Foro Desarrollo también para PC

Ya que el foro de Desarrollo es muy tranquilo, creo que se podría incluir a su temática el desarrollo para PC sin que eso suponga ningún colapso o el descontrol del mismo. Pese a que haya otras páginas dedicadas a ello, no es un tema que me parezca ajeno a la temática de esta comunidad, y además comparte muchísimos elementos con el desarrollo para consolas, por lo cual ambos perfiles de usuarios (desarrolladores de consolas y PC) podrían beneficiarse de una discusión enriquecedora en hilos que traten sobre cosas comunes a ambas plataformas.
Yo creo que podrías plantear allí cualquier hilo sobre desarrollo en PC, y aunque en la descripción del foro diga "para videoconsolas", no creo que nadie te diga que es el foro erróneo. El desarrollo es el desarrollo xD
Creo que no colaría.
Jixo escribió:Este foro está dedicado al desarrollo de sofware casero (aplicaciones y juegos) para videoconsolas, así como cualquier otro desarrollo directamente relacionado con las videoconsolas. El desarrollo de aplicaciones generales para PC, aplicaciones web, etc. está excluido (hay muchos otros foros en la red dedicados a ello), no así los proyectos multiplataforma (XNA por ejemplo) o los programas cuya utilidad esté directamente relacionada con las videoconsolas (creación de parches por ejemplo).
Hombre, si te pones a hablar sobre desarrollo de una aplicación general, pues no, el foro no está para eso. Pero por ejemplo, acabo de ver un hilo hace un rato de alguien que tenía un problema con OpenGL en el PC, y no veo que esté fuera de lugar, porque como tú dices, se tratan problemas que muchas veces son comunes a consolas y PCs, así que deberían ser igualmente bienvenidos, en mi opinión.
3 respuestas