¿Foro Scene sin control?, invasion de backups.

Con el tema de de backups que funcionan con tal chip y tal esta seccion se esta llenando de post que deben ir en la seccion correspondiente:


[img]images/on.gif[/img] [img]images/clear.gif[/img] [url=foro_Wii-Modchips-y-grabacion_158]Modchips y grabación[/url]
Todo sobre los modchips y la creación y grabación de copias de seguridad
[img]images/on.gif[/img] [img]images/clear.gif[/img] [url=foro_Wii-Scene_165]Scene[/url]
Homebrew, hacks, exploits y el resto de la scene de Wii



¿No esta lo suficiente claro?
En Scene modificar juegos y homebrew, dudas sobre compatibilidad y chip en Modchips y grabacion.

No me molesta que la gente quiera utilizar homebrew para cargar backups, solo pido que la duda sobre chips y backups sin modificaciones no se haga aqui.

Ademas asi cada dia nos librariamos de ver 4 o 5 post sobre el juego de moda (ahora SSBB) que ya esta todo explicado por todas partes y aqui no viene a cuento.

Pediria por favor que cada uno pusiera algo de nuestra parte para diferenciar esto y que la gente se acostumbre a escribir donde debe. Y si hay margenes un poco abstractos que los moderadores los aclaren.

Al resto animo con los diferentes proyectos de Scene y larga vida y prospera vida a esta.
Me parece bien la iniciativa que has tomado, pero creo que esto es mas bien curro de los administradores.
Tambien es verdad que animo a que se ponga un hilo oficial tutorial,faq y todo lo relativo al smash bros; pero que esté bien a la vista.
Saludos.
la iniciativo es buena igual creo que deberias poner esto en feedback o contactar a un moderador
2 respuestas