No estará bien el tono de algunos comentarios, pero se trata de un foro especializado, y es normal que haya corporativismo entre ellos.
Deducir de ahí el comportamiento que luego pueden tener esas personas en su trabajo es un absurdo. Yo conozco mucha gente de la rama sanitaria (médicos y enfermeros) y te puedo asegurar que en privado llegan a hacer bromas y a tomarse a cachondeo el estado de los pacientes, incluso de la gente más grave. Es normal, y eso ayuda a sobrellevar las tensiones del trabajo, imagino, porque el que se lleva los problemas diarios (ajenos) del trabajo a casa, es que no aguanta dos semanas (fulanita muere de cáncer, la niña tiene leucemia, menganito con Parkinson...). Pero una vez que empiezan el turno, son la gente más profesional y entregada que te puedas echar a la cara.
Por ejemplo, hoy mismo salió en el telediario que la defensa de un tío acusado de homicidio o asesinato (fue un caso famoso, pero no recuerdo cuál) intenta exculpar a su cliente argumentando que fueron los del SAMUR los que causaron la muerte del paciente al aplicarle la R.C.P. ¿Te imaginas qué podrán estar diciendo los que posteen ahora mismo en forourgencias.com o como sea? Y seguro que si a los 3 minutos de postear se encuentran al abogado ese sufriendo un infarto, le atienden con toda la diligencia posible.
En el mismo hilo ese del caso Portu-Sarasola (15 guardias civiles acusados de torturar a los etarras de la T-4), cada poco salen mensajes dejando claro que no apoyan la tortura, sino que se limitan a solidarizarse con los compañeros.
Para otros temas, bien que se pone el grito en el cielo con la sacrosanta libertad de expresión, ¿no? Que yo sepa, el "cariño" es recíproco en los foros de la parte contraria... Eso de Rafa Nadal y los 25 golpes, nunca se ha leído en EOL algo del estilo "Vamos, como se me acerque alguien así a mi novia, le parto la cara en mil pedazos que le tienen que recomponer como un puzzle" ¿no? Y luego la gente es más bien pacífica en la vida real...
Saludos
PD: Respecto a lo de Rafa Nadal, aquí nunca se ha leído