Foro PhpBB

Buenas, no sabia donde poner este post realmente, si aqui o en alguna parte de informatica, pero bueno.
Queria contratar un foro gratuito de esos phpbb, y no encuentro ninguna pagina que me cuadre mucho, las que tenia pensadas estan o en mantenimiento o no dan altas. la idea es que me dejaran modificar todo lo posible, aunque vengan ya con alguna plantilla para ir tirando.
a ver si alguien conoce alguno
creo que no incumplo ninguna norma, si es asi me avisais y cierro
gracias y saludos
Como?? A que te refieres, una página que ya te de el foro PhpBB preparado? Mejor coje un hosting gratuito cualquiera (hay posts con los mejores) y sube tu el foro PhpBB, y así podrás modificar a tu gusto. Es que no sé si te refieres a eso... X-D
Me refiero a paginas en las k eliges el nombre del foro, eliges la `plantilla y te lo crea, y solo tienes k añadir los temas, los hilos y demas. pero me gustaria que me dejasen modificar cosas.
no me sirve lo de subir yo el foro por k no tengo ni idea de ese tipo de programacion :D
gracias, saludos
hombre, para no complicarte la vida yo he oido hablar de ijijiji aunque soy de la opinión de EmPaTy, prefiero subirlo yo porque me da más libertad a la hora de cambiar lo que sea. Si lo quieres para poca cosa, a lo mejor ijijiji es buena solución ;)
En http://www.3wp.es tienes hosting gratis.

La cuentas de alojamiento incluyen Fantastico, que es una aplicacion que instala un monton de cms, phpbb entre ellos... y te lo hace todo solo, tu eliges el nombre para tu web, nick y contraseña de administrador y ala, a empezar a publicar mensajes al foro... esta muy bien.

Saludosss
Como han pasado 3 días y no has obtenido muchas respuestas, te lo muevo a PC > General...

Fdo- An0n1m0
5 respuestas