Buenas noches!
Este año he vuelto a las pistas despues de 365 dias sin hacer casi deporte (la tipica pachanga y poco mas
![por aquí! [poraki]](/images/smilies/nuevos/dedos.gif)
). Ahora mismo soy esto: 1.90 y 96kg (despues de un lapsus otra vez operacion bajar kilos

) y llevo dos semanas corriendo 20 minutos y haciendo 4 ejercicios que son de: abdominales, gluteos, lumbares, flexiones. En 1 semana empezare con 20 + series + 20.
Hasta aqui bien,el caso es que eso lo hago para coger algo de forma a la vez que entreno y voy pillando el ritmo en los entrenamientos (basket), peeero, tengo un problema, si antes mi tren inferior ya lo tenia debil (con el cansancio es como que me hundo al tirar a canasta y demas) pues despues de un año sin hacer nada, lo tengo mas debil. Me gustaria fortalecerlo, y se que con los abdominales y el ejercicio de gluteos lo hago, pero me gustaria algo mas especifico para esa zona y que os haya dado resultado. A ser posible algo sin gimnasio, ya que todavia no tengo pensado ir, y de ir pues esta claro que iria con las sentadillas, el press de piernas, etc.
¿alguna sugerencia?