Fortnite -- Pueden las skins de xbox live ser utilizadas por mas usuarios?

Hola.
Busque en el foro pero no encontre informacion asi que me decidi a abrir este hilo.

Como algunos de ustedes sabran, hay algunos codigos para skins de fortnite que se canjean directamente en la pagina de EPIC, pero hay otros que se canjean en la pagina de microsoft o directamente en la consola. Me preguntaba si estos ultimos pueden ser utilizados por otros usuarios de mi consola o solo las podre usar yo en mi cuenta.

Recuerdo que anteriormente en la epoca del xbox 360 en gears of war todos podian utilizarlos. pero no se si esto ya cambio.

Disculpa si no es el lugar correcto para postear esta pregunta.

Gracias, saludos a todos
En el papelito lo pone o donde lo compartes de lo dicen muy claro de un solo uso significa su ya lo has registrado ya no se puede usar.

Si quieres hazlo ya veras que te pondrá que te pondrá que estará usado.
Asin son todos los códigos de hoy en día fortnite, xbox, nintendo, playstation etc.. o de lo que sea todos son de un solo uso.
GrinFandango escribió:En el papelito lo pone o donde lo compartes de lo dicen muy claro de un solo uso significa su ya lo has registrado ya no se puede usar.

Si quieres hazlo ya veras que te pondrá que te pondrá que estará usado.
Asin son todos los códigos de hoy en día fortnite, xbox, nintendo, playstation etc.. o de lo que sea todos son de un solo uso.

gracias por responder, solo que no era esa mi pregunta. Creo que no me explique correctamente.

A lo que yo me referia era al contenido descargable (al skin), anteriormente en la epoca del xbox 360, cuando comprabas algun articulo como una skin para gears of war o halo odst en tu gamertag, otros usuarios de tu consola tambien podian utilizar dicha skin.

pero no importa, ayer por la noche compre la skin y me di cuenta que ya no es asi, al menos en fortnite solo el usuario donde se utiliza el codigo es el que puede usar dicha skin, los demas usuarios de la consola no. Una lastima.
2 respuestas