Forza 4, trailer filtrado

Microsoft ha legitimado hoy el vídeo aparecido ayer en youtube donde se muestra una avance de las características de Forza 4. A pesar de ser un vídeo destinado solo para el uso interno, su distribución en internet ya es imparable. La llegada de Forza 4 desarrollado por Turn 10 para Xbox 360 se espera para el cuarto trimestre del 2011.

ESPECTACULAR. HE DICHO.
Muy guapo!!, por primera vez escribo uno de los primeros.
A mi el trailer no me parece espectacular.

Espero sea todavía mejor que el 3, para poder seguir viciándome en el online.
Cuando saquen fotos y vídeos ingame REALES (y sin trucar no como hicieron con el Forza 3) hablamos. Me extraña que puedan exprimir aún más la xbox 360, forza 3 ya tocó su tope gráfico.
rejando de banda la perdida de framerate de 1:39, probablemente sera el mejor juego de coches que salga en la 360.
Como algo de esto sea Ingame, la verdad es que es impresionante XD

Haber cuando saquen algo mas y salgamos de dudas.


Salu2
yo lo que pido es cambio del tiempo metereologico, lluvia y nieve !!! XD
Vaya pintaza que tiene [Ooooo]
con esa calidad de vídeo... prefiero no opinar
A252 escribió:Cuando saquen fotos y vídeos ingame REALES (y sin trucar no como hicieron con el Forza 3) hablamos. Me extraña que puedan exprimir aún más la xbox 360, forza 3 ya tocó su tope gráfico.



Hola, soy Projet Gotham Racing 4, con climatologia, dia y noche, motos, circuitos de infarto y coches espectaculares.


Cuando los forza tengan lo de arriba, entonces sera el juego perfecto y habran tocado techo. Mientras tanto, que no fastidien, que no esta exprimida al tope.
A pesar de que lo tendré que juzgar una vez lo tenga delante de mis ojos, he de decir que estoy parcialmente mojado XD Me ha encantado la pijada de poder abrir las puertas, el capó y el maletero del coche haciendo un gesto con la mano. A esperar más información, tráileres, etc.
Según lo que he visto sigue teniendo el mismo problema que sus antecesores, y es que el coche parece que esta pegado a la carretera, y "Vuela", parece mas una nave espacial que un coche, cuando eliminen eso me lo comprare, ya que la sensación de realismo es nula.
Misstic escribió:Mother of god...



Imagen
Solo con lo de girar la cabeza y que kinect lo detecte y cambie la camara me lo han vendido... y con White Zombie mas :-D
Er_Garry escribió:Como algo de esto sea Ingame, la verdad es que es impresionante XD

Haber cuando saquen algo mas y salgamos de dudas.


Salu2


Creo que en el video dice que casi todas las imagenes son In-game, habrá algunas por ahí de Pc, pero las demás supongo que ingame.
bueno estamos a abril y saldrá en octubre. No está mal en cuanto a fechas y plazos
Para cuando salga me habré avabao el gt5, asi que...para la saca!
Un forza 3 con kinect, no hos espereis nada mas, en 2 años no van a hacer algo tan diferente... pero bueno esperare ver videos in-game
Kalypso9 escribió:Según lo que he visto sigue teniendo el mismo problema que sus antecesores, y es que el coche parece que esta pegado a la carretera, y "Vuela", parece mas una nave espacial que un coche, cuando eliminen eso me lo comprare, ya que la sensación de realismo es nula.


Realismo en Forza Motorsport?? esa si que es buena, pues no les queda que aprender a estos del Gran Turismo...
y en este que? nos van a meter 3 dvds en vez de 2??? XD
Me da un poco de miedo que aparezca tanto niño en el video. Espero que no la fastidien. Con que mejoren los ciclos dia/noche, la meteorologia y los coches clásicos y SUVs me conformo.

Un saludo.
R064N escribió:Solo con lo de girar la cabeza y que kinect lo detecte y cambie la camara me lo han vendido... y con White Zombie mas :-D



Pues yo al ver eso lo que he pensado ha sido "si giro la cabeza miro el mueble, no la tele... o la giro un poco hacia la izquierda, la cámara gira hacia la izquierda pero para seguir viendo la tele yo tengo que mirar de reojo hacia la derecha..." vamos, que muy cómodo no me parece.
noticion, entre el forza 4 y el gears of wars 3 larga vida a la 360 cuerda para rato a los que quieren jubilarla ya, el gt5 con toda la expectación que genero para mi ha sido una gran decepción, espero que este forza me haga sacar de nuevo mi playseat y mi volante de microsoft.
La verdad es que me ha molado el trailer pero quiero ver el juego en sí, porque en conjunto he visto el 3 y no me convenció del todo, al menos es lo que opino del juego.
Que pinta mas increible.
Tuksoner escribió:Realismo en Forza Motorsport?? esa si que es buena, pues no les queda que aprender a estos del Gran Turismo...

Yo no diría que GT5 es mejor o mas real que Forza3 y viceversa, cada uno tiene sus pros y sus contras, lo bueno de esto es que con la competencia que tienen, nosotros somos los beneficiados.
Tuksoner escribió:
Kalypso9 escribió:Según lo que he visto sigue teniendo el mismo problema que sus antecesores, y es que el coche parece que esta pegado a la carretera, y "Vuela", parece mas una nave espacial que un coche, cuando eliminen eso me lo comprare, ya que la sensación de realismo es nula.


Realismo en Forza Motorsport?? esa si que es buena, pues no les queda que aprender a estos del Gran Turismo...


Emm... realismo en Gran Turismo!? XD Mejor no nombrar ni a uno ni a otro en temas de realismo y simulación pura y dura diría yo... Los simuladores de Pc te dicen HOLA! [sonrisa]
Ruben[FF]NEO escribió:
R064N escribió:Solo con lo de girar la cabeza y que kinect lo detecte y cambie la camara me lo han vendido... y con White Zombie mas :-D



Pues yo al ver eso lo que he pensado ha sido "si giro la cabeza miro el mueble, no la tele... o la giro un poco hacia la izquierda, la cámara gira hacia la izquierda pero para seguir viendo la tele yo tengo que mirar de reojo hacia la derecha..." vamos, que muy cómodo no me parece.


Sin acritud, ¿tienes los ojos fijos? Porque se puede girar la cabeza y mirar al mismo sitio.
El gesto de girar la cabeza y que te gire el angulo de visión es muy cómodo para conducir, no solo para ver quien te está adelantando si no para trazar las curvas y ver por donde vas a pasar. que en el 3 vas viendo lo que tienes delante del morro nada mas o te controlas muy fino el stick derecho.
Supongo que volveran a comercializar el volante o añadiran soporte al g25/27 pq joder, es una jodida lastima que solo haya "4" volantes y algunos muy caros como el fanatec.
eduy1985 escribió:
A252 escribió:Cuando saquen fotos y vídeos ingame REALES (y sin trucar no como hicieron con el Forza 3) hablamos. Me extraña que puedan exprimir aún más la xbox 360, forza 3 ya tocó su tope gráfico.



Hola, soy Projet Gotham Racing 4, con climatologia, dia y noche, motos, circuitos de infarto y coches espectaculares.


Cuando los forza tengan lo de arriba, entonces sera el juego perfecto y habran tocado techo. Mientras tanto, que no fastidien, que no esta exprimida al tope.


JAJAJAJA.

Por ahora el que tiene más cosas de todos ( coches / circuitos / Opciones / modos / Etc) es el GT5
El que mejores graficos tiene es el Forza 3/4
y el que mejor jugabilidad el PGR4


Digo yo que ya es hora de un PGR 5 , NO?
Voy hacer de analista y predecir el futuro:
"Forza 4 va a ser el Forza Motorsport 3 Ultimate Collection, con unas mejoras graficas y soporte para kinect."

Ojala me equivoque e incluyan mas novedades, clima,mejoras dia noche,la iluminacion, 3D, mas circuitos y mas detallados...aunque es mucho pedir en 2 años...

Eso si me parece que estos de turn 10 van a sobre explotar demasiado el forza 2007, 2009, 2011...eso hace que la diferencia entre versiones sea baja.

Sobre forza 3 vs gt5, yo tengo lo 2, ni uno es mejor ni pero que el otro, el gt5 se ve (no mejor que si un poco) si no mas real, y el juego tiene mas profundidad, es un juego mas largo y se nota el tiempo de desarrollo y todo lo que incluyeron...para gustos colores a mi el GT5 no me ha decpcionado si no que me ha parecedo IMPRESIONANTE sobre todo el juego en su totalidad.

Sea como sea me gustan los coches y me comprare el Forza 4 :)
El trailer es espectacular pero sigo sin entender como pueden ocurrir estas cosas...
mmiiqquueell escribió:Digo yo que ya es hora de un PGR 5 , NO?


No creo que veamos un PGR5 a corto plazo, con el cierre de bizarre no se a quien le vayan a dar el futuro desarrollo (si lo desarrollan [buuuaaaa] ).

La verdad a mi no me van mucho los juegos de conduccion pero segun tengo entendido los FORZA tienen buena reputacion en cuanto a cumplimiento. Me refiero a que la critica y sus segudores han estado la mar de contentos con cada engtrega, no creo que esta sea la escepcion.

Tocara esperar su salida y un buen analisis.
jose_ESP escribió:Voy hacer de analista y predecir el futuro:
"Forza 4 va a ser el Forza Motorsport 3 Ultimate Collection, con unas mejoras graficas y soporte para kinect."


Las cosas que hay que leer...
jose_ESP escribió:Voy hacer de analista y predecir el futuro:
"Forza 4 va a ser el Forza Motorsport 3 Ultimate Collection, con unas mejoras graficas y soporte para kinect."

Ojala me equivoque e incluyan mas novedades, clima,mejoras dia noche,la iluminacion, 3D, mas circuitos y mas detallados...aunque es mucho pedir en 2 años...

Eso si me parece que estos de turn 10 van a sobre explotar demasiado el forza 2007, 2009, 2011...eso hace que la diferencia entre versiones sea baja.

Sobre forza 3 vs gt5, yo tengo lo 2, ni uno es mejor ni pero que el otro, el gt5 se ve (no mejor que si un poco) si no mas real, y el juego tiene mas profundidad, es un juego mas largo y se nota el tiempo de desarrollo y todo lo que incluyeron...para gustos colores a mi el GT5 no me ha decpcionado si no que me ha parecedo IMPRESIONANTE sobre todo el juego en su totalidad.

Sea como sea me gustan los coches y me comprare el Forza 4 :)


Pásate por el hilo oficial de Forza 4 e igual te llevas una sorpresa... XD
adios a los volantes , adios al force feedback , hola a hacer el jilipollas con las manos en el aire , ( luego diran que esto es realismo ) [fumando] [fumando] [fumando] .
IridiumArkangel escribió:
jose_ESP escribió:Voy hacer de analista y predecir el futuro:
"Forza 4 va a ser el Forza Motorsport 3 Ultimate Collection, con unas mejoras graficas y soporte para kinect."

Ojala me equivoque e incluyan mas novedades, clima,mejoras dia noche,la iluminacion, 3D, mas circuitos y mas detallados...aunque es mucho pedir en 2 años...

Eso si me parece que estos de turn 10 van a sobre explotar demasiado el forza 2007, 2009, 2011...eso hace que la diferencia entre versiones sea baja.

Sobre forza 3 vs gt5, yo tengo lo 2, ni uno es mejor ni pero que el otro, el gt5 se ve (no mejor que si un poco) si no mas real, y el juego tiene mas profundidad, es un juego mas largo y se nota el tiempo de desarrollo y todo lo que incluyeron...para gustos colores a mi el GT5 no me ha decpcionado si no que me ha parecedo IMPRESIONANTE sobre todo el juego en su totalidad.

Sea como sea me gustan los coches y me comprare el Forza 4 :)


Pásate por el hilo oficial de Forza 4 e igual te llevas una sorpresa... XD


Me acabo de pasar pinta bien la cosa...

- Gráficamente sería "el juego que mejor lucirá del año, con una fidelidad gráfica 10 veces superior a Forza 3, incluyendo iluminación y modelado de coches"

¿No tengo ni idea de lo que es la fidelidad grafica?

- Nuevo modo experto sin ayudas.

Perfecto :)

- Tendrá 500 coches, de 80 fabricantes

Esta bien...aunque no usare mas fr 50 o 100...

- Kinect. Forza 4 hará uso del nuevo periférico de MS, como ya se sabía: los movimientos con la cabeza girarían la cámara y habría un modo casual para conducir con las manos a lo Joy Ride), y comenta el uso de la voz para moverse por los menús y la interfaz. También serviría para moverse por salas virtuales donde contemplar los coches y sus características técnicas, como se vio en el trailer del pasado E3, con explicaciones narradas por gente de Top Gear (Jeremy Clarkson). Cada coche tendría su propio mini nivel, y tras el tour, puedes probarlo en
la pista.

Lo dije kinect hasta en la sopa...

-Se comenta, además, que Forza 5 podría apostar por circuitos en mundo abierto, yendo a donde quieras, en lugar de pruebas en circuitos cerrados.

Rumor...si es verdad forza pasaria ser un como need for speed underground...

Lo unico que me no me gusta en la portada del juego... :(
alguien se a fijado que en el minuto 2:20 aparecen mas de 8 coches en pantalla,parece que si va evolucionar este forza porque solo 8 coches parece poco,teniendo la competencia 16,shift2,gran turismo 5
Tuksoner escribió:
Kalypso9 escribió:Según lo que he visto sigue teniendo el mismo problema que sus antecesores, y es que el coche parece que esta pegado a la carretera, y "Vuela", parece mas una nave espacial que un coche, cuando eliminen eso me lo comprare, ya que la sensación de realismo es nula.


Realismo en Forza Motorsport?? esa si que es buena, pues no les queda que aprender a estos del Gran Turismo...


lo q hy q leer
Veo este trailer demasiao currao, como para ser del todo filtrado, sin duda lo han "filtrado" para crear Hype ¬_¬
lo que necesita el forza es 3D, pero uno bueno y no como el del GT5. [sonrisa]
En el hilo oficial del Forza 4 había varios que decían que este trailer era fake y que salían imágenes del GT5. Menudos avispaos...
Saludos.
Esta bien...aunque no usare mas fr 50 o 100...

- Kinect. Forza 4 hará uso del nuevo periférico de MS, como ya se sabía: los movimientos con la cabeza girarían la cámara y habría un modo casual para conducir con las manos a lo Joy Ride), y comenta el uso de la voz para moverse por los menús y la interfaz. También serviría para moverse por salas virtuales donde contemplar los coches y sus características técnicas, como se vio en el trailer del pasado E3, con explicaciones narradas por gente de Top Gear (Jeremy Clarkson). Cada coche tendría su propio mini nivel, y tras el tour, puedes probarlo en
la pista.

Lo dije kinect hasta en la sopa...


TRack ir existe en simuladores de PC.
Filtrado... Me ha dado risa ahahaha

Eso de las filtraciones se ha vuelto una forma de propaganda muy barata y efectiva.
91 respuestas
1, 2