Fórums de PSVita en Fnac a partir de la próxima semana

A partir del Viernes 13 de Enero Fnac estará realizando diversos fórums en sus tiendas con la posibilidad de probar en primicia PSVita, las fechas y horarios son las siguientes:

Fnac L'llla (Barcelona). Viernes 13, de 17h a 21h
Fnac La Maquinista (Barcelona). Sábado 14, de 18:30h a 21h
Fnac Diagonal Mar (Barcelona). Viernes 20, de 17h a 21h
Fnac Triangle (Barcelona). Sábado 21, de 17h a 21h
Fnac Valencia. Viernes 27, de 17h a 21h
Fnac Parquesur (Madrid) Sábado 28, de 17h a 21h
Fnac Castellana (Madrid) Viernes 3 de Febrero, de 17h a 21h
Fnac Plaza Norte (Madrid) Sábado 4 de Febrero, de 17h a 21h

Por mi parte espero poder asistir a los fórums de La Maquinista y al de Triangle XD
Donde puedo ver esa informacion??? por saber si se hace en murcia o alicante.
Saludos!
Esa información la vi en la guía fnac de este mes, esta en la sección agenda fnac y solo salen esas que coloque.
Saludos!
Pues si se olvidan del resto de tiendas me parecería bastante bastante mal, la verdad.

No todo es Madrid, Barcelona y Valencia
Creo que tengo una cita con barcelona xD
Aquí esta una captura de la noticia que salio en la guía

Imagen
muy mal, eso deberia de hacerse en todas las ciudades, ya me habia hecho ilusiones con poder probarla en sevilla
y palma de mallorca leeeeeeeeeeeeeeeeeeches.....¡¡¡¡
Hombre es logico que las primeras visitas sean en las grandes ciudades, pero no dudo de que acabara dando la vuelta a españa, para que la probeis antes de comprarla, es solo que se han informado solo de esas visitas, pero en la revista del mes que viene o a lo largo de este mes iran saliendo mas horarios con mas sitios, y podeis probarlo casi en todos los sitios. O eso espero.
Nowcry escribió:Hombre es logico que las primeras visitas sean en las grandes ciudades, pero no dudo de que acabara dando la vuelta a españa, para que la probeis antes de comprarla, es solo que se han informado solo de esas visitas, pero en la revista del mes que viene o a lo largo de este mes iran saliendo mas horarios con mas sitios, y podeis probarlo casi en todos los sitios. O eso espero.

Sí, cuando ya haya salido... Podrían haber hecho una gira con un autobús como hizo Nintendo con su 3DS... Yo fui de los primeros en probarla en Oviedo.
A ver si la traen a Sevilla y cumplen al menos con Andalucía =D.
Ya mañana es el primero de los forums!! espero que los que vayan cuenten sus anecdotas y si es posible tomen fotos XD
Yo espero poder ir a verlo a Valencia si el curro me lo permite ya que me marcho fuera unas semanas. Si voy subiré fotos para hypear mas a la peña jaja.
Yo podría ir este sábado o el que viene, pero curro :(
Baussant escribió:A ver si la traen a Sevilla y cumplen al menos con Andalucía =D.

Eso eso, que lo traigan a sevilla que se de uno que estará el primero en la puerta XD

Yo probé la 3DS en el autobus que pusieron en Nervion(Sevilla), a ver si hacen algo parecido.
Me pasare esos dias por los de bcn con la vita en la mano jajajaja
mañana ire al fnac de l´illa a probarla...que ganazas le tengo ya. :)
Yo intentaré ir al del El Triangle, osease, dentro de una semana
IMPLOSION escribió:y palma de mallorca leeeeeeeeeeeeeeeeeeches.....¡¡¡¡

Los Mallorquines como siempre, como estamos en un p.... charco no llega nada y si llega, llega tarde.
aka_psp escribió:Yo intentaré ir al del El Triangle, osease, dentro de una semana


Yo ire seguro a ese XD
Acabo de probar la psvita en el forum del fnac de l´illa.no dare impresiones de la consola porque ya se han dado bastante anteriormente, pero vale la pena ir ya que no hay mucha gente.yo habre estado como 1 hora con la maquina y hay bastantes demos para probar, como el uncharted,escape plan,wipeout,motorstorm,little devians,star dust,modnation racers,hustle kings,gravity daze?,top darts, y alguno mas que me dejo.

como dato curioso dire que las reservas del modelo wifi estan agotadas en ese fnac.

lo que no habia para probar eran las diferentes aplicaciones de la consola.eran un firmware capado.
A ver si la traen por Alicante XD
yo ire a la de valencia !!

si veis a un tio wapete con una novia guapeta, soy yo XD XD
degnera2 escribió:Acabo de probar la psvita en el forum del fnac de l´illa.no dare impresiones de la consola porque ya se han dado bastante anteriormente, pero vale la pena ir ya que no hay mucha gente.yo habre estado como 1 hora con la maquina y hay bastantes demos para probar, como el uncharted,escape plan,wipeout,motorstorm,little devians,star dust,modnation racers,hustle kings,gravity daze?,top darts, y alguno mas que me dejo.

como dato curioso dire que las reservas del modelo wifi estan agotadas en ese fnac.

lo que no habia para probar eran las diferentes aplicaciones de la consola.eran un firmware capado.



Joder...ya podrían sacar esas demos para los que ya la tenemos en la store...pues nada no pensaba ir,pero viendo las demos que hay ire... xD

Por el wipeout
Q tal el motorstorm y scape plan??
degnera2 escribió:Acabo de probar la psvita en el forum del fnac de l´illa.no dare impresiones de la consola porque ya se han dado bastante anteriormente, pero vale la pena ir ya que no hay mucha gente.yo habre estado como 1 hora con la maquina y hay bastantes demos para probar, como el uncharted,escape plan,wipeout,motorstorm,little devians,star dust,modnation racers,hustle kings,gravity daze?,top darts, y alguno mas que me dejo.

como dato curioso dire que las reservas del modelo wifi estan agotadas en ese fnac.

lo que no habia para probar eran las diferentes aplicaciones de la consola.eran un firmware capado.


:O tanto tiempo la usaste!!! quiero ir al de La Maquinista mañana ojala y pueda.. sino voy al de fnac de plaza cataluña la semana que viene... y que bueno eso de que hay bastantes demos, así podremos probar todo! pero lo malo es eso de las aplicaciones, no todo podia ser bueno :-|
falque escribió:Q tal el motorstorm y scape plan??


el motorstorm no lo probe porque no me va mucho.el escape plan cae el primer dia si o si.solo necesite jugar 4 o 5 pantallas para ver que es un juegazo.aprovecha al maximo las posibilades de la vita.cada pantalla es un puzzle que has de resolver con el touch o la tactil, etc....al ser el principio del juego eran bastantes faciles.

tanto tiempo la usaste!!! quiero ir al de La Maquinista mañana ojala y pueda.. sino voy al de fnac de plaza cataluña la semana que viene... y que bueno eso de que hay bastantes demos, así podremos probar todo! pero lo malo es eso de las aplicaciones, no todo podia ser bueno


el forum de l´illa esta un poco escondido y no habia mucha gente.eso si, el fnac y el centro comercial estaba a tope de gente.estuve casi una hora probando casi todas las demos y lo deje por que me faltaba una silla para sentarme y una cervezica. XD mientras noo haya nadie esperando, los chavales de sony que hay se enrollan y te dejan jugar.
Gracias por la información. Iré al de Parquesur pero si no puedo ir ese día, tengo la posibilidad de ir a otros dos Fnacs xD.
Licen escribió:A ver si la traen por Alicante XD



LO dudo muchisimo. Alicante es la gran olvidada estando Valencia tan cerca. No nos queda otra que esperar a que salga el dia 22 para tenerla en las manos.
No se si se puede poner un link a un blog, pero he hecho una reseña de mis impresiones con Vita en La Maquinista, con fotos incluidas.
http://tecnekidenga.blogspot.com/2012/0 ... ac-la.html
Si no se puede, avisadme y borro el link, muchas gracias!
el sábado me pasaré por el triangle a ver si le puedo meter mano a una vita, mi mujer esta frita la pobre ..... ir a barcelona solo a ver la consola ... y a dar una vuelta hombre !!!! [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] ya os dejaré impresiones, aunque muchos ya la habéis toqueteado y demás !! [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Mañana al Triangle, si véis a alguien con gafas sacando fotos con un Vivaz seré yo [carcajad]
aka_psp escribió:Mañana al Triangle, si véis a alguien con gafas sacando fotos con un Vivaz seré yo [carcajad]


Yo también asistire al Triangle, e ire mas temprano por si pasa eso del cambio de horario que comento Rul_Noa en la Maquinista
Hoy he estado en el FNAC de Sevilla y el tío de los videojuegos me ha confirmado que para finales de la semana que viene o principios de la siguiente van a tener el stand con la VITA para que la probemos =D.
Alguien sabe si se pasaran también por Málaga??
narutin86 escribió:Alguien sabe si se pasaran también por Málaga??

Mira que interesante! ^_^
"Además, desde Sony Computer Entertainment España tienen preparados otros eventos en ciudades de toda España hasta el mismo día del lanzamiento de PS Vita. Os iremos desvelando más detalles en los próximos días."

http://blog.es.playstation.com/2012/01/ ... nzamiento/


Yo estoy a la espera que pasen por Vizcaya, aunque la compra no esta en juego! La pillo fijo, pero quiero probarla antes [sonrisa]
DSCS escribió:
narutin86 escribió:Alguien sabe si se pasaran también por Málaga??

Mira que interesante! ^_^
"Además, desde Sony Computer Entertainment España tienen preparados otros eventos en ciudades de toda España hasta el mismo día del lanzamiento de PS Vita. Os iremos desvelando más detalles en los próximos días."

http://blog.es.playstation.com/2012/01/ ... nzamiento/


Yo estoy a la espera que pasen por Vizcaya, aunque la compra no esta en juego! La pillo fijo, pero quiero probarla antes [sonrisa]


Ostia! No sabia que estaban preparando una mini gira! Una gran noticia para todos los que deseamos probarla!

Gracias por la info!
A ver si la traen aqui
Yo pase ayer por Diagonal mar...pero cuando llegue a eso de las 20:00 ya estaban con los taladros desmontando el chiringuito,están mal los horarios del primer post

Menos mal que fui a ver el tinglado mas que nada,porque jugar no iba a jugar....
Han cambiado el horario del forum en el fnac de el triangle, es de 3:30 a 7:30pm :S he preguntado por ese cambio repentino y me han dicho que es para desmontar todo antes de que cierren la tienda ¬¬
Cierto del horario, menos mal que yo fui a las 17:00.

En fin, ya he vuelto xD que máquinon. En el hilo oficial dejaré fotos y algun video.
aka_psp escribió:Cierto del horario, menos mal que yo fui a las 17:00.

En fin, ya he vuelto xD que máquinon. En el hilo oficial dejaré fotos y algun video.


Por cuanto tiempo te han dejado usarla? a mi unos 10min ¬¬ aunque hice otra cola y la probe unos 10 o 15min mas xD

De todas las demos que jugue la que más me gusto fue la de Uncharted, que juegazo será! ...y es una lastima que no estubieran activas las aplicaciones de la consola, me hubiera gustado probarlas :/
Pues no lo he calculado, pero no mucho. He jugado un par de minutillos mas o menos al Uncharted, al Wipeout, el Gravity Daze y Little Deviants.
Si alguien se entera algo de bilbao que lo ponga por favor. Aunque yo no se si va a ser mejor probarla o peor. Con las ganas que le tengo ya sin haberla probado...
n-squall escribió:Si alguien se entera algo de bilbao que lo ponga por favor. Aunque yo no se si va a ser mejor probarla o peor. Con las ganas que le tengo ya sin haberla probado...


Ya queda menos hombre. [babas]
A ver si me puedo pasar a verla cuando venga a Madrid
En Fnac Alicante esta disponnible para probar!!!!!
olaf escribió:En Fnac Alicante esta disponnible para probar!!!!!

Esta tarde pasaré!!! Confirmas que hay demos para probar?
Esto es una chorra se supone que en madrid lo ponen el dia 3 en fnac de castellana, pero si vas ya al fnc de callao ya la tienens desde hace 1 semana xD, no hace falta ni esperar al dia 3.
53 respuestas
1, 2