foro exlcusivo de PS3 para el 11 de noviembre?

pues queria saber si el dia 11 de noviembre(dia que sale PS3 a la venta en USA) Si pondreis un subforo solo para PS3 con foros sobre GENERAL ONLINE JUEGOS, como haceis con PS2 PSP XBOX360,
en fin esas cosasjejejejeje
Lo veo un poco absurdo porque la gente no tendra la consola todavia, yo croe que hasta Marzo se puede arreglar perfectamente con este subforo.
A los eolianos europeos no les importa el retraso del subforo de PS3, postearán tanto como los otros usuarios... o más.
Pues yo pienso que desde el lanzamiento de la consola ala llegada a Europa va a haber mucha más actividad en el foro, pero no hasta el punto de igualar a las consolas que se venden aquí, y tampoco va a hacer falta crear subforos, asi que por ahora se puede ir tirando, ¿no?
Alguna consola tuvo foro "exclusivo", antes de salir a la venta en españa?
Nachoman escribió:Alguna consola tuvo foro "exclusivo", antes de salir a la venta en españa?

creo que si, la PSP
Yo creo que si toca, mas o menos, este mes.
No creo que a partir del 11N el flujo de mensajes sea tan elevado como para dejar este subforo.
Si de algo vale mi opinión yo también opino que no estaría mal contar con foro específico de PS3 (y no en "otras consolas") para el 11N. No solo por el hecho de que habra quien compre la máquina de importanción si no porque si creo que el volumen de mensajes despegará con las primeras opiniones de usuarios sobre los juegos.

Un saludo
yo voto para que si que lo pongan!
Salu2
Yo creo que no ara falta a un, ademas que no sale en Europa y encima prohiben la importacion creo que muy poca gente tendra una como para crear mas foros de PS3.
Como ha dicho Chester, yo haria un General y otro para Juegos
no se para el 11, pero para el 17 seguro varios la tendran, pq existen varios de america por aqui.

[angelito]
esta muy bien, pero si cada consola tiene sus subforos cuando sale a la venta en ESPAÑA, no se porque hay que hacer una excepcion, ya que con eso la semana que viene habra que hacerlo de la wii porque sale en usa
oscarbses escribió:esta muy bien, pero si cada consola tiene sus subforos cuando sale a la venta en ESPAÑA, no se porque hay que hacer una excepcion, ya que con eso la semana que viene habra que hacerlo de la wii porque sale en usa



Ahí está el tema.

Cada cosa a su tiempo, tanto para PS3 como para Wii,cuando salgan en España ya tendrán su foro especifico.

De todas maneras... sería la unica manera de calmar los animos de la gente.
Me parece interesante que no se elimine este subforo ya que así se podrá comparar la gran cantidad de estupideces que se dijeron antes de la venta de la PS3 XD
yo lo digo, para estar al tanot sobre la SCENE y los futuros juegos

ya que para el 11N habrà màs videos ingame, màs analisis y màs noticias sobre futuros juegos
Lo normal es que el foro exclusivo se abriera en la primavera del 2007, si la salida de la consola no se retrasa nuevamente, claro. Pero abrir el subforo este sabado (o cualquier otro dia antes de la salida de la consola) es ridiculo y bastante pretencioso, porque ademas se da la circunstancia de que la exportacion tambien esta jodida, asi que abrirlo para 4 gatos, pues como que no.

Salu2.
BillyColt escribió:Lo normal es que el foro exclusivo se abriera en la primavera del 2007, si la salida de la consola no se retrasa nuevamente, claro. Pero abrir el subforo este sabado (o cualquier otro dia antes de la salida de la consola) es ridiculo y bastante pretencioso, porque ademas se da la circunstancia de que la exportacion tambien esta jodida, asi que abrirlo para 4 gatos, pues como que no.

Salu2.


+1
PabloAM está baneado por "Se nos acabó la paciencia. No vuelvas"
trane escribió:yo lo digo, para estar al tanot sobre la SCENE


Que optimista esta la gente [plas]

Yo creo que lo justo es hasta que salga PS3 en europa, y mientras a postear todos en este subforo, que sobra y basta.


Un saludo
BillyColt escribió:Lo normal es que el foro exclusivo se abriera en la primavera del 2007, si la salida de la consola no se retrasa nuevamente, claro. Pero abrir el subforo este sabado (o cualquier otro dia antes de la salida de la consola) es ridiculo y bastante pretencioso, porque ademas se da la circunstancia de que la exportacion tambien esta jodida, asi que abrirlo para 4 gatos, pues como que no.


Hombre 4 gatos, no somos XD. Hay que tener claro que el foro se abriría para todo el que ahora postea en el actual, además de los que tengan la suerte (o no) de pillarla de importación.

Yo creo que podría abrirse, pero si no se abre no pasa nada.

Un saludo
PabloAM escribió:
Que optimista esta la gente [plas]

Yo creo que lo justo es hasta que salga PS3 en europa, y mientras a postear todos en este subforo, que sobra y basta.


Un saludo

Es lo que tiene incluir linux dentro de la consola con un SDK del Cell que permite que haya scene en muy poco tiempo.

Yo creo que si deberia abrirse puesto que en las dos o tres primeras semanas desde la salida de la consola habran decenas de posts para hablar sobre todos los juegos, el online de PS3, sus opciones, el linux etc.
No hace falta que salga aqui para que la informacion se dispare. Quiza en vez de multiplicarse por 20 solo se multiplique por 10.

Yo la verdad que nunca lo he entendido, si se va abrir igual tarde o temprano, es mas luego el trabajo de distribuir los hilos ya existentes es bastante superior.
No le veo sentido. Por lo difícil que va a ser importarla (precio de especulación+restricciones impuestas por Sony) muy pocos de por aquí van a tenerla. Por esos pocos afortunados no creo que sea necesario abrir varios foros.

Saludos.
aunque la mayoría de aqui son de españa, hay otro que viven en américa como yo, aunque seamos la minoría =P y bueno, ya la tengo reservada :D
pues que preparen para la semana que viene el de la wii porque tambien sale a la venta. Sigo pensando que o todos en su momento o ninguno, ya que se hacen subforos cuando se venden en Europa, o españa concretamente, ya que la localizacion es en españa, con usuarios en todo el mundo?? Mejor, pero soy partidario de que no hay que saltarse las normas a la torera. Si estan inpuestas asi, pues el "hay, esque en USA....", culpad a sony por el retraso. La wii tambien esta a la espera, pero hasta el 8 o incluso el 9 de diciembre se ha de quedar donde esta, despues adelante, donde ha de ir.

PD. No desprecio a nadie, sino que hay unas normas, si hacemos excepciones, siempre se tendran que hacer. Que hablen los moderadores y digan lo que piensan, pero si lo hacen con este, se haran con todos a partir de ahora, que sale una consola, con sus subforos, que yo lo veo mejor y menos apelotonado, pero si se hace asi...
JOder no parece que a la gente X360 exclusiva, paraece como si prefeririera el menor trato posible a la PS3.

Mi opinión como usuairo de 360 es que el foro de PS3 deberia aparecer mañana cuando en japolandia la ps3 se hiciera una realidad.

todos queremos saber todo sobre el gran lanzamiento, sean 100K, 80k, o solo 40 me da igual, quiero saberlo todo, y EOL siempre fue una gran fuente hacia links interesantes.
cuesta creer pero hoy sale :Ð
oscarbses escribió:No desprecio a nadie, sino que hay unas normas, si hacemos excepciones, siempre se tendran que hacer. Que hablen los moderadores y digan lo que piensan, pero si lo hacen con este, se haran con todos a partir de ahora, que sale una consola, con sus subforos, que yo lo veo mejor y menos apelotonado, pero si se hace asi...


Es que ya se hizo. Yo posteé en los foros de PSP antes de que saliera en España (importación). Además de que ya hay ganas de que empiece la rueda y conozcamos a fondo la consola, y el mejor modo, por ahora sería poner un foro general y otro de juegos.

Yo también estoy a favor [oki]
Yo creo que esto va a ser más natural: Cuando los usuarios con sus mensajes creen la necesidad de nuevos subforos, los moderadores los abrirán.

Un saludo
El foro de PS3 se abrira cuando los mods consideren que el flujo de mensajes sea suficiente. Siempre se ha hecho así y siempre ha ido bien.

SaluDos!!
`_´ está baneado por "clon de usuario baneado"
trane escribió:foro exlcusivo de PS3 para el 11 de noviembre?

pero te refieres al 11 noviembre del 2007? [jaja]

supongo yo que un par de meses antes, sobre Septiembre de 2007 ya habrá un foro exclusivo de PS3 :p

a este paso.....
Yo creo que antes de marzo se creara el foro , todo depende del nivel de mesanjes que se generen estos dias con la salida en japon

Saludos
33 respuestas