todo ello en un caso que nada tiene que ver con tener que pagar por ningun contenido, dicho sea de paso.

Me parece que el que deberias ir a clase de nuevo eres tú ya que no has entendido nada. Dime en que momento he hablado yo de amortizar los costes? Estamos hablando de X dinero por X horas ni mas ni menos. Se habla de la duración del contenido por dinero pagado mas nuevamente desembolsar dinero para terminar el juego con dlc's. No he dicho en ningún momento que los costes sean iguales que hace 20 años. Hablamos de chapuzas interminadas como BO3 que nada mas meter el juego te pide una actualización obligatoria porque no esta ni medio terminado.
Prefiero un equipo de 50 persones que hagan un juego graficamente bastante peor pero que me den el juego terminado y que me cueste 2 semanas terminarlo por lo menos.

Y los segundo.... SNK??? SNK para empezar los juegos costaban tirados de precio, en torno a 5000 pesetas para la neo-geo CD. Los unicos que se iban hasta las 100000 pesetas eran los de neo geo cartucho, ya que la placa del cartucho era la misma que se montaba en las recreativas. Que por cierto, menudo ejemplo has puesto ya que SNK es una compañia que programaba para recreativas. No creo que les interesase mucho hacer un juego en el que por 25 pesetas estes 10 horas seguidas.... Te has lucido con el ejemplo campeón [facepalm]
Maldita lacra de los micropagos.

Antes los juegos se hacían con el propósito de divertir, y ahora se hacen para forrarse, en mayor o menor medida.

Y quien se crea que lo hacen por "ayudar", tiene que ir a que "se lo vean..."

Mi opinión.
67 respuestas
1, 2