foro de sexo

buenas, estoy buscando algun foro de sexo serio, para tener información, ke respondan dudas, y aclarar cosas.
teneis algun enlace?
gracias!!! [oki]
hum..... mira a ver aki somos todos serios xDD de todas maneras hay un hilo de sexo creo ahi te ayudan fijo [poraki]
de sexo si, pero serio...
El hilo del Sexo es el del club del ciruelo vete y pon tus dudas somos todos experto en eso del sexo [oki]
un foro de sexo ? no conozco ninguno pero podemos pedir q haga uno XD

haz las preguntas q kieras q seguro qalguien te responde xD
Fijo otra cosa no seremos expertos pero en sexo los 1 por eso somos el foro mas "caxondo" de internet :p
esto no es un foro serio...
Escrito originalmente por Alucard23
esto no es un foro serio...


Ya sabemos gracias a quien

[angelito] [angelito] [angelito] [angelito]
Escrito originalmente por Alucard23
esto no es un foro serio...


Pues mira yo si que se de foros de sexo, pero por borde no te lo odigo y te compras la revista @rroba que este mes tiene un reportaje.
auaaaaaaaa el pibe se pone borde ............ ¬¬ hum.......
Escrito originalmente por Alucard23
esto no es un foro serio...


Mira que hacer esa pregunta en un foro al que vienen muchos a ligar X-D
Esto ya parece "en tu casa o en la mia".
Aver ALucard, Soy EL padre Mikixx, cuentame ke te ha pasado y intentare ayudarte.
INCESTOOOOOOOOO, eso es INCESTOOOOOOOOOO y tu lo ke eres..., eres...., estas enfermoooo, enfermooooo y lo superaras, digo.... lo superaremos, eso lo superaremos.
... y la pregunta era...

(es que me he quedao con la intriga...)
Escrito originalmente por Ganondorf
... y la pregunta era...

(es que me he quedao con la intriga...)


Donde hay un kamasutra en versión interactiva y seria?

Imagen
Escrito originalmente por gromenauer


Donde hay un kamasutra en versión interactiva y seria?

Imagen

Pa hecharse unas pajillas interactivas pa aprender XD XD
Escrito originalmente por deathline

Pa hecharse unas pajillas interactivas pa aprender XD XD


Pajillas serias, por supuesto
Escrito originalmente por gromenauer


Donde hay un kamasutra en versión interactiva y seria?

Imagen


aqui me tienes, yo te resulvo todas las dudas que quieras,
Escrito originalmente por DANNY


Pajillas serias, por supuesto


[qmparto][qmparto][qmparto][qmparto]


Quién ha dicho que esto no es un foro serio???
Imagen Así de felices nos vamos a quedar con lo que estamos aprendiendo a hacer en este hilo. Imagen
Oid ya ke estamos en el tema, yo os pregunto:

ejem;

Sabeis ke cojones es la pinza birmana???
Solo se ke e suna postura del kamasutra pero no se kual, a ver si la sabeis.
Se habia abrito un hilo para ke pudieran resolver dudas sobre sexo.. Infenok lo abrió... pero si no kerés nuestra ayuda.. pffff buscalo ene l google.. ke kerés ke te diga? ZzzZZ
Berice princesa, trankilaaaaaaaaaaaaaaaa!!!
Ke si no lo sabes no hace falta ke des excusas. No s epuede saber todo.
Pues yo hay 2 cosas que siempre he querido saber y que nadie me ha sabido explicar:


Sé lo que es un griego, un francés y una cubana, pero:

¿Qué es un tailandés? (por favor, nada de chistes fáciles)
Una vez incluso llamé a una puta de esas que se anuncian en el periódico para preguntarle, pero cuando vió que no iba a hacer negocio, me colgó sin explicármelo, la muy... puta [barret] Creo que es una especie de masaje erótico, pero no estoy muy seguro

y la otra: ¿qué es una paja rusa?

Bueno, pues con tanta gente ilustrada que hay en este foro y que lo sabe todo, a ver si me lo podeis contar, hala, que espero impaciente las respuestas.
nidea, igual la mula te aclara dudas... jeje... nose, prueba a hacer lo mismo con otra puta ocultando el numero... le dices... olle, keria este servicio. en que consiste, tal. Y luego NOS LO KUENTAS, ke ya me has dejado aki joio.
aki esta la campa para resolver vuestras dudas XD

PINZA BIRMANA : A. Masturbar a un hombre con los pies. B. Según algunos escritos, tiene que ver con el coito sanoxus, la copula durante la cual se oprime la uretra del hombre, cerca de la raíz del pene para evitar la eyaculación, oprimen con dos o tres dedos, el cuerpo del pene cerca de la raíz del mismo. Hay quien presiona un punto entre el escroto y el ano. No hay pruebas de que sea nocivo, pero mejor será evitarlo, porque puede ser aversivo para algunos hombres. C. Constricción del pene, graduada y a intervalos, por los músculos vaginales.

TAILANDÉS: (Hacer un...) Masaje realizado con los senos por todo el cuerpo.

una PAJA RUSA es lo mismo que una cubana: masturbación del hombre con los senos de la mujer.

toma ya XD
Escrito originalmente por Campanilla
aki esta la campa para resolver vuestras dudas XD

PINZA BIRMANA : A. Masturbar a un hombre con los pies. B. Según algunos escritos, tiene que ver con el coito sanoxus, la copula durante la cual se oprime la uretra del hombre, cerca de la raíz del pene para evitar la eyaculación, oprimen con dos o tres dedos, el cuerpo del pene cerca de la raíz del mismo. Hay quien presiona un punto entre el escroto y el ano. No hay pruebas de que sea nocivo, pero mejor será evitarlo, porque puede ser aversivo para algunos hombres. C. Constricción del pene, graduada y a intervalos, por los músculos vaginales.

TAILANDÉS: (Hacer un...) Masaje realizado con los senos por todo el cuerpo.

una PAJA RUSA es lo mismo que una cubana: masturbación del hombre con los senos de la mujer.

toma ya XD

joder y como sabes tú tanto..? [agggtt]
TAILANDÉS: (Hacer un...) Masaje realizado con los senos por todo el cuerpo.


Seria la polla..... [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Escrito originalmente por Campanilla
B. Según algunos escritos, tiene que ver con el coito sanoxus, la copula durante la cual se oprime la uretra del hombre, cerca de la raíz del pene para evitar la eyaculación, oprimen con dos o tres dedos, el cuerpo del pene cerca de la raíz del mismo. Hay quien presiona un punto entre el escroto y el ano. No hay pruebas de que sea nocivo, pero mejor será evitarlo, porque puede ser aversivo para algunos hombres


Mmmmm aaaah.. esa es la técnica ke usan (o usaban) los chinos para durar mas en el cato sexual... no? evitando eyacular... yo sabía ke cuando estaban a punto de eyacular, se presionaban nosedonde¿? de unazonadeporahí (lo digo asi porke no se explicarlo eh? y para decir tonterias mejor me callo [burla2] )
¿Es esa la tecnica ke hacia los chinos? ¿o es ke ademas hay otra? :?
por Berice, yo supongo q sea esa misma técnica ya q para retrasar la eyaculación no creo q haya muchas más pero weno, yo creo q es esa XD [beer]


Seria la polla.....

no a ver alucard, con la polla no, con las teeeeeeeetaaaaaaaas XDXDXD ;)

joder y como sabes tú tanto..?

yo lo se todo ein? XD [buenazo] [buenazo]
juer campanilla, eres la cañaaa, jejejej enseñame lo q sabesssssssssss [666]
Escrito originalmente por Campanilla
por Berice, yo supongo q sea esa misma técnica ya q para retrasar la eyaculación no creo q haya muchas más pero weno,


La mejor de todas pensar en los problemas, pero no mucho no vaya a ser que no solo lo retengas sino que lo mates
juer campanilla, eres la cañaaa, jejejej enseñame lo q sabesssssssssss

jejeje nuuu q luego tendria q matarte ;) [sati] q hay cosas q es mejor no saber...XDXD
JUERRRRR cn campanilla es to un filón de información xD das clases prácticas o solo teóricas????? X-D X-D X-D X-D X-D X-D
Escrito originalmente por Space
JUERRRRR cn campanilla es to un filón de información xD das clases prácticas o solo teóricas????? X-D X-D X-D X-D X-D X-D

yo t doy todas las teóricas q kieras apeton pero las prácticas solo se las doy a un afortunado...;) [babas] XDXD
Escrito originalmente por Berice_II
Mmmmm aaaah.. esa es la técnica ke usan (o usaban) los chinos para durar mas en el cato sexual... no? evitando eyacular... yo sabía ke cuando estaban a punto de eyacular, se presionaban nosedonde¿? de unazonadeporahí (lo digo asi porke no se explicarlo eh? y para decir tonterias mejor me callo [burla2] )
¿Es esa la tecnica ke hacia los chinos? ¿o es ke ademas hay otra? :?

Pues los "chinos" no presionaban, simplemente lo ejercitaban lo suficiente como para contraerlo a voluntad. Se suele denominar PC o músculo pubococcigeo, y se encuentra entre el escroto y el ano.

Por cierto, como anexo a lo que ha comentado campa sobre el thailandés, añadiría que es un masaje en el que la mujer se desnuda y se embadurna con algún tipo de aceite lubricante, y le proporciona al hombre un masaje con todo el cuerpo, no sólo con los pechos. O es lo que tengo entendido, al menos ;).

Si te pones a buscar por EOL, acabas encontrando a alguien que pued responder cualquier pregunta ;).
Escrito originalmente por Campanilla

yo t doy todas las teóricas q kieras apeton pero las prácticas solo se las doy a un afortunado...;) [babas] XDXD




mensaje captado X-D (había q probarlo juas) aisssssss q suerte tienen algunos X-D
Escrito originalmente por Space
aisssssss q suerte tienen algunos X-D

lo tomaré como un piropo q t agradezo mucho space [beer] [careto?] XDXDXD
36 respuestas