Foro Gay

Oooh

no tareis tan despesperados??? XD

PD: a mi no me metais ¬¬ ^^
Tios, estais fatal ... Se nota que estamos en epoca de pocas novedades y largas esperas XD
Escrito originalmente por <Alastorm>
Tios, estais fatal ... Se nota que estamos en epoca de pocas novedades y largas esperas XD


Eso sera aunque yo estoy metiendole candela al mario y al smash mientras viene el star fox y el metroid.....

[inlove] [inlove] I WANT TO BE A MACHO MAN [inlove] [inlove]


JUAS
Ya le e pillado [fumeta] Skuall enverdad es una tia ke a puesto este post para ke le pongamos fotos de tioss y demas [qmparto] [qmparto] [qmparto]

salu2!
Juas, no me acordaba de este hilo, la culpa la tiene skuall18 por haberlo mencionado en otra parte [jaja] [jaja] [jaja]

Nenas, seguis todas ahi?

Imagen

pues si, aqui estan todas jajajajaja

(dios q mal que estamos)

--Cubico
Dios como habeis podio sakar esto de las mazmorras :P, omgz.

Esperemos k mi nena no vea sto o me vendra a kortar los (piiiiiiiiiiiiiiiiiiii) ^^*

Enga Salu2.-

P.D. Despues de este post siguieron sin entrar tias, y klaro skuall dejo el cyber pero siguio siendo gay [inlove]
jajajajajajajajajajajajajajaja si es que somos la ostia.

Un post que no tiene nada que ver con la cube, y ya van 6 paginas XD

Me desgüevo con vosotros. [jaja]
pretendes ligar aquí ? ein?

seguro q un 97 % de las personas con consolas son hombres (si es q no es mas elevado el porcentaje..)
Estais mas desesperados ke yo! :Ð
jajajaja si que me he reido leyendo este hilo!!! [qmparto] por donde estaran las tias??? sera como buscar a willy [666]
mmmmmmmmMMMMMMMMMMMMMMmmmmmmmmmmmmm
Tá PACO? paaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaco?
alguien a visto a paco?
MMMMmmmm q no me entere yo q ese culito pasa hambre.... [666] [666] [666]
Escrito originalmente por SoNiC SeGa
pretendes ligar aquí ? ein?

seguro q un 97 % de las personas con consolas son hombres (si es q no es mas elevado el porcentaje..)


sube sube el porcentaje xD
Dios!!! Que deprabados mentales!!! Tios, necesitais salir mas, enserio, intentar separaros de la Cube y del ordenata... Asi es como yo consegui una limpiada de sable a la semana ( y gratis ). Teneis que echaros novia... xD

Salu2
yo consegui una limpiada de sable a la semana

jeje que risa :P a la semana, yo cuando era novio era día SÍ, día de descanso, día SÍ, día de descanso, día... jeje

Aunque ahora ya no mojo el churro en chocolate como antes [agggtt]

¡Por vuestra culpaaaaa! :Ð que me piro a la cama y estoy así ZzzZZ

XDXDXD
Escrito originalmente por Bidule

jeje que risa :P a la semana, yo cuando era novio era día SÍ, día de descanso, día SÍ, día de descanso, día... jeje


Veo que la evolucion va siendo favorable, Dia si dia tb dia si dia tb, y al otro mas ^^

Salu2.- [carcajad]
jajaja, cuanto salido... vosotros creeis que la mente se puede quedar bien despues de leer todo este hilo de un tiron??? imaginaros como la tengo yo ahora... [jaja]
[carcajad] [carcajad] [carcajad] Que me parto!!!!!!!!! dios que panda de colgaos hay por aqui (y de salidos......por cierto, me incluyo [666] ). Bueno y esa foto de los de Rammstein...........bueniiisima! [carcajad] [carcajad]
66 respuestas
1, 2