ForoMovil, una nueva comunidad sobre móviles que nace de la unión entre foros y blogs de tecnología

1, 2, 3, 4
Dos de los mayores foros de habla hispana se han unido con dos de los principales grupos de blogs tecnológicos para crear una nueva comunidad sobre teléfonos móviles. ForoMovil.com es una nueva comunidad online en la que ElOtroLado participa junto a ForoCoches, el Grupo ADSLZone y Difoosion (Andro4all). Los primeros pondremos nuestra experiencia en la gestión de foros, con una combinación de filosofías (eoliana y forocochera) que supone todo un desafío, pero también una oportunidad de crear algo nuevo y diferente. Los otros dos componentes por su parte aportarán todo su conocimiento técnico sobre la temática y sus contactos de primera mano con la industria y las telecos, para poder disponer de la última información de primera mano.

Comenzamos este nuevo proyecto con mucha ilusión, conscientes de las dificultades pero convencidos de poder ofrecer un valor diferencial en un sector muy competitivo, con un formato maduro como son los foros pero que creemos aún tiene mucho que decir frente a las redes sociales y la mensajería instantánea. ForoMovil acaba de nacer, pero ya cuenta con centenares de hilos de tutoriales, consultas y comentarios de los más de 1.000 usuarios que ya lo han probado, ¡y probarlo no podía ser más fácil!

Puedes hacer login con tu cuenta de EOL

Para facilitar el uso de la nueva comunidad hemos implementado la opción de login externo, pudiendo acceder cómodamente con tu cuenta de EOL (no se ha cedido ningún dato, es el usuario de forma individual quien debe autorizar el login externo). Esta misma opción la tienen también los usuarios de ForoCoches y ADSLZone, además de poder acceder con las cuentas de Facebook, Twitter y Google.

Imagen


Gracias como siempre a todos los usuarios de EOL por vuestro apoyo, esperamos que os guste la iniciativa y complemente vuestra experiencia en ElOtroLado, sirviendo también para estrechar lazos con otras grandes comunidades hermanas.
esta muy bien estas cosas y eso, pero estando htcmania o gsmspain... no le veo la salida vamos :(
habra que ver como cuadra todo, de por si tendria una gran base de usuarios
Forocoches, Foromovil, Forocoches, Foromovil, Forocoches, Foromovil, Forocoches, Foromovil, Forocoches, Foromovil, Forocoches, Foromovil, Forocoches, Foromovil, Forocoches, Foromovil, Forocoches, Foromovil, Forocoches, Foromovil, Forocoches, Foromovil, Forocoches, Foromovil, Forocoches, Foromovil, Forocoches, Foromovil, Forocoches, Foromovil, Forocoches, Foromovil, Forocoches, Foromovil, Forocoches, Foromovil, Forocoches, Foromovil, Forocoches, Foromovil, Forocoches, Foromovil, Forocoches, Foromovil, Forocoches, Foromovil, Forocoches, Foromovil, Forocoches, Foromovil, Forocoches, Foromovil, Forocoches, Foromovil, Forocoches, Foromovil, Forocoches, Foromovil, Forocoches, Foromovil, Forocoches, Foromovil.
Siento decirlo .... pero me parece que esto no va a tener demasiado sentido ... es mas, aun me sigo planteando para que se hizo "cineeol" ....
Aquí se repudia todo lo que huela a forocoches pero eol se asocia con ellos para foromovil?
Anda a cagar.

Burda imitación de htcmanía.
rick nightray está baneado por "Troll"
no gracias [beer]
pues aqui uno que no va a ir para allá, lo siento pero si cineol me parece un coñazo, esto ya ni te cuento
mmmmmmmmmmmmmmmmm no no puedo opinar pero hace tiempo algo habia llamado cineol y acabo en el olvido me temo que pase lo mismo.
XboxoX escribió:Aquí se repudia todo lo que huela a forocoches pero eol se asocia con ellos para foromovil?
Anda a cagar.

Burda imitación de htcmanía.


¿Que culpa tiene jixo que algunos estéis amargados y queráis ver el mundo arder? No creo que jixo tenga nada en contra del Ilitri y es una alianza demasiado jugosa como para rechazarla.
Estando HTCManía no tiene ningún sentido...
Joder los usurios de EOL ultimamente son unos amarguras o soy yo?

Mucha suerte con vuestro nuevo proyecto, Por mi parte, echaré un ojo por allí, si se une lo mejor de eol con lo mejor de forocoches podría salir un proyecto espectacular.

Un saludo,
Menos mal que no hay que pagar para entrar.
Me parece una buena iniciativa y un proyecto interesante, solo espero que no signifique que a partir de ahora ya no veamos noticias de telefonía móvil en EOL.
no me ocurre nada mas alejado en funcionamiento y comportamiento de usuarios que fc y eol.

que conste que soy user de ambos, pero nada que ver....
Agregada a favoritos jiXo!!! [oki]
Cmonpo escribió:Joder los usurios de EOL ultimamente son unos amarguras o soy yo?

Mucha suerte con vuestro nuevo proyecto, Por mi parte, echaré un ojo por allí, si se une lo mejor de eol con lo mejor de forocoches podría salir un proyecto espectacular.

Un saludo,


Esta juventud..
Sin ánimos de ofender, un poco feo el diseño no?
Pues se me más intuitiva que htcmania, ya pueden ponerse las pilas...
ADSLZone, el blog más amarillista y corta-pega de Internet, ¡qué lujo!

Nah, si ya EOL ha decaído mucho, imagínate asociarse con forocoches y los de adslzone... apaga y vámonos.
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
y el jefazo maximo quien es ? hawkers?
Casi no se nota el spam shur

Y adslzone que era de lo peorcito. Hace años tuvieron alguna movida con los currelas gorda.
Crear una nueva comunidad que nace de la Unión de varias comunidades suele generar algún que otro choque 'cultural' XD

Mucho ánimo y suerte! ;)
Liriko está baneado por "Troll"
Cineol 2.0, aunque ni eso ya que es "foromovil" y no "elotromovil", ojalá me equivoque pero no le veo demasiado futuro habiendo grandes y buenas comunidades.

Además eso de "la unión de filosofías de EOL y FC" va a traer más de un quebradero de cabeza, tiempo al tiempo xD

P.D.= Patrocinado por hawkers, no?
alegRM69 escribió:esta muy bien estas cosas y eso, pero estando htcmania o gsmspain... no le veo la salida vamos :(


Venía a poner lo mismo. Me has leído el pensamiento. También está bandaancha y adslzone tiene una sección de telefonía móvil.
No es necesaria para la comunidad por lo cual otra web para el olvido.

Como se llamaba?
Suerte en la nueva andadura [beer]
Estando htcmania en el top de foros de telefonía este foromoviles poco va a durar.
Htcmania es dios en foro de moviles con una base de usuarios bestial, millones de temas, marcas, android, roms, tablets, etc, es bestial. A añoz luz del resto
Creo que paso. Si ya de primeras FC está en el ajo pues ya me echa para atrás, la oferta de esta temática ya está bastante cubierta la verdad (Htcmania por delante).

Bueno, por lo menos ya sabemos cuál será el nuevo argumento para cuando se sugiera un foro sobre VR...
Luego me paso a ver como está.
Suerte con la aventura.
Saludos.
Siendo HTCMania ya una web de referencia sobre trasteo de móviles lo van a tener dificil para posicionarse como web sobre móviles.
Solo digo XD
Igual no es necesario, porque ya hay muchas comunidades. Y estando FC, unir filosofías puede ser un choque de trenes.

En todo caso, suerte en esta nueva andadura.
debe de ser una pu.. broma que os hayais unificado con ADSLZONE para montar el foro.

Si es asi, me voy a dar de baja de este foro, creia que erais profesionales y no os juntarias con chusma sensacionalista que es ese pseudoportal de noticias falsas.
(mensaje borrado)
Edy escribió:Siento decirlo .... pero me parece que esto no va a tener demasiado sentido ... es mas, aun me sigo planteando para que se hizo "cineeol" ....

pues aqui uno que no va a ir para allá, lo siento pero si cineol me parece un coñazo, esto ya ni te cuento

+1

solo espero que no signifique que a partir de ahora ya no veamos noticias de telefonía móvil en EOL.

y si pones algo de telefonía te mandarán directamente a esa web, como pasa ahora si pones cosas de cine. ;)

Supongo que esto de los móviles dará mucha pasta. :p

ahora falta otra de "foroconsolas" y otra de "forofútbol" o "elotrofútbol" [+risas]
(mensaje borrado)
obmultimedia escribió:debe de ser una pu.. broma que os hayais unificado con ADSLZONE para montar el foro.

Si es asi, me voy a dar de baja de este foro, creia que erais profesionales y no os juntarias con chusma sensacionalista que es ese pseudoportal de noticias falsas.

+1
Yo recibía noticias de ADSLZONE en el Google Now y es imposible ser más miserables y mentirosos que esta gentuza. Que asco de gente [buaaj] .
ermoi77 escribió:no me ocurre nada mas alejado en funcionamiento y comportamiento de usuarios que fc y eol.

que conste que soy user de ambos, pero nada que ver....


Un usuario más atrás puso que no hay buena química entre EOL y Forocoches. Osea, los usuarios de EOL y forocoches se llevan mal?? Porque dices que son tan distintos??
Es puro morbo y curiosidad XD
Pero si las filosofías de EOL y Forocoches son de lo peor que te puedes encontrar por internet... no me imagino ambas juntas [sonrisa]
[buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

No se puede poner estilo clásico de eol, verde y negro. Con lo que me gusta.
Joe ,está muy bien,no veas como le tira la peña jeje,hombre:una cosilla mas pienso yo,para mi bien.
salu2
Pues lo dicho por bastantes ya en este hilo, estando ya HTCMania y la gran comunidad y organización que hay detrás de la misma, futuro 0 a foromoviles.
166 respuestas
1, 2, 3, 4