Forspoken recibe el contenido adicional In Tanta We Trust

Square Enix ha recordado con un tráiler de lanzamiento que el contenido adicional In Tanta We Trust para Forspoken ya se encuentra disponible. El complemento está incluido en la edición Deluxe que se despacha por 104,99 euros y también se puede adquirir de forma independiente a cambio de 12,49 euros.

In Tanta We Trust sirve de precuela para la historia del juego principal y transcurre 25 años antes de los acontecimientos de Forspoken. Mientras busca la forma de librar a Athia del Desgarro de una vez por todas, Frey acaba siguiendo una misteriosa voz que la guía hasta un lugar donde, sin saber cómo, es transportada a la Purga de los Rheddig, la batalla que arrasó estas tierras y en última instancia hizo que las thantas perdieran la razón.

En la campaña In Tanta We Trust, Frey estará acompañada por la thanta Cinta y tendrá acceso a una nueva serie de habilidades.

Comparte esta noticia en tu red social

Ah, ¿pero se dignan a sacar DLC de este cagarro? Quiero pensar que esto estaba concebido desde antes, y que no se imaginaban que Forspoken iba a ser lo que es...
Lo jugaré un montón hasta que saquen el Splatoon de Hacendado [oki]

Spoiler: No
Lo que deberían de sacar es un comunicado diciendo que cancelan esta aberración de videojuego.
nagatoup escribió:Lo que deberían de sacar es un comunicado diciendo que cancelan esta aberración de videojuego.


Lo subo a:

Deberían decretar que este juego nunca existió, eliminarlo de las stores y hundir un barco con todas las copias físicas no vendidas en un falla abisal.
In Woke we trust. Que aberración de "juego".
Yo lo he pillado en Steam porque no ha salido tan caro como pensaba y porque pude pillar el juego muy rebajado en su día.
Como ya he dicho otras veces, el juego en sí no me parece malo una vez desbloqueas todas habilidades y la historia sin ser la caña pero cumple. Lo peor de este juego fue el hype que crearon de que iba a ser un "true next gen" y el pastizal que piden por él. Sin crear tantas expectativas y de haberlo sacado por 60€, yo creo que mucha gente vería este juego con otros ojos.
Ya veremos qué hacen con el Splatoon hacendado. Creo que no aprenden.
In shit we trust.

Me voy a gastar 105 en la Deluxe, no cabe duda
Ni con la consola de otro.
Pues como lo ponen tanto a parir igual me gusta XD

Es lo que tiene ir "deshypeado" o con las expectativas muy bajas, que luego no lo ves tan malo.

Me pasó con Redfallón y aún a pesar de los errores técnicos me gustó XD

Eso sí, al contario que Redfall no sale en GP así que toca esperar a bajada de precio sideral o a cuando aparezca en el "plas".
Es lo que tiene hacer los DLCs antes de saber si el juego va a gustar ?

Si se hubiesen molestado en hacer bueno el juego, sin hacer los DLCs a la vez, igual les habria ido mejor.
11 respuestas