Fortnite registra más 44,7 millones de jugadores en un día

Regalaron los The evil within en la Epic Store hace poco, si es fruto que la gente se deje los cuartos en el fornite que continue así. Lo probé y es un juego sencillo para todos los públicos, no me extraña que sea tan popular.

Saludos.
Pues yo que me he tirado años echando pestes de este juego, lo probe un dia aburrido y ahora estoy enganchado, nunca he sido de shooters ni cs ni cod y este me entretiene pa echar unas partidas con los colegas, soy malo pero me entretetengo y mato a alguno, aunque meten muchos bots, pero bueno, en cambio un dia me instale el warzone y me tire 10 min corriendo sin rumbo por el mapa y me cogio un notas y de un cebollazo me mando pal lobby y lo desinstale
@Linkale2 yo no hablo de giros bruscos, hablo de tracking. Está claro que hacer un giro de 180 grados casi instantáneo y meterle un tiro a bocajarro a un enemigo no lo pueden hacer los jugadores de consola ni en sus mejores sueños.

Pero cuando la distancia es más elevada, ponle entre 10 y 30 metros, donde no hay necesidad alguna de hacer movimientos bruscos, es descaradísimo el seguimiento de la mira. Da igual que saltes, que hagas sprint, lo que sea, a nada que el enemigo no tenga el encefalograma plano, su mira va a estar encima de ti.

Se nota muchísimo cuando juegas contra alguien de pc, porque sus tiros fallan si tu movimiento es errático. En consola eso no pasa, y enchufar un mando al pc tampoco soluciona nada porque la fuerza del aim assist es muchísimo menor.

Precisamente el rifle de francotirador es algo que no parece funcionar de igual manera con el aim assist, porque son armas balísticas y no de hitscan, se tiene que ir corrigiendo el tiro y la caída del proyectil en distancias largas. Ahí es donde le sacaba ventaja a los usuarios de consola.

@RPRM enchufar un mando en un pc no te da el mismo aim assist que en consola, ni siquiera tiene la misma intensidad entre una switch y una ps5 (en switch es incluso más descarado). Repito, mi amigo lo juega desde switch y pc, y la diferencia es más que notable tanto en % de puntería, como en kills, daño, etc.

Dicho esto, yo ya no lo juego precisamente por cosas como estas (o cosas como eliminar trios en modo sin construcción, por suerte recapacitaron). No les cuesta nada habilitar una opción para eliminar el juego cruzado en pc, aunque implique colas más largas.
Mr.Gray Fox escribió:@Linkale2 yo no hablo de giros bruscos, hablo de tracking. Está claro que hacer un giro de 180 grados casi instantáneo y meterle un tiro a bocajarro a un enemigo no lo pueden hacer los jugadores de consola ni en sus mejores sueños.

Pero cuando la distancia es más elevada, ponle entre 10 y 30 metros, donde no hay necesidad alguna de hacer movimientos bruscos, es descaradísimo el seguimiento de la mira. Da igual que saltes, que hagas sprint, lo que sea, a nada que el enemigo no tenga el encefalograma plano, su mira va a estar encima de ti.

Se nota muchísimo cuando juegas contra alguien de pc, porque sus tiros fallan si tu movimiento es errático. En consola eso no pasa, y enchufar un mando al pc tampoco soluciona nada porque la fuerza del aim assist es muchísimo menor.

Precisamente el rifle de francotirador es algo que no parece funcionar de igual manera con el aim assist, porque son armas balísticas y no de hitscan, se tiene que ir corrigiendo el tiro y la caída del proyectil en distancias largas. Ahí es donde le sacaba ventaja a los usuarios de consola.

@RPRM enchufar un mando en un pc no te da el mismo aim assist que en consola, ni siquiera tiene la misma intensidad entre una switch y una ps5 (en switch es incluso más descarado). Repito, mi amigo lo juega desde switch y pc, y la diferencia es más que notable tanto en % de puntería, como en kills, daño, etc.

Dicho esto, yo ya no lo juego precisamente por cosas como estas (o cosas como eliminar trios en modo sin construcción, por suerte recapacitaron). No les cuesta nada habilitar una opción para eliminar el juego cruzado en pc, aunque implique colas más largas.


Curioso, no sabía eso de Fortnite. En COD es al revés, el Aim Assist del mando es más fuerte en PC que en consola, por eso el 99% de jugadores profesionales juega con mando.
Mr.Gray Fox escribió:@Linkale2 yo no hablo de giros bruscos, hablo de tracking. Está claro que hacer un giro de 180 grados casi instantáneo y meterle un tiro a bocajarro a un enemigo no lo pueden hacer los jugadores de consola ni en sus mejores sueños.

Pero cuando la distancia es más elevada, ponle entre 10 y 30 metros, donde no hay necesidad alguna de hacer movimientos bruscos, es descaradísimo el seguimiento de la mira. Da igual que saltes, que hagas sprint, lo que sea, a nada que el enemigo no tenga el encefalograma plano, su mira va a estar encima de ti.

Se nota muchísimo cuando juegas contra alguien de pc, porque sus tiros fallan si tu movimiento es errático. En consola eso no pasa, y enchufar un mando al pc tampoco soluciona nada porque la fuerza del aim assist es muchísimo menor.

Precisamente el rifle de francotirador es algo que no parece funcionar de igual manera con el aim assist, porque son armas balísticas y no de hitscan, se tiene que ir corrigiendo el tiro y la caída del proyectil en distancias largas. Ahí es donde le sacaba ventaja a los usuarios de consola.
Bueno esas cosas que comentas ya no las sé así que no te puedo discutir
RPRM escribió:
Mr.Gray Fox escribió:
Linkale2 escribió:Tienen ayuda de apuntado pero ni punto de comparación con lo bien que se apunta en un pc a poco que sepas manejarte. A mis amigos de consola los reviento y eso que no me considero ningún máquina.



Hombre, llevo jugando shooters desde quake 2, mis reflejos ya no son los que eran a mediados de los 2000, pero no me considero manco ni mucho menos y es totalmente injusto que alguien por venir de consola te pegue un manguerazo a 30 metros y su dispersión sea casi nula. La única opción que tengo es coger un sniper y disparar desde la máxima distancia posible, porque en el momento en que se entra en rango de rifle automático o escopeta se convierte en un duelo de tracking, y contra una máquina vas a perder.

Yo juego exclusivamente en pc, pero un amigo juega desde pc/switch y se nota MUCHÍSIMO la diferencia de kills dependiendo en dónde se encuentre. Obviamente no en tiros de precisión, pero en cuanto llevas un arma con una cierta cadencia, las consolas ganan.


El Aim Assist da ventaja sólo a corta distancia, a largas no hace nada, si te mata un tío con un fusil a 50 metros con mando es que es mejor que tú y ya está. Yo siempre digo lo mismo a la gente que llora en COD y Fortnite, enchufar el mando y aprender a jugar así o jugar con K/M a los 1000 millones de shooters en PC que no tienen ayuda de tiro cuando se usa mando.

El problema es que a los jugadores de pc nos obliga a jugar contra jugadores de consola, no existe la opcion de separarlo como si ocurre en las consolas. Nunca falla, equipo que nos revienta clavando todas las balas cuando nos mata a todos y pasas a ver su POV, lo ves, iconos de play y xbox siempre.
Si dejara jugar a los de pc con gente de pc no se lloraría, lo que no es normal es meter un escopetazo que quita 30 de vida por que ha entrado 1 perdigon y que ellos te metan 120 en el mismo escenario
Muchos solo conocemos a nuestros amigos en Fornite y quedamos ahi
Pasamos los años de nuestra adolescencia en esa isla y creamos memorias preciosas.

Ahora vuelve la Isla Original que tantos recuerdos nos traen y decidimos volver a reunirnos.
Sentirnos jovenes y poderosos
Linkale2 escribió:
Mr.Gray Fox escribió:Yo decidí darle un tiento durante una temporada cuando pusieron el modo sin construcción, pero es muy frustrante ver siempre a jugadores de consola con el maldito aimbot. Si deciden poner colas separadas entre pc-consolas o reducir esa ayuda tan bestia en el apuntado, quizá vuelva para echar partidas con los amigos.

Para muestra:

https://streamable.com/2jfuex

Tienen ayuda de apuntado pero ni punto de comparación con lo bien que se apunta en un pc a poco que sepas manejarte. A mis amigos de consola los reviento y eso que no me considero ningún máquina.


Supongo que la verdadera ventaja la tendrán los jugadores de consola que juegan con teclado y ratón, que digo yo que se podrá, no?
elperrodelcura escribió:Supongo que la verdadera ventaja la tendrán los jugadores de consola que juegan con teclado y ratón, que digo yo que se podrá, no?

Sí pero se desactiva la ayuda de apuntado
Que buen negocio siempre fue tirar de nostalgia...
dicanio1 escribió:
adidi escribió:Joer menudas cifras. Luego los entendidos van diciendo que Epic se irá a la ruina por regalar 1 o 2 juegos semanales [beer]



Bueno, los números son espectaculares , hablamos de 6 millones de personas jugando en el mismo momento.

Ahora no sé qué tiene que ver eso con tu comentario.. mi hijo pequeño juega con todos sus amigos y ni uno se deja 1€ en el juego.

Por lo tanto primero tendríamos que saber el dinero que genera para luego afirmar tu comentario o el contrario.


Que epic se la va a pegar creo que ya ni cotiza en bolsa. Que va a tener que acabar con esas promociones es algo obvio, bueno creo que ya a cabo con esa campaña tan agresiva de antaño, precisamente porque perdían mucho dinero.


Es evidente que aún mueve muchísima gente y no es nada fácil después de tantos años, pero igual de evidente que no mueve tanto como para seguir con ese modelo de promociones .

Igualmente lo de este juego y el minecraft y COD es de locos, y sinceramente no lo entiendo. Bueno, pienso que está relacionado a que llegue a los más jóvenes , veo que la edad de jugadores entre los 11 años y 16 años es enorme y me da que es la franja de edad la que más juega a esos 3 juegos que he puesto.

Es la impresión que tengo


Buenas, Dicanio, este tipo de juego que mueven masas tan ingentes de jugadores generan dinero como si fueran una fabrica de billetes.

Estas hablando de un grupo concreto de jugadores (no se la edad que tiene tu hijo) si ninguno, que lo dudo, su padre o el mismo no ha metido dinero, lo meterá en el futuro.

Los amigos de tu hijo verán a jugadores en YouTube, Twitch, etc. que si le metan dinero al juego y además de manera indiscriminada. Con el dinero de las suscripciones de los amigos de tu hijo, o con el dinero que generan las visitas. Con esto quiero decir que tu hijo y sus amigos le estan generando ingresos indirectamente a EPIC.
Vuelvo y repito, no se la edad que tiene tu hijo y su grupo de amigos pero según que edades se pasan mas tiempo viendo jugar que jugando. Yo con 44 años no lo llego a entender pero es la tendencia hoy día.

Fortnite salió en 2017, hace 6 años y lo que le queda por lo que parece. Quien empezó a jugar con 14 años, hoy tiene 20 años por poner un ejemplo y si en su día gasto 0€ o una cantidad mínima de dinero, muchos, estarán con el resquemor de su colega que su padre le daba todos los lujos que quería, entre ellos, pavos del Fortnite para comprar pase de batalla y skins y ahora con su primer curro y vivir con sus padres pues le meterá pasta al juego casi al 100%.

Después esta la gente como yo, que juega esporádicamente y le he metido dos veces dinero al juego, una vez para un pase de batalla entero y otra vez que reenganche para completar para otro pase de batalla... millones de personas como yo en momentos puntales del juego general millones de dólares, euros, ...

Y por ultimo esta el ludópata de los videojuegos, que aunque nos parezca incomprensible, meten euros sin tino al Ultimate del FIFA y a comprar Pavos del Fortnite.

Más los casos que se me escaparan. Ya digo no es que este a favor, ni en contra del modelo de juego pero lo que es innegable que este tipo de juegos con micropagos y con éxito son una mina de oro constante, el tiempo que dure, pues nadie lo puede saber, ni la misma EPIC.

Saludos!!! [oki] [oki]
Conclusion, los juegos como servicio no hacen mas que empeorar ...

Ya pasó con WoW, ahora con esto, sacas el original despues de mazo de años, y la gente que esta jugando la version empeorada se vuelve loca con la original [qmparto]
charlylps escribió:
dicanio1 escribió:
adidi escribió:Joer menudas cifras. Luego los entendidos van diciendo que Epic se irá a la ruina por regalar 1 o 2 juegos semanales [beer]



Bueno, los números son espectaculares , hablamos de 6 millones de personas jugando en el mismo momento.

Ahora no sé qué tiene que ver eso con tu comentario.. mi hijo pequeño juega con todos sus amigos y ni uno se deja 1€ en el juego.

Por lo tanto primero tendríamos que saber el dinero que genera para luego afirmar tu comentario o el contrario.


Que epic se la va a pegar creo que ya ni cotiza en bolsa. Que va a tener que acabar con esas promociones es algo obvio, bueno creo que ya a cabo con esa campaña tan agresiva de antaño, precisamente porque perdían mucho dinero.


Es evidente que aún mueve muchísima gente y no es nada fácil después de tantos años, pero igual de evidente que no mueve tanto como para seguir con ese modelo de promociones .

Igualmente lo de este juego y el minecraft y COD es de locos, y sinceramente no lo entiendo. Bueno, pienso que está relacionado a que llegue a los más jóvenes , veo que la edad de jugadores entre los 11 años y 16 años es enorme y me da que es la franja de edad la que más juega a esos 3 juegos que he puesto.

Es la impresión que tengo


Buenas, Dicanio, este tipo de juego que mueven masas tan ingentes de jugadores generan dinero como si fueran una fabrica de billetes.

Estas hablando de un grupo concreto de jugadores (no se la edad que tiene tu hijo) si ninguno, que lo dudo, su padre o el mismo no ha metido dinero, lo meterá en el futuro.

Los amigos de tu hijo verán a jugadores en YouTube, Twitch, etc. que si le metan dinero al juego y además de manera indiscriminada. Con el dinero de las suscripciones de los amigos de tu hijo, o con el dinero que generan las visitas. Con esto quiero decir que tu hijo y sus amigos le estan generando ingresos indirectamente a EPIC.
Vuelvo y repito, no se la edad que tiene tu hijo y su grupo de amigos pero según que edades se pasan mas tiempo viendo jugar que jugando. Yo con 44 años no lo llego a entender pero es la tendencia hoy día.

Fortnite salió en 2017, hace 6 años y lo que le queda por lo que parece. Quien empezó a jugar con 14 años, hoy tiene 20 años por poner un ejemplo y si en su día gasto 0€ o una cantidad mínima de dinero, muchos, estarán con el resquemor de su colega que su padre le daba todos los lujos que quería, entre ellos, pavos del Fortnite para comprar pase de batalla y skins y ahora con su primer curro y vivir con sus padres pues le meterá pasta al juego casi al 100%.

Después esta la gente como yo, que juega esporádicamente y le he metido dos veces dinero al juego, una vez para un pase de batalla entero y otra vez que reenganche para completar para otro pase de batalla... millones de personas como yo en momentos puntales del juego general millones de dólares, euros, ...

Y por ultimo esta el ludópata de los videojuegos, que aunque nos parezca incomprensible, meten euros sin tino al Ultimate del FIFA y a comprar Pavos del Fortnite.

Más los casos que se me escaparan. Ya digo no es que este a favor, ni en contra del modelo de juego pero lo que es innegable que este tipo de juegos con micropagos y con éxito son una mina de oro constante, el tiempo que dure, pues nadie lo puede saber, ni la misma EPIC.

Saludos!!! [oki] [oki]



Bueno tienes razón [+risas] al final con tantos millones de personas y la ludopatia que existe en cualquiera de nosotros , más publicidad,ect al final mueven dinero todos los meses que de eso trata y el sueño de cada desarrolladora, tener juegos que muevan dinero todos los meses.

Yo no gasto en micropagos ect y bien que pague por jugar unos días antes al diablo, o los más de 300€ [facepalm] que me deje hace unos año en un juego de móvil en menos de 6 meses/

Al final he generalizado en mi hijo y sus amigos, pero si no controláramos a mi hijo también es cierto que ya se habría gastado dinero en el juego, algo que controlamos muchísimo para que asimile que gastar en estas cosas es algo malo, la ludopatía destroza a personas o familias.
(mensaje borrado)
Tengo un amigo enganchado que siempre me anima a jugar con él, lo intenté varias veces pero me aburre un montón. Era mil veces más divertido jugar al Battlefield o otros shooters. Me cuesta creer tanto éxito.
65 respuestas
1, 2