Forspoken se muestra por primera vez en PC y revela sus requisitos

Lo dije hace varias noticias y lo vuelvo a repetir. Se están riendo en nuestra cara.

Han visto que el hardware no se vende porque la gente pasa de renovar el PC y se han tirado todos a la piscina pidiendo requisitos absurdos, tanto de gráfica como de RAM.

Me juego lo que sea a que cuando salga este, el hogwarts legacy, etc. que piden unos requisitos absurdos, con una 1060 6gb y 16gb de ram se juega de maravilla a 1080p.
No puedo creer que aun hay gente que le hace caso a estos """"requisitos""", los cuales siempre han sido una reveranda mierda, no sirven para nada mas que para venderte hardware mas caro, este es un ejemplo muy claro, como diantres se va a necesitar una rx 6700xt para jugar en 1440 A 30 FPS?
En ningún lado han especificado que sea con RT, que esa es otra, no son claro con los ajustes gráficos, y el que juega en PC sabe que hay muchas opciones que no sirven para nada y se tragan muchisimos fps, pero por la maña de poner todo en ultra ya la gente se cree que tiene que cambiar de hardware [facepalm]
que manía tienen en poner luces con colorines por todos lados
Otro juego que, al igual que le ha pasado a Callisto Protocol, tiene pinta de que se la va pegar. La cuestión es si solamente va a vender mal o directamente va a ser un fracaso. :-|

Si esta es la nueva línea en la que van a ir los requisitos de hardware para los juegos por ahora me parecen más atractivas (por relación prestaciones-precio) las consolas de la presente generación.

Creo que el precio de la gráfica para los requisitos recomendados (a 30fps) ya supera el de una de las consolas de esta generación. Es una locura. ¬_¬

Y encima es un juego que gráficamente tampoco me parece tan espectacular.
Este juego se la va a pegar, no porque lo digamos en un foro, es que tiene todas las papeletas. La demo no le ha gustado ni al tato, es el típico mundo abierto con cien mil cofres y puntitos en el mapa donde ir y hacer algo genérico y sin substancia. Si no entras a páginas webs y foros, no sabrás ni que existe. No llama la atención. Es carísimo. Se ha retrasado montones de veces, huele a chusco quemándose a fuego lento.
32GB de RAM? una 4080?? son requisitos de proyecto de estudiante que no ha optimizado un cagarro y ha metido todas las texturas a 4k y modelos con polígonos de más. si no, no me explico semejantes números.

también me parece acojonante que la serie 3000 de las RTX haya quedado para los "recomendados". unas gráficas que tienen apenas un año de vida y ya no sirven para jugar al máximo. es como si las compañías dijeran "beh, tú mete todo a tope en el juego y que se renueven el PC cada año".

absurdo.
Parece ultra genérico, da la impresión de que lo ha hecho ubisoft.
Tema RAM aparte (vaya tela), se nota mucho el tema maletines (por parte de ambas compañías), decir antes de nada que tengo una RTX 2070 y una RX 6800 XT; pero no es normal que una 6700 XT sea requisito para 4K y para la misma resolucion se necesite una 4080...

Se estan cargando el PC, una pena...
Con tanta memoria RAM pero la VRAM de la 3070 y se llena enseguida. ¿Lo cargará todo en RAM?
DavET está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Los requisitos los puso la de la limpieza [oki]
Con esto ya se ve porque Square puso el freno en lo de usar su motor propietario y les va mejor con el motor Unreal, y hay que recordar un detalle, el FFXV fue la punta de lanza para la primera version del DLSS de Nvidia, por algo era ya que necesito de reescalado magico para ir con cierta fluidez en muchas resoluciones. Pero lo que me preocupa es si el tema no vendra solo de la mierda de optimizacion, algo que ya se ha visto en la Square japonesa, sino que igual podria ser porque el juego viene con un combo de DRMs tan agresivo que riete tu de Ubi y de ahi que se hayan venido tan arriba.
No dudo que para la prensa este juego sera la polla en vinagre y le pondran 9s como churros, al de Eurogamer ya se le ha visto el plumero, por decir ha soltado que la demo no hace justicia al juego, cuando suelta perlas asi alguien de la prensa ya el malitinenometro va a estallar.
Una pregunta por curiosidad a parte de W10/W11 y un SSD NVMe rápido ¿cuáles son los requisitos para tener Direct Storage? ¿a partir de qué gamas de gráficas en AMD y NVIDIA?

Darxen escribió:32GB de RAM? una 4080?? son requisitos de proyecto de estudiante que no ha optimizado un cagarro y ha metido todas las texturas a 4k y modelos con polígonos de más. si no, no me explico semejantes números.

también me parece acojonante que la serie 3000 de las RTX haya quedado para los "recomendados". unas gráficas que tienen apenas un año de vida y ya no sirven para jugar al máximo. es como si las compañías dijeran "beh, tú mete todo a tope en el juego y que se renueven el PC cada año".

absurdo.

En cuanto a la RAM ya es el segundo juego que pide 32GB en menos de una semana, supongo que poco a poco será mayor el número, también es cierto que hemos estado mucho tiempo "estancados" en la barrera de los 16GB.

Y respecto a las gráficas, pues hombre no, no llevan apenas un año de vida, la serie 3000 se lanzó en septiembre de 2020 y estamos en enero de 2023, así que son casi 2 años y medio de vida.

ionesteraX escribió:Patrocinado por AMD y requisitos 6700xt vs 4080 todo correcto [qmparto]

Supongo que no es tanto por la potencia de procesamiento como por la cantidad e VRAM necesaria, que en líneas generales AMD siempre ha sido más generosa en VRAM que NVIDIA, que lo mismo no es por eso, pero sería la explicación más lógica.

No obstante aunque en el texto @Benzo hablaba de la 6700XT, luego en el listado de especificaciones aparece la 6800XT, no sé cuál de las dos es la que está equivocada.
dunkam82 escribió:No obstante aunque en el texto @Benzo hablaba de la 6700XT, luego en el listado de especificaciones aparece la 6800XT, no sé cuál de las dos es la que está equivocada.


En el listado es la correcta.
Lo probaré en PC cuando salga... Eso sí, supongo que a 480p 15 fps
BloodBlack está baneado por "clon de usuario baneado"
Lo mas probable esa 6700xt en la práctica lo mueva arrriba de 30fps a 1440p.
He probado la demo y estoy sorprendido, pero para mal... me explico, visualmente tiene pintaza, es muy atractivo ver como hace el "parkour mágico" pero el gameplay es soporífero a niveles que jamás habría imaginado, dudaba si comprarlo, y ahora tengo ninguna duda, NI DE BROMA.

Ojo con este juego que engaña, igual estoy teniendo mal criterio, pero los que podáis, probadlo aunque sea en una consola prestada 10 minutos.
Me da a mi que este juego ha salido pronto o sin ganas. Una pena porque a mi me gustaba su tematica y ambientación
knight_b escribió:Yo acabé la Demo en PS5 y me pareció un mundo abierto super Genérico.


Me quedé con la misma sensación, extinguió todo el hype que tenía :(
En esta noticia tenemos 2 chistes, el primero son los requisitos para pc, que te partes de risa.

El segundo chiste, corresponde a todos esos usuarios retardados, que van a comprar este tipo de estafa en PC. Lo malo del segundo chiste, es que no hace nada de gracia, y mas aun de usuarios informados, que han visto la demo funcionando, han leido los foros, han visto la mierda de rendimiento que tiene y se ve, que este titulo va a ser una basura absoluta y aun asi lo compran como automatas descerebrados.

Las compañias se estan descojonando de los usuarios de Pc, no es normal que tantos titulos esten siendo lanzados rozando lo grotesco (en cuanto a optimizacion), y es por que los usuarios no tienen criterio y estan comprando basura por que los pobrecitos no se aguantan, y no saben decir que no a los abusos.

Cuando leo una noticia, y me dan requisitos para funcionar a 30FPS, directamente ese juego no existe para mi. ¿Quien demonios juega a 30 fps en PC?
Aleck Trevelyan escribió:El segundo chiste, corresponde a todos esos usuarios retardados, que van a comprar este tipo de estafa en PC. Lo malo del segundo chiste, es que no hace nada de gracia, y mas aun de usuarios informados, que han visto la demo funcionando, han leido los foros, han visto la mierda de rendimiento que tiene y se ve, que este titulo va a ser una basura absoluta y aun asi lo compran como automatas descerebrados.

Dónde se puede ver el rendimiento del juego en PC? No me suena ver ningún análisis de rendimiento en PC.

Aleck Trevelyan escribió:Cuando leo una noticia, y me dan requisitos para funcionar a 30FPS, directamente ese juego no existe para mi. ¿Quien demonios juega a 30 fps en PC?

¿Quién demonios hace caso a los requisitos que ponen? Menuda gilipollez ignorar un juego por eso. Entre que muchos tienen por defecto el "ultra" como si nada y luego no detallan el detalle de calidad gráfica y/o ni si tiene reescalado normalmente los requisitos solo sirven para despotricar de ellos (como se hace en el 99% de noticias donde se indican los requisitos).

Mejor esperar a que salgan análisis del rendimiento del juego y solo entonces podremos tener una idea aproximada de cómo podría rendir en nuestro PC. Aunque bueno, luego está el tema de que el juego sale roto de salida (ya sea por mal rendimiento o por bugs que joden la experiencia) y tardan semanas/meses en solucionarlo.
Requisitos PC


Esta claro que va a ser una basura, no me hace falta ver ningun video del rendimiento en PC, no hace falta. Vista la Demo y vistos los requisitos que pide la compañia, muy retardado hay que ser para comprarse estafas como estas.

Hoy mas que nunca, no hay que comprar juegos de lanzamiento, son un engañabobos. Solo se la cuelan a los "ansia viva", que aun con mas de 40 años no aprenden.
BloodBlack está baneado por "clon de usuario baneado"
Aleck Trevelyan escribió:Requisitos PC


Esta claro que va a ser una basura, no me hace falta ver ningun video del rendimiento en PC, no hace falta. Vista la Demo y vistos los requisitos que pide la compañia, muy retardado hay que ser para comprarse estafas como estas.

Hoy mas que nunca, no hay que comprar juegos de lanzamiento, son un engañabobos. Solo se la cuelan a los "ansia viva", que aun con mas de 40 años no aprenden.


Con 40 años y fíandote de los requisitos....
73 respuestas
1, 2