FOROS, ¿respuesta a la soledad?

Hay dos tipos de foros:

especializados; en los que la gente pregunta y responde. Desde con que mosca pescar un salmón naranja hasta la fabricación del tubeless casero.
Estos son de gran utilidad ya que pueden resolverte muchas dudas.

Pero luego están los foros como este, en el que cada uno entra, expone lo que quiere, da su opinión, se sincera, se rie, se emociona e incluso llega a coger cariño o aprecio a alguien que no conoce en la vida real. Este tipo de foro es útil, pero no creeis que puede ser peligroso? Crear adicción?
Muchas personas tienen estos foros como escapatoria a su vida rutinaria, a sus complejos e incluso a la soledad.

Una nueva enfermedad del S. XXI. (Foreros anónimos)
- Si doctor, me llamo Pariku y soy forero
- Bienvenido, Pariku, aquí te ayudaremos.
Por suerte, en mi kaso te aseguro que no estoy solo :P
XD XD XD
Aquí he conocido gente que de otro modo nunca habria conocido, he quedado con ellos, hemos reido, ...
Diria que no que ayuda en la soledad, a lo mejor hay gente solitaria que lo tiene como via de escape, pero personalmente no me considero una persona abstraida, que no hable, que le cueste hacer amistades, sino mas bien el contrario.

PD: Pero estoy viciado a EOL XD XD XD
Creo que los estudios demuestran que es justo al contrario.

Es decir que el topico de persona sola acoplada a foro/chat o similar es falso, se demuestra que quienes participan en estas cosas son precisamente personas bastante extrovertidas y que al igual que no tienen problemas para relacionarse en otros ambitos de la vida, llamemosle no binaria, tampoco los encuentran para relacionarse por estos lares.

No se, yo me preocuparia mas por los enganchados a la tele que parece que eso si que debe ser muy bueno, atrincherao en el sofa viendo a Karina es algo que no preocupa a los expertos, pero que preston nos cuente sus paseos con una sandwichera, parece que denota que somos una especie extraña, antisocial y amargada.

ale..ahora vas y lo cascas.
Pos yo si me meto aki es por que en el curro hago mas la perra que otra cosa, menos mal que no me pagan, estoy haciendo practicas de estudios XD
Mirad las cosas cambian, y esta claro que inet es un factor que esta en auge.
Pongamos un ejemplo:
Yo y mi novia nos conocimos por inet hace 3 años y medio largos, yo por supuesto cuando lo contaba, era un tio friki, raro, y un sin fin de cosas así.
Ahora, toda yoly, toda jenny, toda yessy, y toda colección de cholas, tienen su msn con su webcam y se dedican ha hacerse y colgar fotos en internet haver cual pone mas burro a los tios, y los tios que decir, cualquier yonny, cualquier joshua, tiene internet...
Que pasa? que ahora los que se conocen por internet son tios guays, que o sea, van al diario de Patricia y pese no haverse visto en su PUTA vida, se quieren como posesos, total por conocerse hace 2 semanas y chatear 4, y no dudaran en demostrar su amor llevandoles al diario Patricia, donde no iria a no ser que la tal Patricia me prometiera una mamada de las azafatas...
No se cual es la mentalidad de los messenleims, podria ser que vea toda españa lo guay que soy, lo moderna que eres porque tengo novio conocido por internet?
La verdad que veo es: Veo una killa, que a duras penas me cuesta entender su castellano, entre dejes, hablar killo y lo escondalosa que es, que quiere hacer gracia y lo único que da es pena, ganas de tirarle una moneda, pero con mala ostia haver si con suerte le rajas la yugular y liberas el mundo de una kinkigirl.


PD: a la mejor es un poco off-topic, pero es la verdad.
Escrito originalmente por SuperSilvia
Pos yo si me meto aki es por que en el curro hago mas la perra que otra cosa, menos mal que no me pagan, estoy haciendo practicas de estudios XD

Aquí se demuestra lo malo que puede ser tener estudiantes en prácticas VAGOS!!! colla VAGOS!!!
(yo tb lo hacia menudos vicios me pegaba al IRC, cuando era becario xD XD)
Escrito originalmente por deathline
(yo tb lo hacia menudos vicios me pegaba al IRC, cuando era becario xD XD)



solo el irc?

VICIOSA!!! XDXDXD
Yo no creo q sea asin...

Solo, desde luego no estoy... y gracias al foro lo q he conseguido es ser algo menos cortao... pq antes yo no hablaba con nadie por ser demasiao cortao y el foro m ayuda a saber relacionarme con la gente... ademas estan las kdd's q aunke no he ido a ninguna (pero pienso ir a alguna) hacen q conozcas gente...

Soledad?? no...

Salu2
Yo pienso que no tiene pq ser asi, el foro esta pa divertirse y postear opiniones diversas y tal. Quizas pa alguien puede ser una via de escape, pero aunque yo este viciadisimo a EOL[jaja] no considero esto como una via pa no estar solo pq no lo estoy. Simplemente conoces a gente opiniones diversas y tal.[oki]
Pos ke pasa?? yome aburro en el curro y soy tan igual aki como fuera del EOl, yo simpre hablo muxo, no lo puedo evitar, pues aki lomismo. Ademas tengo casi todos los vicios asi ke si esto e sun vicio tambien lo keiro.
Y no e ske me sienta solo ni nada, tengo colegas y si escribo aki es porke me gusta.
No digo que estemos o nos sintamos solos.
Esto es lo mejor que hay engancha como una droga y no tiene sus efectos secundarios (eso si no te pases mucho de escribir pq te keas pegao al ordeñata demasiao) EOL lo mejor k ai un foro con gente super enrollá k engansha hasta al mas desalentado

Eol ROOOLezzzzzzz
La gente que está sola va a seguir estándolo, existan este tipo de foros o no existan. No creo que sean peligrosos, al contrario, creo que hacen mucho bien, ponen en contacto gente de muy distinta procedencia y nos permiten expresar nuestras opiniones y que las vea mucha más gente que cuando las comentamos con los amigos.
Muchas personas tienen estos foros como escapatoria a su vida rutinaria, a sus complejos e incluso a la soledad.

Ninguna de estas cosas las quita un foro. Sólo te hace pasar el tiempo sin pensar en ello. En todo caso es una forma de evadirse, pero al menos la mente está trabajando, no como cuando se está viendo la tele, y al fin y al cabo es lo mismo en estos casos.
A ver, yo creo q habria que diferenciar entre la gente que entra en foros xq no tiene otra cosa q hacer o otras personas con las que relacionarse (q creo q por aki no hay muchos) o simplemente la que entra como un "complemento" (que somos la mayoria)
Yo personalmente tengo mi grupo de amigos bastante consolidado, nos llevamos de pm y nos vemos todos los dias, pero a parte, aki hay gente con la que me llevo muy bien y con la que te ries un puñao (lady starlight, Frane, Deathline, preston, etc)

Lo q qiero decir es q el problema seria estar viciao aki y no tener nada más fuera. Pero creo q no es el caso de la mayora.
yo te aseguro k no estoy sola para nada!! pero esto es bstante mejor k la tele, y nunca hay demasiada gente alrededor de uno. la gracia, supongo, esta en k esto es anonimo. más k un remedio contra la soledad, es un remedio contra el superego, contra el control k los k nos rodean ejercen sobre nosotros. y un entretenimiento k te cagas!!! :P
Escrito originalmente por fake
yo te aseguro k no estoy sola para nada!! pero esto es bstante mejor k la tele, y nunca hay demasiada gente alrededor de uno. la gracia, supongo, esta en k esto es anonimo. más k un remedio contra la soledad, es un remedio contra el superego, contra el control k los k nos rodean ejercen sobre nosotros. y un entretenimiento k te cagas!!! :P

¬_¬ ¬_¬ Nooooo, no puede ser, dime que no ¬_¬ ¬_¬

Enga, nos vemos.

[beer]

¬_¬ ¬_¬ Te observo, cual fiera ronda al cervatillo, cual látigo castiga a los infieles. ¬_¬ ¬_¬
Escrito originalmente por PARIKU
Pero luego están los foros como este, en el que cada uno entra, expone lo que quiere, da su opinión, se sincera, se rie, se emociona e incluso llega a coger cariño o aprecio a alguien que no conoce en la vida real. Este tipo de foro es útil, pero no creeis que puede ser peligroso? Crear adicción?


En lo personal me gustan las foros por la simple y sencilla razon de que me gusta escuchar las opiniones de los demas, vaya, me encata debatir.

Debatir de lo que sea, deportes, video juegos, emulacion, teologia etc. No importa el tema mientras se tengan buenos argumentos.

Tanto como encariñarte con alguien no lo veo asi, tal vez sentir empatia(o apatia segun sea el caso)y quien sabe, ya conociendose en persona pase a algo mas.

No creo que los foros sean una adiccion, por el contrario, Internet si es una adiccion a tal grado de llamasele "La droga del siglo XXI" pero como toda droga sabiendola llegar no es nociva [qmparto]
Os cuento mi experiencia personal. Llevo desde septiembre de baja, por que tengo artrosis en los lumbares, y me he operado de una hernia de disco, y además, me tengo que volver a operar. Estoy acostumbrado a moverme mucho, soy muy nervioso y no puedo estar parado, pero desde la operación, estoy más quemao que la pipa de un indio, por que no puedo hacer nada y me duele todo, y algo tengo que hacer, así que me quedo con estas palabras
Escrito originalmente por LadyStarlight
Ninguna de estas cosas las quita un foro. Sólo te hace pasar el tiempo sin pensar en ello. En todo caso es una forma de evadirse, pero al menos la mente está trabajando, no como cuando se está viendo la tele, y al fin y al cabo es lo mismo en estos casos.


Enga, nos vemos.

[beer]
Escrito originalmente por Frane
Os cuento mi experiencia personal. Llevo desde septiembre de baja, por que tengo artrosis en los lumbares, y me he operado de una hernia de disco, y además, me tengo que volver a operar. Estoy acostumbrado a moverme mucho, soy muy nervioso y no puedo estar parado, pero desde la operación, estoy más quemao que la pipa de un indio, por que no puedo hacer nada y me duele todo, y algo tengo que hacer, así que me quedo con estas palabras


Enga, nos vemos.

[beer]


Animo tio!!!!!!!!!!!!!!!! por lo menos esto te hace pasaar ratos amenos y olvidarte un poco de todo!
Escrito originalmente por rortega2000
Animo tio!!!!!!!!!!!!!!!! por lo menos esto te hace pasaar ratos amenos y olvidarte un poco de todo!

Gracias tío.

Exactamente es eso, la gente entra en estos foros, no por que estén solos, sinó por hacer algo que le distraiga la mente.

A mi me ayuda con los dolores, por que mientras os veo, me voy concentrando en algo, y no estoy pensando, me duele aquí, pos vete allí. Otros entrarán por que no tienen en ese momento nada que hacer, así se distraen, y no piensan y otros, por que están en el trabajo y en ese momento no hay nada que hacer, pues se desconectan un poco, hasta que les llegue más faena.

Imagino que alguno habrá que entre por que se encuentre solo, pero creo que es un caso extremo.

Enga, nos vemos.

Gracias de nuevo rotega2000.

[beer]
ESTA PAGINA MOLA MAZO, Y ESO Q SOY NUEVA! [sonrisa]
21 respuestas