Foropolicía, el foro del hampa policial en españa.

Me he quedado muerto leyendo esto... http://clanbanlieue.wordpress.com/2011/ ... -policial/
Recomiendo lectura y click en cada uno de los enlaces e imágenes del foro que el autor del blog se ha molestado en tomar por si el foro las borran.
Obviamente sobra decir que lo ahí expuesto no es representativo de las FSE, pero me parece cuanto menos preocupante que energúmenos así, que hablen con ese desprecio, se rian de agresiones, y se rian de los derechos de los ciudadanos, puedan tener un puesto en la policía.

Lavado de cerebro rulez
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
Gaiden escribió:Me he quedado muerto leyendo esto... http://clanbanlieue.wordpress.com/2011/ ... -policial/
Recomiendo lectura y click en cada uno de los enlaces e imágenes del foro que el autor del blog se ha molestado en tomar por si el foro las borran.
Obviamente sobra decir que lo ahí expuesto no es representativo de las FSE, pero me parece cuanto menos preocupante que energúmenos así, que hablen con ese desprecio, se rian de agresiones, y se rian de los derechos de los ciudadanos, puedan tener un puesto en la policía.

Lavado de cerebro rulez

hombre no es por defenderlos pero en todas las profesiones solemos llegar a un punto que nos reimos de cosas surrealistas por estar acostumbrados a ello.

edit:esto es una verdad que ya se sabia...algunos son canis o "matones" de instituto que con el uniforme se crecen
Imagen
GAROU_DEN escribió:
Gaiden escribió:Me he quedado muerto leyendo esto... http://clanbanlieue.wordpress.com/2011/ ... -policial/

Lavado de cerebro rulez

hombre no es por defenderlos pero en todas las profesiones solemos llegar a un punto que nos reimos de cosas surrealistas por estar acostumbrados a ello.

No te has leido el blog... ni hecho click en los enlaces..pq si ya me dices q ves normal que un policía se ria de una foto en la que se da con la porra a un señor mayor de espaldas, con un comentario estilo "mira que gomazos, ni el rafa nadal jajajja" ¬_¬
dogboyz está baneado del subforo por "faltas de respeto y flames varios"
Todo el mundo sabe que cuando salian 5000 plazas entro mucha magalla en la policia...Es una pena,porque conozco a gente en mi academia que se merecen entrar y por las pocas plazas que hay es muy dificil/imposible.
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
Gaiden escribió:
GAROU_DEN escribió:

Lavado de cerebro rulez

No te has leido el blog... ni hecho click en los enlaces..pq si ya me dices q ves normal que un policía se ria de una foto en la que se da con la porra a un señor mayor de espaldas, con un comentario estilo "mira que gomazos, ni el rafa nadal jajajja" ¬_¬

conteste primero sin leer y luego le heche un ojo y edite.
(mensaje borrado)
Me cago en todo, ¿pero es que ahí entra cualquier mono de feria o qué? Hostia qué barbaridad... ¿Se supone que "eso" me tiene que dar seguridad a mí? Venga, por favor...
Generalicemoso si señor.....madre mia, en fin.....eso es un foro publico, no se tiene que acreditar nadie como policia para postear....pero que si, que si
konac escribió:Generalicemoso si señor.....madre mia, en fin.....eso es un foro publico, no se tiene que acreditar nadie como policia para postear....pero que si, que si

Eh, que yo conozco a policías. A muchos. Y son buena gente aunque tengan algunos comentarios que son del oficio y por eso a los de fuera nos pueden sonar "fuertes". Pero que un organismo de seguridad, que debe predicar con el ejemplo, y que debe regirse por el respeto a la ley se comporte de esa manera... A mí me jode. Porque no estamos hablando de cuatro mataos, todos hemos visto cuántos "malotes" ahora son polis.

Si tú eres policía creo que deberíais mover algo para quitároslo de encima. Son una lacra. Para vosotros un problema, para nosotros un peligro.
el 75% de los que frecuentan esos foros no son policias, mas bien aspirantes frustrados,no le deis credibilidad a todo...hay muchos que tratan de dañar la imagen.
Joder si lo peor, es que os creais lo que pone ese blog. Tan solo os pido que echéis un ojo a resto de entradas de ese blog. de cachondeo cuanto menos.
Y si, si, nos comemos a los niños y pegamos a abueletes para que ZP pague menos pensiones, venga ala.
Jimmy_Pistolas escribió:Joder si lo peor, es que os creais lo que pone ese blog. Tan solo os pido que echéis un ojo a resto de entradas de ese blog. de cachondeo cuanto menos.
Y si, si, nos comemos a los niños y pegamos a abueletes para que ZP pague menos pensiones, venga ala.

No seas victimista. Todos conocemos gente que quiere ser policía "porque no hay otra cosa" y son buena pata para un banco... Lo que me preocupa, además, no es el blog sino adónde enlaza. Y no creo que vaya a manipular un foro entero ni imágenes de un foro.

Hay que procurar que no entre basura en ningún sitio, y menos en las FSE.
Despues de leer el comentario totalmente salido de tiesto de alguno aqui hasta paso de razonar ni comentar...
Mas que foropolicias sera forocanis, aunque yo creo que esos energúmenos son los que ya irán por el quinto intento para entrar a la policía.
Os estáis centrando mucho en los posteadores (sean policías o no, personalmente conozco a muchos de la policía de Coslada que dan ese perfil sobradamente)...pero lo que es evidente y obvio, es que en las fotos que comentan hay abusos por parte de los antidisturbios, cosa muy habitual por cierto.
Kololsimo escribió:Os estáis centrando mucho en los posteadores (sean policías o no, personalmente conozco a muchos de la policía de Coslada que dan ese perfil sobradamente)...pero lo que es evidente y obvio, es que en las fotos que comentan hay abusos por parte de los antidisturbios, cosa muy habitual por cierto.

Jodo, la hostia que le debió de caer al yayo que está cubriendo al otro tuvo que ser jodida. En fin...
Trog escribió:
Jimmy_Pistolas escribió:Joder si lo peor, es que os creais lo que pone ese blog. Tan solo os pido que echéis un ojo a resto de entradas de ese blog. de cachondeo cuanto menos.

No seas victimista. Todos conocemos gente que quiere ser policía "porque no hay otra cosa" y son buena pata para un banco... Lo que me preocupa, además, no es el blog sino adónde enlaza. Y no creo que vaya a manipular un foro entero ni imágenes de un foro.

No es ser victimista, pero es que si miras es un foro Publico con 37mil personas registradas ( o eso pone en el inicio) y de todo un foro solo pueden sacar 7 enlaces, de los cuales los foreros no se sabe ni siquiera si son policias o siquiera lo estan intentando, pero vamos, que no me pillas de nuevas, soy consciente de lo que mola meterse con los maderos, y que cuatro pelacañas pongan esas payasadas y ya tenemos un foro del HAMPA policial. Que mañana mismo me pongo a hacer capturas de pantalla de EOL donde de vez en cuando sale alguno diciendo que los gitanos son todos malos y que todos los rumanos roban, y denuncio que EOL es un foro racista y lleno de nazis. No se si me expliico.
Y en cuanto a todas esas personas que dicen que quieren ser policias porque no hay otra cosa..... permiteme que me ria y mucho, porque si esperan entrar en alguna de estas convocatorias,"porque no hay otra cosa" que se aten los machos con apenas 100 puestos para toda españa. Que si, que siempre habra el tipico malote que quiere meterse a nacional para molar y eso, pero creeme raro-rarisimo es el que consigue empollarse el temario, aprobar los psicotecnicos, pasar las pruebas fisicas y luego la entrevista. Y remarco, que puede ser, que esto no es mas que un trabajo, y tiene que haberde todo, como en todos los sitios.

Coñe, si que tenia ganas de escribir yo hoy XD
Hay muchoas asi,estoy harto de verlos por ls discotecas todo pedo y creyendose los amos,se ponen pedo y no saben lo que hacen enseñando la placa y vacilando,nada deprofesionales,con el pelito rapado y creyendose los de csi.panda de bacalas de mierda,tendria que subir la edad por que con 20 años se tiene muchos pajaros en la cabeza.
Jimmy_Pistolas escribió:
Trog escribió:

No es ser victimista, pero es que si miras es un foro Publico con 37mil personas registradas ( o eso pone en el inicio) y de todo un foro solo pueden sacar 7 enlaces, de los cuales los foreros no se sabe ni siquiera si son policias o siquiera lo estan intentando, pero vamos, que no me pillas de nuevas, soy consciente de lo que mola meterse con los maderos, y que cuatro pelacañas pongan esas payasadas y ya tenemos un foro del HAMPA policial. Que mañana mismo me pongo a hacer capturas de pantalla de EOL donde de vez en cuando sale alguno diciendo que los gitanos son todos malos y que todos los rumanos roban, y denuncio que EOL es un foro racista y lleno de nazis. No se si me expliico.
Y en cuanto a todas esas personas que dicen que quieren ser policias porque no hay otra cosa..... permiteme que me ria y mucho, porque si esperan entrar en alguna de estas convocatorias,"porque no hay otra cosa" que se aten los machos con apenas 100 puestos para toda españa. Que si, que siempre habra el tipico malote que quiere meterse a nacional para molar y eso, pero creeme raro-rarisimo es el que consigue empollarse el temario, aprobar los psicotecnicos, pasar las pruebas fisicas y luego la entrevista. Y remarco, que puede ser, que esto no es mas que un trabajo, y tiene que haberde todo, como en todos los sitios.

Pero no entiendo..Dices q en el foro se puede registrar cualquiera y bla bla.. pero...¿según tú no existen policias como los que se muestra en ese foro? Pq si lees el primer mensaje del hilo, que he abierto yo, indico que no es representativo, pero es preocupante que existan. Lo que me parto el culo en cara de quien quieras, sea policia o no, es que me digas que eso NO existe en el cuerpo pq yo he tenido la desgracia de sufrirlo. Si, gilipollas hay en todos lados y el cuerpo de policía no iba a ser menos. Lo que pasa es que me planteo si algunos de los comentarios ahí vertidos no son delito. Así que menos arrimarse a los compis y hacer una piña cuando hay gente que no merece esa piña y que tenía que dar vergüenza que se les defienda.
Y por supuesto me creo los hilos de ese foro en el que participan muchos usuarios de el, no solo un loco al que enseguida el resto le cierre la boca...
chakal256 está baneado del subforo por "Faltas de respeto reiteradas"
Como han dicho más arriba, hasta de un foro de monjas se pueden sacar extractos para hacerlas parecer talibanes.

Y si, estos de aquí abajo tienen más de guarros que de ciudadanos. Sobre a lo que se dedica esta gente y a lo que van a las manifestaciones, creo que todos lo sabemos, así que pasaré de dar explicaciones para no insultar la inteligencia de nadie.

http://clanbanlieue.files.wordpress.com/2011/02/policiadiana.jpg

Esta otra imagen de los ciudadanos ejemplares no la ha subido, se ve que no encajaba en la temática del blog. Si alguien cree que se puede controlar a una masa de cientos de personas violentas por naturaleza, no es que sea cándida, es que es lo siguiente.
Imagen

Por supuesto que hay manzanas podridas en las FCS, como en todas partes, pero eso no lo demuestra un demagogo y manipulador como el autor del blog.

Si me doy una vuelta por blogs de este tipo de "ciudadanos" o de abertzales, os pongo en 10 minutos extractos no ya de guarros, si no de escoria humana. Esta claro que no se puede comparar en el sentido de que estos últimos no son los garantes de nada, excepto de sus propias pajas mentales, pero tampoco se puede comparar la magnitud de las meadas de tiesto de estos últimos con las de ese foro.
konac escribió:Generalicemoso si señor.....madre mia, en fin.....eso es un foro publico, no se tiene que acreditar nadie como policia para postear....pero que si, que si
vaya,vaya,asi que ba a ser verdad de que os protegeis entre vosostros,por que macho nadie esta culpando a la policia de "malos" ,malos y buenos estan en todos lados y trabajos ,sean de derechas o de izquierdas,nadie esta generalizando,ahora que tu ves bien eso que hacen tus "colegas"del foro pues aya tu.... yo conozco policias que son muy, muy buena gente,y e visto policias (si esque se les puede llamar asi) que son unos matones asquerosos ,que si por ellos fueran le pisarian la cabeza a todo quisqui

y lo digo por que en tu firma esta el sello de la guardia civil,te ubiera quedado mejor decir que esos policias son la verguenza del cuerpo,sean o no policias,en vez de decir "no generaliceis que ay no tienes por que ser policia para postear" como diciendo que no ay policias asi,y si los ay........
Lo malo, y dejando a un lado el foro del que se habla en sí, que se proteja a escoria dentro de un gremio como el que conforman las FSE es muy preocupante.
Os dais cuenta de cómo pueden manipularos los medios de comunicación? Una simple noticia puede convertirse en NOTICIÓN si se escribe de cierto modo.

Para el que dice que hay que subir la edad, yo soy policía, tengo 22 años y me considero MUY buen Policía, respetuoso con quien tengo que serlo y siempre cumpliendo (muchas más horas de las que debería a veces y haciendo favores a ciudadanos que tampoco son mi cometido).

Como yo, el 80% de los policías que he conocido, otro 15% simplemente está quemado de tantas cosas que ha visto en la vida, tantas horas trabajando para que NADIE te reconozca tu trabajo y encima te critiquen, y otro 5% que es gente MALA. Pero bueno, en TODOS los trabajos habrá gente mala, es dificil hacer una criba tan reducida cómo para que no entren, en media hora de entrevista no se puede detectar siempre.

Yo creo que en ese foro hablan más bien opositores que no saben lo que es tener una intervención jodida, los "gomazos" son la última alternativa, se utiliza la defensa para DEFENDERSE de la gente, nada más.

Me sorprende ver el odio que mucha gente tiene hacia la Policía por que cuando les pasa algo son los primeros en llamar y dar mil gracias cuando ha terminado la intervención bien.
only4euros escribió:Os dais cuenta de cómo pueden manipularos los medios de comunicación? Una simple noticia puede convertirse en NOTICIÓN si se escribe de cierto modo.

Para el que dice que hay que subir la edad, yo soy policía, tengo 22 años y me considero MUY buen Policía, respetuoso con quien tengo que serlo y siempre cumpliendo (muchas más horas de las que debería a veces y haciendo favores a ciudadanos que tampoco son mi cometido).

Como yo, el 80% de los policías que he conocido, otro 15% simplemente está quemado de tantas cosas que ha visto en la vida, tantas horas trabajando para que NADIE te reconozca tu trabajo y encima te critiquen, y otro 5% que es gente MALA. Pero bueno, en TODOS los trabajos habrá gente mala, es dificil hacer una criba tan reducida cómo para que no entren, en media hora de entrevista no se puede detectar siempre.

Yo creo que en ese foro hablan más bien opositores que no saben lo que es tener una intervención jodida, los "gomazos" son la última alternativa, se utiliza la defensa para DEFENDERSE de la gente, nada más.

Me sorprende ver el odio que mucha gente tiene hacia la Policía por que cuando les pasa algo son los primeros en llamar y dar mil gracias cuando ha terminado la intervención bien.

Que todos los trabajos tengan "gente mala", lo se.. pero no son FSE, no es lo mismo. Dices que el 5% de todos los que conoces son "gente mala" un porcentaje bajo sin duda, no esperaba más la verdad. Supongo que como policía que eres, habrás denunciado la actitud de ese 5% ante tus superiores.
Os estáis montando un cacao curioso, aquí nadie esta generalizando, lo sorprendente es que un foro de policías se permitan hacer ese tipos de comentarios.
Sean policías o son aspirantes a policías, el tema es igual de preocupante.
Kololsimo escribió:Sean policías o son aspirantes a policías, el tema es igual de preocupante.

Ojala nunca lleguen a serlo los que van tan subiditos. De todas formas internet es un sitio abierto donde cada uno puede aparentar ser lo que quiera, asi que es dificil saber quien es o no es policia en este caso.
Madre mia, me ha dado por mirar un poco ¿Veis normal que estas cosas las diga un moderador?
Imagen
El moderador tambien debe ser un aspirante que ha entrado al foro a liarla.
Vaya, no lo habia visto, si eso lo dice un moderador menuda basura de foro.
only4euros escribió:Os dais cuenta de cómo pueden manipularos los medios de comunicación? Una simple noticia puede convertirse en NOTICIÓN si se escribe de cierto modo.

tan solo comentare esto...
respetuoso con quien tengo que serlo
gracias por confirmar que haceis distinciones segun que ciudadanos.
Gaiden escribió: Que todos los trabajos tengan "gente mala", lo se.. pero no son FSE, no es lo mismo. Dices que el 5% de todos los que conoces son "gente mala" un porcentaje bajo sin duda, no esperaba más la verdad. Supongo que como policía que eres, habrás denunciado la actitud de ese 5% ante tus superiores.
No estará bien el tono de algunos comentarios, pero se trata de un foro especializado, y es normal que haya corporativismo entre ellos.

Deducir de ahí el comportamiento que luego pueden tener esas personas en su trabajo es un absurdo. Yo conozco mucha gente de la rama sanitaria (médicos y enfermeros) y te puedo asegurar que en privado llegan a hacer bromas y a tomarse a cachondeo el estado de los pacientes, incluso de la gente más grave. Es normal, y eso ayuda a sobrellevar las tensiones del trabajo, imagino, porque el que se lleva los problemas diarios (ajenos) del trabajo a casa, es que no aguanta dos semanas (fulanita muere de cáncer, la niña tiene leucemia, menganito con Parkinson...). Pero una vez que empiezan el turno, son la gente más profesional y entregada que te puedas echar a la cara.

Por ejemplo, hoy mismo salió en el telediario que la defensa de un tío acusado de homicidio o asesinato (fue un caso famoso, pero no recuerdo cuál) intenta exculpar a su cliente argumentando que fueron los del SAMUR los que causaron la muerte del paciente al aplicarle la R.C.P. ¿Te imaginas qué podrán estar diciendo los que posteen ahora mismo en forourgencias.com o como sea? Y seguro que si a los 3 minutos de postear se encuentran al abogado ese sufriendo un infarto, le atienden con toda la diligencia posible.

En el mismo hilo ese del caso Portu-Sarasola (15 guardias civiles acusados de torturar a los etarras de la T-4), cada poco salen mensajes dejando claro que no apoyan la tortura, sino que se limitan a solidarizarse con los compañeros.

Para otros temas, bien que se pone el grito en el cielo con la sacrosanta libertad de expresión, ¿no? Que yo sepa, el "cariño" es recíproco en los foros de la parte contraria... Eso de Rafa Nadal y los 25 golpes, nunca se ha leído en EOL algo del estilo "Vamos, como se me acerque alguien así a mi novia, le parto la cara en mil pedazos que le tienen que recomponer como un puzzle" ¿no? Y luego la gente es más bien pacífica en la vida real...

Saludos

PD: Respecto a lo de Rafa Nadal, aquí nunca se ha leído
Jimmy_Pistolas escribió:No es ser victimista, pero es que si miras es un foro Publico con 37mil personas registradas ( o eso pone en el inicio) y de todo un foro solo pueden sacar 7 enlaces, de los cuales los foreros no se sabe ni siquiera si son policias o siquiera lo estan intentando, pero vamos, que no me pillas de nuevas, soy consciente de lo que mola meterse con los maderos, y que cuatro pelacañas pongan esas payasadas y ya tenemos un foro del HAMPA policial. Que mañana mismo me pongo a hacer capturas de pantalla de EOL donde de vez en cuando sale alguno diciendo que los gitanos son todos malos y que todos los rumanos roban, y denuncio que EOL es un foro racista y lleno de nazis. No se si me expliico.

No es que solo se puedan sacar 7 enlaces precisamente... yo ya me quedé de piedra cuando entré hace unos meses, y ahora veo esto por aqui. Siendo policia, no sé como no te duele que foropolicia exista, por mucho que no os represente os da una publicidad preciosisima.

Y si mola meterse con los maderos es por que teneis autoridad, y ese es su peso, hazte a la idea. Questionarse la autoridad es humano.
Por supuesto que habrá buena gente en la policía, pero a mi, personalmente, no me sorprenden nada las cosas que se pueden leer en ese foro.
esto como en todos los trabajos, nose porque os extrañais... ni igual son policias.. o igual si pero calaña existe aqui hasta en las altas/bajas esferas.
En la policia se quiere meter to quisqui al igual que en el ejercito, yo no se como de duro será el proceso de entrar, pero por el bien de todos que lo sea porque yo oigo a cada personaje que se quiere meter en la policia que fufff, madre mia, no me extraña nada los comentarios de ese foro.

Y no digo que todos sean así, pero jode tener que cruzarte con un cani de estos y encima con "autoridad"...
EMo-Kun escribió:En la policia se quiere meter to quisqui al igual que en el ejercito, yo no se como de duro será el proceso de entrar, pero por el bien de todos que lo sea porque yo oigo a cada personaje que se quiere meter en la policia que fufff, madre mia, no me extraña nada los comentarios de ese foro.

Y no digo que todos sean así, pero jode tener que cruzarte con un cani de estos y encima con "autoridad"...

y que les de por vacilarte y amenazarte por la cara.
GAROU_DEN escribió:
EMo-Kun escribió:En la policia se quiere meter to quisqui al igual que en el ejercito, yo no se como de duro será el proceso de entrar, pero por el bien de todos que lo sea porque yo oigo a cada personaje que se quiere meter en la policia que fufff, madre mia, no me extraña nada los comentarios de ese foro.

y que les de por vacilarte y amenazarte por la cara.

Pues ya ves...el colmo es que vayan con fotos de bebés en el avatar como el de la imagen de antes, y si es el hijo no veas macho...
GAROU_DEN escribió:

Claro que se hacen distinciones, como en todos lados. Por ejemplo en este foro, está la gente educada con la que da gusto hablar, y luego estás tú.
GaldorAnárion escribió:
GAROU_DEN escribió:

Claro que se hacen distinciones, como en todos lados. Por ejemplo en este foro, está la gente educada con la que da gusto hablar, y luego estás tú.

pero ante la ley somos iguales todos no?...eso en papel esta claro que no es asi en la vida real.
¿Quien ha hablado de igualdad ante la ley?

El compañero ha dicho que es respetuoso con quien tiene que serlo y siempre cumpliendo. No se que ves de malo en esa frase, pero siempre es más fácil sacar las cosas de contexto cuando te convienen y llevarlas a tu terreno.

Se puede dar el caso de tener que detener a una persona y eres respetuoso por que simplemente es un chiquillo que no ha hecho mal a nadie ni ha agredido a nadie, y se puede dar el caso de tener que detener a una persona que acaba de darle 4 navajazos a una persona para robarle y lo ha matado, se resiste a ser detenido y te intenta agredir por ejemplo, obviamente no vas a mostrarle el mismo respeto, de echo seguramente no le muestres respeto alguno.

Pero nada, según tú, respeto para todos paz y amor, y el que no lo haga es malo, pobrecitos como sufrimos.

Sobre el tema del hilo, demagogia barata.
GaldorAnárion escribió:¿Quien ha hablado de igualdad ante la ley?

El compañero ha dicho que es respetuoso con quien tiene que serlo y siempre cumpliendo. No se que ves de malo en esa frase, pero siempre es más fácil sacar las cosas de contexto cuando te convienen y llevarlas a tu terreno.

Se puede dar el caso de tener que detener a una persona y eres respetuoso por que simplemente es un chiquillo que no ha hecho mal a nadie ni ha agredido a nadie, y se puede dar el caso de tener que detener a una persona que acaba de darle 4 navajazos a una persona para robarle y lo ha matado, se resiste a ser detenido y te intenta agredir por ejemplo, obviamente no vas a mostrarle el mismo respeto, de echo seguramente no le muestres respeto alguno.

Pero nada, según tú, respeto para todos paz y amor, y el que no lo haga es malo, pobrecitos como sufrimos.

asi que a un detenido ,segun que delito,se le es mas respetuoso en el trato o menos no?.ahora comprendo los malos tratos en algunas diligencias.
dogboyz escribió:Todo el mundo sabe que cuando salian 5000 plazas entro mucha magalla en la policia...Es una pena,porque conozco a gente en mi academia que se merecen entrar y por las pocas plazas que hay es muy dificil/imposible.

Pues sí, es una pena. Antes 5000 y ahora 100, por desgracia se queda fuera mucha gente que de verdad quiere ser policía y como siempre, entran muchos sin ningún tipo de vocación.
Y dale, pero que dices de malos tratos.

Nada, contigo no se puede hablar.
GaldorAnárion escribió:Y dale, pero que dices de malos tratos.

Nada, contigo no se puede hablar.

cuando dices respecto alguno a que te refieres?
ercojo escribió:Madre mia, me ha dado por mirar un poco ¿Veis normal que estas cosas las diga un moderador?
Imagen

Según leía el hilo parecía que alguien había hecho en un foro apología de la violencia y la tortura pero gracias a la captura compruebo como sólo se trata de una respuesta irónica ("coñooo...que antebrazo ni Rafa Nadal dando mandobles") ante una afirmación tan absurda como falsa ("No los conté pero le daría como 50 porrazos").

Me cuesta creer que nadie entienda que lo expresado en esa frase lo que hace es rechazar la veracidad de dicha afirmación y NO apoyar tal comportamiento.
Rever360 escribió:
ercojo escribió:Madre mia, me ha dado por mirar un poco ¿Veis normal que estas cosas las diga un moderador?
Imagen

Según leía el hilo parecía que alguien había hecho en un foro apología de la violencia y la tortura pero gracias a la captura compruebo como sólo se trata de una respuesta irónica ("coñooo...que antebrazo ni Rafa Nadal dando mandobles") ante una afirmación tan absurda como falsa ("No los conté pero le daría como 50 porrazos").

Me cuesta creer que nadie entienda que lo expresado en esa frase lo que hace es rechazar la veracidad de dicha afirmación y NO apoyar tal comportamiento.

tanta ironia?.a mi me parece el tipico pensamiento clasista y arcaico de que los que se manifiestan son unos vagos.
chakal256 está baneado del subforo por "Faltas de respeto reiteradas"
GAROU_DEN escribió:
tanta ironia?.a mi me parece el tipico pensamiento clasista y arcaico de que los que se manifiestan son unos vagos.

Lo que a tí te parece y lo que suele ser en realidad, a menudo difieren. Esta bastante clarito que el mensaje es irónico dudando de la veracidad del "testigo", no riendose de lo "50 gomazos". Ah, el porcentaje de gentuza en ese tipo de manifestaciones es bastante más alto que en la policía, pero eso no os importa claro. Como no tenéis un local destrozado o saqueado o el coche aparcado al lado de un contenedor incendiado gracias a estos ciudadanos.... Si os encontraseis vuestro coche achicharrado veríamos si guarros es la palabra que saldría de vuestra boca y si pediríais o no mano dura.

Y lo del trato desigual, ya te lo han explicado más arriba. Si no eres capaz de verlo con un ejemplo tan claro, es tontería intentar ahondar en la cuestión. Pero se basa simplemente en el sistema de reciprocidad mutua, el que es un borde y un gilipollas, no va a recibir el mismo trato que la persona educada que te para por que necesita ayuda. Y aún así, demasiado bien se les trata, y con una paciencia que no te haces a la idea. La mitad de los que vocean quejándose de la policía tendría la mano escayolada cada dos por tres de soltar hostias si tuvieran que aguantar a la mitad de los subnormales que se aguantan.
58 respuestas
1, 2