Fortnite colapsa en un agujero negro e inicia un evento masivo que pone fin a la temporada 10

1, 2, 3, 4
Leo los comentarios de la gente y me asalta una duda, a ver si alguien me ayuda a buscar la respuesta.

Creéis que todos los que entran a una noticia de este tipo a criticar y hacer ver a los demás que son poco menos que niños rata y están a años luz de poder tocar el olimpo de los gamers, en realidad están capacitados para determinar que juego o juegos entran en una categoría u otra ?

Me pregunto también que correrá por dentro de esas cabezas si a poco que tengan algo de comprensión por el mundo que les rodea, ven que alguien juega a algo que ellos no tocarían ni con un palo y entienden que su opinión valga para cambiar algo.

Luego es gente que en su vida diaria dice que si a todo, se ve obligado a doblar la bisagra mas de lo que le gustaría y entra en EOL a ver si consigue hacer sentir mal a alguno de por aquí.

Ya por ultimo, te podrá gustar mas o menos el juego, pero hay algo que ni el mas haters me podra refutar, EL JUEGO ES GRATIS.

Que nos pongamos a criticar algo que cuesta 0 que lo usas si quieres y si no pues no..... es de tener mas retraso que el reloj de la plaza.
pasnake escribió:
pedrotreviño escribió:
tronchogordo escribió:Nos importa un pimiento el fornite aquí somos más de apex.



Nos importa un pimiento el apex, aquí somos más de Cod.



Nos importa un pimiento el Cod, aquí somos más de Battlefield


Nos importa un pimiento el Battlefield, aquí somos mas de Titanfall
Qué cabrones éstos de EPIC GAMES,se van a cargar de un disgusto a la ”chavalería” cómo les hagan esperar 1 día más [qmparto] ...
clustes escribió:Leo los comentarios de la gente y me asalta una duda, a ver si alguien me ayuda a buscar la respuesta.

Creéis que todos los que entran a una noticia de este tipo a criticar y hacer ver a los demás que son poco menos que niños rata y están a años luz de poder tocar el olimpo de los gamers, en realidad están capacitados para determinar que juego o juegos entran en una categoría u otra ?

Me pregunto también que correrá por dentro de esas cabezas si a poco que tengan algo de comprensión por el mundo que les rodea, ven que alguien juega a algo que ellos no tocarían ni con un palo y entienden que su opinión valga para cambiar algo.

Luego es gente que en su vida diaria dice que si a todo, se ve obligado a doblar la bisagra mas de lo que le gustaría y entra en EOL a ver si consigue hacer sentir mal a alguno de por aquí.

Ya por ultimo, te podrá gustar mas o menos el juego, pero hay algo que ni el mas haters me podra refutar, EL JUEGO ES GRATIS.

Que nos pongamos a criticar algo que cuesta 0 que lo usas si quieres y si no pues no..... es de tener mas retraso que el reloj de la plaza.


En su gran mayoría cuentas nuevas.
Con ya puedes sacar conclusiones....
Shiro_himura escribió:


Dudo que tengan tanto tiempo el juego en mantenimiento, ahora bien la estrategia de tener a la gente esperando y crear "ansia" para jugar seguro que lo consiguen para pegar un subidon de jugadores.

Saludos!





-Nuevo mapa (playas...)
- Nado
- Buceo
- Lanchas
- ¿Pesca?
- Medallas nuevas bajo un nuevo sistema de progresión.
- Gasolineras que explotan al impacto
- Nuevas armas y modelos de armas
- Cargar con compañeros de equipo caídos
- Ocultación en elementos de entorno (contenedor de basura...)
- Nuevo Pase de batalla (obviamente)
joer, que de superioridad moral... menos mal que esta gente solo pulula por el foro y no les da por pulular por el ministerio de eduacion o sitios asi que sino...

sobre el debate esteril "casual" y "no casual" , la cosa esta en usar el termino despectivamente o no. Cuando la gente usa el termino "jugador casual" de forma despectiva es totalmente ridiculo.
Yo he tenido epocas y epocas... he jugado casual, he jugado mas hardcore, he vuelto a jugar casual, y he jugado tambien super casual. Y no tengo ningun problema en catalogar como hardcore o casual a un jugador o que me cataloguen como tal.
Ahora bien, lo de usar el termino "casual" de forma despectiva es totalmente ridiculo.

Un tio que le mete 4 o 5 horas diarias a un juego sacadole toda la chicha posible sera un jugador hardcore, y uno que le meta 1 o 2 horas cada 2 o 3 dias pues sera un jugador casual... ¿que problema hay? .... de alguna manera habra que catalogar a los jugadores por grupos segun las horas que le metan y lo que lo expriman. Pero de ahi a usar uno u otro termino para tratar de faltar al respeto....


Sobre lo de gamer/no gamer por el tipo de juego al que juegues es totalmente absurdo...
Me imagino ahi a los jugadores de criquet riendose de los jugadores de futbol porque consideran que el futbol no es de deportistas [hallow] [hallow] [hallow]
Mike5_xbox360 escribió:Para mí este tipo de juegos son un cáncer, millones de casual jugando a esta mierda y haciendose llamar "gamers" con toda la parafernalia alrededor y gente viéndolos como si fueran algo fuera de este mundo y encima ganando dinero?!...nunca había visto tanta estupidez en este mundillo

Por mí se pueden quedar ahí hasta siempre
[carcajad] [sonrisa]

(De hecho cada vez que éstoy en alguna tienda no falta el niño rata a comprar tarjetas de saldo de la pley para el fornaite y salir de la tienda cual yonki de las tragaperras) [carcajad]



Me da asco la gente como tu,criticando a niños por sus gustos en juegos,eres el cáncer de la comunidad,hazte mirar ''real gamer''
Y el hoyo negro sigue siendo lo mas visto en Twitch [facepalm] Igual ya habia sucedido un evento parecido en un mmorpg que no recuerdo su nombre cuando termino.
m0wly escribió:joer, que de superioridad moral... menos mal que esta gente solo pulula por el foro y no les da por pulular por el ministerio de eduacion o sitios asi que sino...

sobre el debate esteril "casual" y "no casual" , la cosa esta en usar el termino despectivamente o no. Cuando la gente usa el termino "jugador casual" de forma despectiva es totalmente ridiculo.
Yo he tenido epocas y epocas... he jugado casual, he jugado mas hardcore, he vuelto a jugar casual, y he jugado tambien super casual. Y no tengo ningun problema en catalogar como hardcore o casual a un jugador o que me cataloguen como tal.
Ahora bien, lo de usar el termino "casual" de forma despectiva es totalmente ridiculo.

Un tio que le mete 4 o 5 horas diarias a un juego sacadole toda la chicha posible sera un jugador hardcore, y uno que le meta 1 o 2 horas cada 2 o 3 dias pues sera un jugador casual... ¿que problema hay? .... de alguna manera habra que catalogar a los jugadores por grupos segun las horas que le metan y lo que lo expriman. Pero de ahi a usar uno u otro termino para tratar de faltar al respeto....


Sobre lo de gamer/no gamer por el tipo de juego al que juegues es totalmente absurdo...
Me imagino ahi a los jugadores de criquet riendose de los jugadores de futbol porque consideran que el futbol no es de deportistas [hallow] [hallow] [hallow]


Lo mejor de todo es que llaman juego casual a este. Un juego casual es el puzzle Jewel o el Mario kart del móvil entras y en 5min ya te apañas con el juego.

Para conseguir algo de nivel en este juego necesitas semanas de practica (en pc puedes jugar durante meses sin ganar ni una partida)

Para mi casual es el juego que puede jugar cualquiera, Fortnite está muy lejos de ser casual.
seguipowers escribió:Lo mejor de todo es que llaman juego casual a este. Un juego casual es el puzzle Jewel o el Mario kart del móvil entras y en 5min ya te apañas con el juego.

Para conseguir algo de nivel en este juego necesitas semanas de practica (en pc puedes jugar durante meses sin ganar ni una partida)

Para mi casual es el juego que puede jugar cualquiera, Fortnite está muy lejos de ser casual.


Luego tambien hay juegos como el wow por ejemplo, que hay jugadores de todo tipo... desde jugadores supercasuals hasta jugadores superhardcores, pasando por toda la gama intermedia, porque hay contenido para que todos puedan disfrutar. El caso del fortnite lo desconozco porque no lo juego ni lo sigo.
Y es que al final un juego cuanto mayor sea su comunidad mejor. Tiene que haber todo tipo de jugadores, y cuantos mas jugadores haya, mejor le ira al juego porque mas contenido sacaran.
Ya quisiera yo para otros juegos el soporte y cariño que le dan a Fortnite sus creadores. No me gusta el estilo, pero reconozco que brilla en muchas facetas y entiendo el éxito que tiene.

P.d: yo me quedé en la temporada 5 creo...
astroestopista escribió:
taphs escribió:Pues yo estoy encantado con el fornite. Atrae a cierta clase de poblacion que de otra forma tendriamos pululando por los demas juegos. Ahora estan ahi contenidos en el fornite sin molestar a nadie.

Eso venía a decir yo. Fortnite es como esos barrios de extrarradio llenos de drogadictos que permiten los ayuntamientos de las grandes ciudades para que la chusma se concentre toda en el mismo lugar y no se mezcle con el ciudadano de bien.
Mientras todos esos niños rata y futbolistas profesionales estén jugando entre ellos al Fortnite, no estarán dado por culo en el multijugador de juegos de nivel. [beer]


Si tu eres un ciudadano de bien, prefiero irme con los yonkis y la chusmas a coincidir contigo en algo.

Esta noticia se esta convirtiendo en un detector de personajes a evitar.
Gente deseando que desaparezca un juego al que ni juegan ni van a jugar ,hay que salir más de casa ehh progamers .
cuervoxx escribió:Y el hoyo negro sigue siendo lo mas visto en Twitch [facepalm] Igual ya habia sucedido un evento parecido en un mmorpg que no recuerdo su nombre cuando termino.


Esto es igual que el evento de 24h de Pokemon, igual se han inspirado en eso xD. De todas formas por mucha campaña de marketing que sea... son un poquito cerdos hacer esto sin decir nada creando cierta abstinencia y hype para que cuando lo saquen entre todo cristo de cabeza.

Saludos!
publicidad gratis... son unos genios estos tios... No me gusta el Fornite, en su día me pegué un vicio insano al PUBG, pero ya se me pasó... como echo de menos los tiempos de los juegos de rol masivos online... hellbreath, dragon raja, conquer online, el clon gratuito del wow (Rune of magic).... y sí, alguno siguen funcionan pero a TODOS les han quitado los servidores PVP y me han borrado mis pj y ya no puedo hacer el PK a malsalva....
JyL escribió:





-Nuevo mapa (playas...)
- Nado
- Buceo
- Lanchas
- ¿Pesca?
- Medallas nuevas bajo un nuevo sistema de progresión.
- Gasolineras que explotan al impacto
- Nuevas armas y modelos de armas
- Cargar con compañeros de equipo caídos
- Ocultación en elementos de entorno (contenedor de basura...)
- Nuevo Pase de batalla (obviamente)

No pintan mal las novedades. Aunque tengo el juego abandonadillo, cada vez que entro hay un monton de cosas nuevas y se agradece.

Es decir, es un juego en el que invierten dinero y se nota, vamos, que la fama que tiene se la merece.
(mensaje borrado)
astroestopista está baneado por "Troll"
astroestopista escribió:@Kenny_666 No digo que seas yonki, pero chusma...

Algunos dais verguenza ajena
Me vale pito lo que suceda con el juego, no lo pienso jugar.
Mike5_xbox360 escribió:Para mí este tipo de juegos son un cáncer, millones de casual jugando a esta mierda y haciendose llamar "gamers" con toda la parafernalia alrededor y gente viéndolos como si fueran algo fuera de este mundo y encima ganando dinero?!...nunca había visto tanta estupidez en este mundillo

Por mí se pueden quedar ahí hasta siempre
[carcajad] [sonrisa]

(De hecho cada vez que éstoy en alguna tienda no falta el niño rata a comprar tarjetas de saldo de la pley para el fornaite y salir de la tienda cual yonki de las tragaperras) [carcajad]


Tal cual, esta basura de juegos sobran.
astroestopista está baneado por "Troll"
Kanijo1 escribió:
astroestopista escribió:@Kenny_666 No digo que seas yonki, pero chusma...

Algunos dais verguenza ajena

[poraki] Pedalea
Pero que asco me ha dado siempre la palabrita "gamer" de marras.

Y la gente con aires de superioridad, más. En la vida real no soy nadie pero en Internet me hago el chulo.

Y eso que yo a Fortnite habré jugado cuatro partidas en mi vida.
Pues no juego al fortnite ni sigo en general el mundo de los Battle Royale, pero hay que decir que estos de Epic hacen unos eventos de marketing increíbles. Ya me gustaría algo así en otros juegos online.
Acermax escribió:Pues no juego al fortnite ni sigo en general el mundo de los Battle Royale, pero hay que decir que estos de Epic hacen unos eventos de marketing increíbles. Ya me gustaría algo así en otros juegos online.

Eso es lo que le falta a muchos otros juegos (Ejem.. Riot..(Aunque este se está poniendo las pilas.. Ejem.. Blizzard)

A ver si le meten mano al lol, que a excepción del rework de algunos champs y que por fin deja guardar el usuario sin tener que escribir la contraseña siempre después de 8 años no han hecho gran cosa. después del pastizal que ganan.

Ya me gustaría a mi un pase de batalla en el lol, con que te den skins y riot points para poder volver a comprar el pase de la siguiente temporada y te queden riots para alguna skin de la tienda.. Pero bueh.. Supongo que es mucho pedir.
174 respuestas
1, 2, 3, 4