Fortnite: Battle Royale alcanza el millón de jugadores en sus primeras 24 horas

Epic Games ha anunciado mediante su cuenta de Twitterque el modo Battle Royale de Fortnite ya ha conseguid atraer a más de un millón de jugadores. Esta cifra se consigue pasadas solo 24 horas desde que la desarrolladora liberara este modo de juego para PlayStation 4, Xbox One y Windows PC bajo el modelo free-to-play.

Las cifras de Fortnite están a un mundo de las registradas por PlayerUnknown’s Battlegrounds, que ya ha logrado superar el millón y medio de jugadores simultáneos y los 10 millones de unidades vendidas, pero demuestran que existe interés en el modo Battle Royale. En este modo de juego JcJ se enfrentan 100 jugadores y gana el último que sobrevive.

Comparte esta noticia en tu red social

mu soso, aparte que soy manquisimo, no duro casi nada a no ser que me vaya a un extremo de la isla. Probado un par de horas y desinstalado. Cuando este mas completo y den el nuevo modo de juego , habra que probarlo otra vez. Ahora lo que pregunto es, como puede ser que PBGU, tenga tal cantidad de adeptos ?, supongo que sera bastante mejor.

Por contra , me he llevado mejor impresion de PARAGON, tras la nueva actualizacion.

salu2
arganbois escribió:mu soso, aparte que soy manquisimo, no duro casi nada a no ser que me vaya a un extremo de la isla. Probado un par de horas y desinstalado. Cuando este mas completo y den el nuevo modo de juego , habra que probarlo otra vez. Ahora lo que pregunto es, como puede ser que PBGU, tenga tal cantidad de adeptos ?, supongo que sera bastante mejor.

Por contra , me he llevado mejor impresion de PARAGON, tras la nueva actualizacion.

salu2


Idem, jaja, probado hace un par de horas, y no me ha dejado buen sabor de boca nose...me quedo con PUBG aun siendo de pago..por lo menos de momento.
Pues yo he estado jugando unas 3 horas y me ha encantado... para llevar 24 horas no está tan mal y le van a meter muchísimas cosas, porque está muy verde, eso es innegable. Es muy rápido y si hace mucho menos pesado que el PUBG y, qué coño, es gratis, no se puede pedir más XD
3 respuestas