Forsaken 64 se incorpora a Nintendo Classics

Nintendo ha comunicado que a partir de mañana 4 de septiembre el catálogo de Nintendo Classics sumará Forsaken 64, un título desarrollado por Iguana UK que se puso a la venta en 1998 para Nintendo 64. El servicio Nintendo Classics está incluido en Nintendo Switch Online y para acceder a los juegos de Nintendo 64 hay que tener el paquete de expansión.

Forsaken 64 es un shooter en primera persona que nos sitúa en un mundo que se ha quedado sin atmósfera tras un experimento fallido. El planeta está condenado, así que cualquiera puede llevarse lo que queda antes de que la radiación solar acabe con todo. Para sobrevivir en este entorno los jugadores contarán con un arsenal compuesto por 25 armas.

Comparte esta noticia en tu red social

Me recuerda a los antiguos descent, parece un clon y todo.

Que banda sonora tenia el condenado descent 2...
yakumo_fujii escribió:Me recuerda a los antiguos descent, parece un clon y todo.

Sí, en aquel momento hubo unos cuantos lanzamientos con esta jugabilidad, podías moverte en cualquier dirección. Este juego es de los que ha envejecido mal 😵‍💫😵‍💫
Es un juegazo, menudas viciadas me pegué en su momento.
La sensación de 3D en ese momento fue impresionante.
Grandes recuerdos en PC. Lo llamábamos "el Descent moderno".
Con este ya son 40 los juegos de N64 disponibles en el catálogo de nintendo classics. Si sumamos además los ports que hay en la eshop (star wars Racer, Doom 64, Hexen, Turok 3... Estaríamos rondando ya el 20% del catálogo de la consola... Nada mal la verdad. Y que no decaiga...
Muy grande este juego, uno de mis juegos de culto! [oki]
De hecho, de él procede mi nick. ;-)
raspael escribió:Con este ya son 40 los juegos de N64 disponibles en el catálogo de nintendo classics. Si sumamos además los ports que hay en la eshop (star wars Racer, Doom 64, Hexen, Turok 3... Estaríamos rondando ya el 20% del catálogo de la consola... Nada mal la verdad. Y que no decaiga...

Desde luego el catálogo de N64 es el mejor representado en el Switch Online.

Por desgracia los catálogos de Nes y sobretodo Snes están carentes de la mayoría de joyas de su catálogo y al ser third party, dudo que algún día sea representativo de las consolas.
shinobi128 escribió:
raspael escribió:Con este ya son 40 los juegos de N64 disponibles en el catálogo de nintendo classics. Si sumamos además los ports que hay en la eshop (star wars Racer, Doom 64, Hexen, Turok 3... Estaríamos rondando ya el 20% del catálogo de la consola... Nada mal la verdad. Y que no decaiga...

Desde luego el catálogo de N64 es el mejor representado en el Switch Online.

Por desgracia los catálogos de Nes y sobretodo Snes están carentes de la mayoría de joyas de su catálogo y al ser third party, dudo que algún día sea representativo de las consolas.

El de Mega, aun con sus carencias, también está bastante bien representado. :-)

En otros sistemas, aunque falten muchos, desde luego hay juegos poco comunes o "semiobscure" que no suelen aparecer en recopilatorios o que son poco recordados, y eso es muy de agradecer.
yakumo_fujii escribió:Me recuerda a los antiguos descent, parece un clon y todo.

Pensé lo mismo, juegazo!
9 respuestas