Foro GameMaker (ayuda)

Pues eso k tengo el GameMaker desde hace bastante y me gustaria empezar a hacer un juego ( aunk llevo algunos ) no muy dificil pero entretenido ( tipo Sokoban o Pong ... o alguno nuevo k os inventeis). Me gustaria k esto fuera un sitio de propuestas para hacer juegos y donde cada uno pusiera la idea k siempre kiso para un juego de ordenador [ginyo] . Asi la gente k usa algun editor de juegos se pueda inspirar un poco kuando va bastante mal en ideas.
Y si logra akabar el juego k lo postee aki y los demas demos la opinion

Animo a todo el mundo a k prube de hacer un juego, con el GameMaker no es muy complicado y se puede aprender a base de ejemplos y tutoriales ( como hice y aun estoy haciendo)

Un saludo para todos
pograma un juego que sea el concurso de takeshi castle o mas conocido como humor amarillo a base de mini pruebas
la idea no esta mal pero no macuerdo de k pruebas habian :-P

Alguien tienes mas ideas?????

saludos [bye]
Ire a echar un vistazo al GameMaker este, a ver como es y segun lo vea ya me pasare por aqui...
Off Topic:
Sun Tzu que bueno esto de tu firma:
"Nuestro delantero ha chocado y ahora no recuerda quien es" (masajista a John Lambie)
"Perfecto, dile q es Pele y q vuelva al campo rapidamente" (John Lambie al masajista)


XD XD XD Se salió.
Creo k de momento t sera dificil pasarte xk no viene mucha gente xDDDD

Ak dejo la pagino donde os lo podeis bajar y ... animaros

http://www.gamemaker.nl/download.html
La verdad esq cada vez q lo leo me rio mas, q mamon el John XDD

Me acaba de bajar el programa, voy a verlo...
6 respuestas