Fortnite añade un chat de voz cross-platform

El battle royale Fortnite ha recibido la actualización 10.31 que tiene como gran novedad un chat de voz cross-platform que se inicia en el dispositivo móvil. El nuevo servicio permite ver qué amigos están conectados, formar un grupo y hablar con ellos independientemente de si están o no jugando a Fortnite.

El grupo del chat de voz se inicia en el teléfono móvil, desde donde también se puede jugar a Fortnite, pero es posible transferirlo a un ordenador o consola. Para hacerlo solo hay que iniciar el juego en la plataforma donde se desea trasladar el grupo. Por el momento el chat se limita al audio, pero Epic Games ya ha comentado que se encuentra trabajando en integrar mensajes de texto.

Fuente: fortnite

Comparte esta noticia en tu red social

....niños rata chillando al micro en 3...2...1
Nunca me ha gustado Fortnite, pero hay que admitir que ha conseguido unir a todas las plataformas, algo que no es nada fácil. Móviles, todas las videoconsolas y PC.

Esto es mucho más difícil de que parece, es espectacular, bravo por Fortnite.
@bley y actualizan y corrigen errores de su juego que da gusto.
A mí no me van los BR pero tengo mucha envidia por lo rápidos que son en ese sentido comparados con grandes estudios de juegos AAA que tienen sus juegos con bugs y glitchs durante MESES. Además de demostrarle a todos que, si quieres unir a la comunidad, puedes. Se acabaron las excusas de otras compañías.
3 respuestas