Foro y Web Gratuito en PHPnuke

Me explico, somos una comunidad habitual de unos 60 users reales. El caso es que buscamos un sitio para alojar una web y un foro. La web es solamente para exponer la portada y las fotos, es decir no queremos tener que diseñar con dreamweaver, es decir http://phpnuke.org/ con la tipica apariencia de menú a la derecha, la información central o noticias relevantes en el centro y estadísticas y cosas de esas a la derecha.

El foro lo unico que deseamos hacer es poder dar accesos y todo y si ya que nos ponemos tiene el típico asistente de web que permite prescindir de un FTP y todo eso, es decir que una cuenta de admin puedes mejorar la pagina desde la propia web mejor. Teniendo en cuenta eso y que no nos movemos con muchos archivos ni nada, es decir que alguna foto y tal pero que de normal todo será texto....

¿QUE ME RECOMENDÁIS?
¿Estas dispuesto a pagar un servidor de pago? si es así podrías probar dreamhost que no te sale muy caro y ofrecen mucha transferencia y espacio. Yo ode servers gratuitos buenos no se mucho la verdad.
Pero ten en cuenta que yo ni voy a tener grandes transferencias, es decir que no somos millones y ademas piensa que como te he dicho nos movemos solo con texto por lo tanto con unos cuantos megas nos de de soba, por eso prefiero que sea gratuito.
Si todos los usuarios navegáis usando firefox-adblock , puedes mirar Lycos. Acaban de subir la capacidad de almacenamiento en su servicio gratuito y tiene soporte para php y todo eso.

Si no usáis firefox con el adblock mejor pasa, porque la manera en que cargan la página de publicidad da miedo... Y además una de las que ponen te obliga a leerla antes de poder hacer click en cualquier enlace (10 segundos para entrar al foro, 10 más para entrar al hilo, 10 más para pinchar en responder... ¬_¬).
OK. Lykos ya lo tenia pensando pero el problema era ese de la publicidad. Otra cosa, todos estos van si ftp mo? es decir que traen el php integrado.
mirate iespana.

Tengo varios espacios alli, tienen soporte php y sql.

Son 100 mb gratis y de transferencia no me acuerdo xD.
6 respuestas