Fortnite: Battle Royale disponible desde hoy en Nintendo Switch

1, 2, 3, 4, 5
Benzo mod
Por amor al arte

Staff
Moderador
33.207 mensajes
desde feb 2002
Editado 13 veces. Última: 15/06/2018 - 12:02:40 por .
Hace casi dos semanas que se hablaba de su llegada y finalmente se ha producido. Desde este martes 12 de junio a las 23:00 hora peninsular española se encuentra disponible en la eShop de Nintendo Switch el fenómeno mundial Fortnite: Battle Royale. Al igual que el resto de versiones, incluyendo la de PlayStation 4, Xbox One, PC y iOS, el juego de Epic Games se ofrece sin coste alguno.

Una vez más Epic Games promete que el Battle Royale de Fortnite que recibe Nintendo Switch es “exactamente juego que ya conocéis” en las otras plataformas. Esto se traduce en una misma jugabilidad, mismo mapa, mismo contenido y las mismas actualizaciones semanales. Al igual que la versión para dispositivos móviles la ventaja de jugar en la consola de NIntendo es que se puede participar de los combates desde casa o desde cualquier lugar siempre y cuando haya una conexión a Internet disponible. Además, como novedad Fortnite utiliza el hardware de Switch para el chat de voz y no es necesario usar la aplicación.


Los usuarios de Fortnite: Battle Royale para Nintendo Switch podrán jugar contra los de PC, Mac, Xbox One y dispositivos móviles siempre y cuando hayan vinculado su cuenta de Nintendo con la de Epic Games. Enlazar ambas cuentas también servirá para que el acceso a los artículos y progresos no dependa de en qué dispositivo se use para jugar al battle royale. PlayStation 4 queda excluida de las funciones de juego cruzado ya que Sony no permite que sus usuarios se conecten con los de otras consolas ni puedan trasladar el progreso. Es más, los usuarios que hayan jugado en PlayStation 4 y quieran usar la misma cuenta en Switch no podrán y tendrán que abrir una nueva.

Este verano Fortnite: Battle Royale también estará disponible para dispositivos Android, ampliando un poco más su inmensa base de jugadores.
Al fin me podrán matar mientras cago!
Charlie78
MegaAdicto!!!
1.932 mensajes
desde sep 2014
Finalmente se confirma
Este juego le va a venir muy bien a la consola [plas]
Jugar a este juego en la cama no tiene precio!!
Ya que lo han sacado para todas las plataformas ojalá caiga en PC-VR... ufff seria la caña
Se sabe si permitirá juego cruzado?
Me voy a comprar la Nintendo switch, ya de ya
Andrinua
MegaAdicto!!!
784 mensajes
desde nov 2006
Esto va a ser peor que lo del pokemon go, gente zombie por la calle con su switch, jajaja.
Me da miedo que sea la versión de teléfonos con eso de la filtración de que pesa sólo 2gb.
1, 2, 3, 4, 5