Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
168.063
Online:
1.514
Hilos:
905.489
Stats

Índice de foros Otras Consolas Desarrollo

FUNCIONAMIENTO DEL FORO (beta)

Dedicado al desarrollo de software casero para videoconsolas

Moderador: jiXo

jiXo
Hello Wisconsin!

Staff
Administrador

FUNCIONAMIENTO DEL FORO (beta)

Mensajepor jiXo 27 Sep 2006 19:10

-------------
Estas son las normas de funcionamiento del foro, están abiertas a sugerencias por si véis conveniente cambiar algo antes de hacerlas "oficiales"
--------------

Este foro está dedicado al desarrollo de sofware casero (aplicaciones y juegos) para videoconsolas, así como cualquier otro desarrollo directamente relacionado con las videoconsolas. El desarrollo de aplicaciones generales para PC, aplicaciones web, etc. está excluido (hay muchos otros foros en la red dedicados a ello), no así los proyectos multiplataforma (XNA por ejemplo) o los programas cuya utilidad esté directamente relacionada con las videoconsolas (creación de parches por ejemplo).

Su acceso es libre, pero un requisito indispensable es tener conocimientos de programación, si no sabes programar este no es el foro idoneo para que aprendas. Sin embargo si sabes programar pero nunca has hecho nada para alguna videoconsola no te preocupes, si demuestras interés y dedicación aquí podrán ayudarte.

La idea del foro es que los diferentes desarrolladores que hay esparcidos por EOL lo utilicen para colaborar entre ellos, y de paso echen una mano a la gente nueva que tiene ganas de aprender.

Como el foro es multiplataforma, para una mejor gestión habrá que indicar al inicio del título de los hilos y entre corchetes la plataforma a tratar (ej. [PSP]).

Se presupone a los usuarios del foro un nivel de madurez y experiencia suficiente para no tener que realizar una moderación similar a lo de los otros foros, así que intentaremos moderarlo entre todos los usuarios. Cualquier hilo o mensaje que veáis inadecuado o de sobra reportadlo, y si así es podrá ser borrado sin dar explicaciones. A los usuarios que demuestren ser un estorbo para el resto de usuarios del foro se les bloqueará el acceso.

Recordad que este es un foro exclusivamente técnico.

Para comenzar, serán movidos hilos de los diferentes foros de scene a este. Si encontráis hilos interesantes que no hayan sido movidos reportadlos por favor para que así se haga. Igualmente, los autores de cada hilo podéis reportar mensajes que sobren para eliminar toda la paja que pueda haber.
Ultima edición por jiXo el 29 Sep 2006 23:31, editado 1 vez

jiXo
Hello Wisconsin!

Staff
Administrador

Re: FUNCIONAMIENTO DEL FORO (beta)

Mensajepor jiXo 28 Sep 2006 00:19

jiXo escribió:Para comenzar, serán movidos hilos de los diferentes foros de scene a este. Si encontráis hilos interesantes que no hayan sido movidos reportadlos por favor para que así se haga. Igualmente, los autores de cada hilo podéis reportar mensajes que sobren para eliminar toda la paja que pueda haber.

PauSaDRaMaTiCa
(c `)=¨

Mensajepor PauSaDRaMaTiCa 28 Sep 2006 01:15

Dentro de las normas yo meteria ya la metodologia de los titulos de los post:
[DS] Nintendo ds
[PSP] Psp
[PS2] PlayStation 2
[XBOX] Xbox
[XTS] Xbox 360
[WII] Nintendo wii
[DC] Dreamcast
[PS3] Playstation 3
[NG] N-Gage
[GC] GameCube
[GP] GP32/2x
[GB] GameBoy
[OTRAS] Psx,mobiles.....

Asi se podran hacer busquedas faciles sobre un mismo soporte.
Comunidad EOL > Otras Consolas > Desarrollo....Gracias EOL
Si lo que deseas decirme no es cierto, ni bueno, e incluso no es útil ¿para qué querría saberlo?

Dios creo la version alpha y la llamo
caos
.

A la beta le llamo
ser humano
.

Y la version definitiva se la denomino
informatica
.
Pienso, luego resisto. [toctoc]

Hermes
Wild Frontier

Mensajepor Hermes 28 Sep 2006 20:04

jiXo, no vendria mal que pusieras una noticia en portada, comentando la creación de este foro, porque no todo el mundo se pasea por Feedback (ejemplo mismo, soy yo, que si no me avisas de la existencia del hilo de petición, lo mismo no lo veo hasta el año que viene, jeje)

chant
The cake is a lie

Mensajepor chant 28 Sep 2006 22:01

Como ya he comentado en el hilo de Feedback, creo que en las normas debería especificarse que también se permite la programación de juegos de PC, por ejemplo con XNA. Tal y como están escritas las normas ahora parece que el PC queda fuera de este foro. Eso sí, habría que dejar muy claro que en PC sólo se permite programación de juegos.

Saludos.
Imagen

Imagen

Imagen

Por una navegación más sencilla en EOL:
Mal -> http://www.youtube.com/watch?v=x9hDK831_8o
Bien -> Vídeo de Pijus Magnificus

jiXo
Hello Wisconsin!

Staff
Administrador

Mensajepor jiXo 29 Sep 2006 23:32

He hecho una pequeña actualización con vuestras sugerencias. Sobre poner una noticia, lo que voy a hacer es anunciarlo en los diferentes foros de scene.

SkiZ
Zero Uno

Fotos: 2

Mensajepor SkiZ 26 Oct 2006 11:51

También creo que deberias poner el enlace al subforo justo debajo de Multiplataforma
Imagen

logoff
MegaAdicto!!!

Mensajepor logoff 27 Dic 2006 14:38

a mi me parece un poco follón. no sería mejor hacer subforos para cada plataforma???
----------------------------------------------------------------------------------------------
logoff
----------------------------------------------------------------------------------------------

mariets
tuenti

Fotos: 1

Mensajepor mariets 27 Abr 2007 15:32

logoff escribió:a mi me parece un poco follón. no sería mejor hacer subforos para cada plataforma???

+1

Estoy de acuerdo con logoff así si queremos ver sólo cierta consola no tenemos que estar buscando entre la paja, y ya de paso que los subforos tubieran sus post-it fijos.

Salu2!
TemPlo Carga De Backups PS3
Imagen

[360º] [360º] [360º] [360º]

Citas CelebreS
ocp78 escribió:por un lado ya tenemos una herramienta para la memoria flash, por otro el firm debug, gentileza de Sony, tambien se sabe, que como en el caso de la 360, posiblemente haya que modificar el firm del lector o en su defecto el hypervisor, aunque esto ultimo parece imposible sin ayuda de Sony,quiza sea este su regalito para estas navidades ;)

Fusion_X
;_;

Mensajepor Fusion_X 27 Abr 2007 17:48

yo creo que asi como esta esta bastante bien
Imagen

Siguiente

Volver a Desarrollo