Forocoches

Hola buenas queria una invitacion para forocoches , si me la mandais os estare muy agradecido Un saludo
Creo que debería incluirse en las normas, porque ya es excesivo :p
kyubi-chan escribió:Creo que debería incluirse en las normas, porque ya es excesivo :p

jajajaj ya lo se pero me hace falta de verdad porque el puñetero coche me esta tocando los pies y hay un post para mirar como arreglarlo pero no puedo verlo sin estar registrado sino no lo pedia si no fuese necesario . losiiento de verdad :(
samu557 escribió:
kyubi-chan escribió:Creo que debería incluirse en las normas, porque ya es excesivo :p

jajajaj ya lo se pero me hace falta de verdad porque el puñetero coche me esta tocando los pies y hay un post para mirar como arreglarlo pero no puedo verlo sin estar registrado sino no lo pedia si no fuese necesario . losiiento de verdad :(

Poniendo el hilo acabas antes porque aquí no se regalan invitaciones
edu_mambo69 escribió:
samu557 escribió:

Poniendo el hilo acabas antes porque aquí no se regalan invitaciones

a que te refieres con esto , lo estoy diciendo de verda :S si no te lo crees no es mi problema :S . lo siiento de verdad
en el facebook busquen a electric que es el moderador de ese foro y le piden a el una invitacion, aca no se puede.suerte
Sabes que no se permite y repites, te buscas el ban macho.
sankorn escribió:en el facebook busquen a electric que es el moderador de ese foro y le piden a el una invitacion, aca no se puede.suerte

para que me lo cierre no?
samu557 escribió:a que te refieres con esto , lo estoy diciendo de verda :S si no te lo crees no es mi problema :S . lo siiento de verdad

Estoy diciendo que pongas el link al hilo y quizá alguien pueda hacer copy paste o mandártelo por privado
Areos escribió:Sabes que no se permite y repites, te buscas el ban macho.

te acabo de decir que si no fuese urgente no lo pediria :S
¿No se puede poner un filtro, tipo **** cuando se ponga la palabra Forocoches?
No sé de dónde las saca, pero maponk reparte invitaciones a forochoches a diestro y siniestro.
Despues hablas de forocoches en eol y resulta que son unos canis descerebrados... Pero todo el mundo quiere invitaciones [+risas] [+risas] [+risas]
15 respuestas