Fortnite ya está disponible para todos los usuarios de iOS

Epic Games ha anunciado que desde hoy cualquier usuario de iOS ya puede disfrutar de Fortnite sin invitación. Para poder jugar a esta versión del conocido battle royale se necesita una conexión a Internet, iOS 11 y uno de los siguientes dispositivos: iPhone SE, 6S, 7, 8, X; iPad Mini 4, Air 2, 2017, Pro.

La versión de Fortnite para Android estará disponible en los "próximos meses". Epic Games promete que los jugadores en dispositivos móviles disfrutarán de "la experiencia completa de Battle Royale", con el mismo mapa, contenido y actualizaciones.

Comparte esta noticia en tu red social

Nunca le veré la gracia a jugar a este tipo de juegos con una pantalla táctil y fundiéndote la batería.
A ver si los youtubers hacen ahora una quedada de nuevo para jugar en esta version [qmparto]
jon2491 escribió:Nunca le veré la gracia a jugar a este tipo de juegos con una pantalla táctil y fundiéndote la batería.


Yo no juego en una pantalla tactil, hay mandos para moviles y tablets... en concreto yo uso un steelseries stratus.
Noctisblue está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
dandocc escribió:
jon2491 escribió:Nunca le veré la gracia a jugar a este tipo de juegos con una pantalla táctil y fundiéndote la batería.


Yo no juego en una pantalla tactil, hay mandos para moviles y tablets... en concreto yo uso un steelseries stratus.

Ostra tio. Una cosa.. Puedes usandoel mando invertí la cámara.
Es que yo juego con camara invertida. Y cuando use el mando para pugb de movil con la app dr octopus. No hay opcion para poner la camra invrtida.
Noctisblue escribió:
dandocc escribió:
jon2491 escribió:Nunca le veré la gracia a jugar a este tipo de juegos con una pantalla táctil y fundiéndote la batería.


Yo no juego en una pantalla tactil, hay mandos para moviles y tablets... en concreto yo uso un steelseries stratus.

Ostra tio. Una cosa.. Puedes usandoel mando invertí la cámara.
Es que yo juego con camara invertida. Y cuando use el mando para pugb de movil con la app dr octopus. No hay opcion para poner la camra invrtida.


Nunca lo he probado, la proxima partida le echo un tiento...
Noctisblue está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
@dandocc

Gracias.
6 respuestas