Fortnite supera los 200 millones de usuarios registrados

Es increible el postureo hater contra Fortnite
Zustaub escribió:
maestrowindu escribió:creo que es hora de diferenciar entre juego y juego multijugador para mi son cosas muy distintas.
me niego a comparar este "juego" con juegos de verdad como red dead 2 the witcher skyrim etc juegos con contenido de verdad.


¡Menos mal que tenemos en EOL al certificador de juegos de verdad y de mentira e iluminador de niños rata! No es el heroe que queremos, pero si el que necesitamos...

Ejemplo de libro de: https://es.wikipedia.org/wiki/Ning%C3%BAn_escoc%C3%A9s_verdadero



Yo no certifico nada, son hechos el Black ops 4 no es un juego es solo un multijugador al igual que el fornite ojo que si quieres ser un folladls o pagar por una skin bien por ti pero yo no soy tonto a mi no me la cuelan
Yo no juego, aunque sí que me registré en su día.
Sin embargo gran parte de mis amigos están realmente enganchados a él, y de niños tienen poco, que pasamos la treintena XD.
pues yo si que juego y me lo paso como un enano [sonrisa]
Yo también juego, pensaba lo mismo viendo el boom de youtube, bah eso estará lleno de niños rata, pero después te das cuenta de que es un multiplayer masivo battle royale que ha acertado en su planteamiento, ya que es sencillo pero original, a Fortnite desde el momento que entras y ves sus gráficos y su planteamiento no te lo puedes tomar en serio y ese es el secreto del éxito, los desafios chorras mientras evitas que te maten, los modos de juego (esta semana por ejemplo, han añadido el clásico modo "equipo contra equipo 50 vs 50", en el que revives si te matan y el equipo que antes consiga 100 bajas gana....) que varían en función de como avance la temporada o lo que se celebre en el año (si muy al estilo usa, pero son ellos los que lo han creado...)

para mi juegos (multiplayer) que actualmente si estan llenos de "niños rata" con piques e insultos que dan vergüenza ajena, chetos por todos lados etc... etc... son por ejemplo counter strike.....
Entreri escribió:
Kenny_666 escribió:Madre mía los "hardcoregamers" de EOL dejando claro que ellos no juegan a un juego no sea que alguien pudiera pensar lo contrario, o incluso que le importara a alguien.

Menudo hilo de comentarios infantiles. [facepalm]

La evolución de Fornite y como Epic ha sabido darle una vuelta tras otra y crear una metahistoria usando el mapa y sus cambios es impresionante, muchos estudios deberían fijarse en lo que se ha conseguido con Fornite.


Está claro que tú si juegas a Fortnite... XD


NO pero tengo una edad y las chorradas infantiles de algunos ya cansan, ese intento de sentirse "superiores" a otros jugadores por no jugar un juego es digno de prepubertos que intentan destacar delante de los amigos.
así sin pensarlo mucho.

¿Qué diferencia hay entre fortnite y un BF, COD, Fifa, en multijugador a pegarse tiros?

He visto a mis hijos jugar a él y me parece lo mismo que los demás (con o sin respawn, banderas/pista de baile, etc...)

yo solo le veo el precio, Y los gráficos no convierten a un juego casual (partidita rápida y si encima matas... atraes niños...… rata) en hardcore, solo señalan a un graphicswhore (puta de gráficos).
Quiyo_ escribió:así sin pensarlo mucho.

¿Qué diferencia hay entre fortnite y un BF, COD, Fifa, en multijugador a pegarse tiros?

He visto a mis hijos jugar a él y me parece lo mismo que los demás (con o sin respawn, banderas/pista de baile, etc...)

yo solo le veo el precio, Y los gráficos no convierten a un juego casual (partidita rápida y si encima matas... atraes niños...… rata) en hardcore, solo señalan a un graphicswhore (puta de gráficos).

Son juegos simples y a su vez adictivos. Buenos ingredientes para que este tipo de juegos se masifiquen. Encima Fornite es gratuito, para que quieres más.

El problema de estos juegos online de gran éxito son las comunidades que tienen, suele estar lo peor de lo peor.
Tanto despotricar del juego este me han dado ganas de bajarmelo para ver que forma tanto revuelo [boing]
krl1995 escribió:Algunos comentarios son para haceos mirar eh...
Que no jugueis vale, me parece genial, que no os guste también, pero hablan todos de niños rata mientras alardean de no haber jugado o haberlo borrado o miles de tonterías más.
Fortnite no es un "juegazo" pero ha marcado un antes y despues en esta generación, que si no llega a ser por el nos comemos el juego cruzado en play 4.
Yo si, yo juego, cuando quiero desconectar y echar un par de partidas puedo hacerlo, lo tengo en todas mis consolas y en PC, porque puedo jugar donde sea, un par de partidas, me echo unas risas con los amigos y paso el rato.


Muy de acuerdo, en estos foros se ve mucha superioridad moral, llevo en esto de los videojuegos y lo que ha hecho el fortnite, es que muchos amigos que pasan de consolas se diviertan conmigo.

Es un juego en el que en la fase de looteo/farmeo puedes hablar y no necesitas atención al máximo, y realmente echas unas risas con los amigos.
Es increíble como un juego de disparos a calado tanto en los niños. (Y que los padres les dejen jugar xD)
No entiendo el odio hacia este juego. Si, los niños son muy cansinos con él pero como juego es bueno, gratis y con actualizaciones constantes.
Mi hijo lo juega mogollón,los niños están deseando llegar a casa y conectar con sus amigos para jugar....recordáis?
Si no estuviera la tontería de construir jugaría mas....pero se me da fatal y no me gusta, para mi la construcción sobra mucho.
La moda hater contra el Fortnite y el llamar niño rata a todo aquel que lo juega como método para intentar hacer que nadie diga "orgullosamente" que lo juega es tremendo XD

Luego resulta que solo mejora en resultados y cifras. Os alejáis de una compañía que empresarialmente está dando con la clave en los videojuegos y luego os subiréis al carro.

Y lo dice un tío de 30 años, jugando desde la primera temporada al que le suda la polla lo que puedan pensar 4 puretas venidos a más. Echo unas partidas con amigos, pasamos el rato y nos vamos al Battelfield si queremos algo más "serio".

Que pasa, no ganáis ni a unos niños y os molesta ehh [poraki]
Me parece cojonudo, mas juegos gratis deberian haber, me gustaria saber cuantos registrados hay de cada consola, me parece un dato interesante. Y no, yo ni juego, ni me he registrado y ademas no me llama, pero me parecen iniciativas muy interesantes para captar a mas gente a este hobby.

Espero que no haya salido ya el retrasado de, para vosotros jugadores [facepalm] .
67 respuestas
1, 2