Foro de Latin Kings

Latin King escribió: Hola me llamo Beto y soy latin king, me gusta los cypress hill pero ante todo los rage against the machine, soy un gran racista asi k los kara palidas amanerados españoles me kaen mal , esas karas de niños de papas , esas sonrisiyas suyas de risas flojas , esos padres marikones , esas madres en celo, y esas afluencias suyas a la iglesia para oir lo k suelta el kura pedofilo es denigrante, menos mal k no soy español , ya me imagino k klase de padre me pudiera haber tokado, de esos k kuando te duchan te meten hasta bien adentro el dedo gordo de la mano para asegurarse de ke te kede limpio el kulo y al dia siguiente irte al kolegio kon el trauma de haber sido toketeado la noche anterior, y por tu propio viejo, asi es la sociedad española , plagada de marikones , putas , kuras pedofilos y jefes de gobierno k te dan los papeles en kuanto te haces una kuenta en el banko, españa esta plagada de grandes adefecios buenos para nada, nosotros los latinos venimos aki para aprovecharnos de vuestra estupidez , komo izisteis vosotros hace miles de años de kaundo fuisteis a molestarnos en nuestra propia tierra en la epoka de kolon, grandes borrachos marineros llegaron ebrios a nuestras a kostas kon intenciones de lucro , nosotros os recibimos kon las manos abiertas , una mas tiesa k la otra por si habia k soltaros algun k otro bofeton , pero vosotros os aprovechasteis de vuestras adelantadas teknologias y nos kizisteis ver el pelo de kojudos, ahora os devolvemos la misma accion, atracando a vuestros hijos a lñas puertas del recreo, akuchillando a vuestros allegados a las puertas de un cine y violando a vuestras mujeres en kualkier kallejon oskuro, gracias por vuestra hospitalidad y ke decir mas , k en españa se vive bien.

http://foros.hispavista.com/latin_king/2649/748006/m/soy-un-latin-king/
Eso lo ha escrito alguno de la AVT?
PreOoZ escribió:Eso lo ha escrito alguno de la AVT?

¿A qué viene esa gilipollez?
definitivamente, los españoles somos tontos y yo el primero
Eh pasado algo que he visto por ahí.
Johny27 escribió:
¿A qué viene esa gilipollez?

Parece más escrito por uno de "esos" que por uno de "aquellos", perdona si te molesta mi "gilipollez" [oki]
La veda queda abierta.

Esto me recuerda al post aquel por la pegatina de Democracia Nacional.
PreOoZ escribió:Eso lo ha escrito alguno de la AVT?

Pues, no se porqué, pero no me llego a creer que eso lo escribiese un "latin king". Y si lo ha hecho... [plas] [qmparto]

Que asco me dan esta gentuza
bartews3 está baneado por "Clones"
Si eso lo ha escrito un Latin King, yo soy una ramera. ¬_¬
bartews3 escribió:Si eso lo ha escrito un Latin King, yo soy una ramera. ¬_¬

A cuanto sale la hora??

[qmparto]
bartews3 está baneado por "Clones"
Zeus_41 escribió:

A cuanto sale la hora??

[qmparto]

Que mamón. XD XD XD
bartews3 escribió:Que mamón. XD XD XD

[careto?]

No harás descuento por grupo, no??
bartews3, vete apuntandonos en clientes habituales con un descuento del 30% [sonrisa] (servicio completo por supuesto [qmparto])
Eso está claro que lo ha escrito alguien para generar una reacción de odio hacia los extranjeros, un nazi, vamos. No hay gente que más asco me dé que aquellos que mienten, engañan y hacen ver lo que no es sólo para conseguir sus objetivos partidistas.

Más ganas me da de partirle la cara a ese tipo de gente que no a extranjeros inocentes (no digo que los latin king lo sean ni dejen de serlo).

Un saludo
Vaya fauna los Latin estos, y si los veis en accion son lo doble peor, me parece que no esta escrito por uno de ellos pq lo 1º no saben quien es Cristobal Colon, lo 2º aunque con faltas esta muy bien redactado y estos los colegios y los institutos van solo a hacer gresca y follarse a las niñatas que les molan los tontos del culo y que sean malos.
A por cierto aunque parte de razon tienen con lo q hicieron los españoles antepasados nuestros que sepa, a no ser que se haya depurado el ADN algo nuestro si que lleva [chiu]
David Ricardo escribió:Eso está claro que lo ha escrito alguien para generar una reacción de odio hacia los extranjeros, un nazi, vamos.

Si,esta clarísimo,como el agua vamos ¬_¬

Hay diosssss.....

No digo que no pueda ser ,pero que "esta claro..." como diciendo que es imposible...me parece a mi que no sabes bien lo que es un latin king

Bueno tu a tu bola,sigue defendiendo a esta gentuza y creyendo que es imposible que digan cosas como esa [ok]
los latin saben escribir?
El único fin de ese post es sembrar crispación.

Ya sea escrito por un latin king o por algun gilipollas, y yo me inclino más por la 2ª opcion.

PD: Lo del foro ese de Latin king es para flipar, los niñatos agregandose en plan.... Yo quieros ser latin king mi msm es XXXXX@XXXXx [qmparto]
los latinos venimos aki para aprovecharnos de vuestra estupidez , komo izisteis vosotros hace miles de años de kaundo fuisteis a molestarnos en nuestra propia tierra en la epoka de kolon

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Los latinos ni escriben ni hablan de esa manera.
Esto esta escrito por un español no me jodas [borracho]
Tiene toda la pinta de estar escrito para generar odio, no se que es peor si los que acaban de llegar y se creen los amos del mundo, o los que van de salvadores de la patria cundo no son mas que la misma escoria.
Eso no lo ha escrito un latin king ni nadie de sudamérica.

Tiene toda la pinta de típico texto de imberbe españolito.
Mira que he leído mensajes en foros de sudamericanos y por lo general, si es habla despreocupada, se nota realmente que es sudamericana esa persona.

Esto simplemente no cuela...
por vuestra hospitalidad

Un sudamericano diría "por su hospitalidad", no utilizan la segunda persona.

Un saludo [666]
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
No cuela.

Yo he empezado a sospechar cuando se ha metido con los curas. Que yo sepa esta gente son ultra-religiosa, así que esas cosas no las dirían nunca.

El resto del mensaje sí podría ser de un latin, pero no creo que hablen de esa manera. Además de que me cuesta creer que sepan escribir xD

PD: En cualquier caso el mensaje es despreciable y repugnante.

PD2: 1000 años!!!! Juassssssssssssss xDDDD
los latin kings no pueden permitirse un ordenador con conexión a internet.., además en los cibers no pueden entrar porq en la entrada hay esto:

Imagen
joder eswque es de risa, jajaja.

Que tipo de persona, con tantas pocas luces se puede creer algo así? cuando estas bandas son muy pero que muy religiosas (los ñetas tienen hasta su propio rosario por ejemplo).

A parte, no escriben así, es irrisorio. Leed a cualquier sudamericano de clase media baja o que no tenga mucha relación con España. Veréis como escribe, no ya las caraqcterísticas y el vocabulario propio de cada país o región, si no cómo escriben, no tienen ningún tipo de conciencia al diferenciar los fonemas /c/ y /s/ (no se si los he escrito bien, pero ya me entendeis).

¿Que hayan muchos que piensen más o menos así? No lo niego, por que no conozco a todos, pero éste ni lo es, así de claro.
PreOoZ escribió:
Parece más escrito por uno de "esos" que por uno de "aquellos", perdona si te molesta mi "gilipollez" [oki]

Imagen
Intentos de crear xenofobia.,..
Lo q no comprendo es como hay tias q salen con estos sujetos......y encima algunas españolas.
Eso me suena a que lo ha escrito alguien que no es latin quin.

Saludos.
Madre mia de ese foro salen ladridos y berridos, que falta de respeto se tiene la peña no? [mad]
I Hate Myself escribió:Eso me suena a que lo ha escrito alguien que no es latin quin.

Saludos.

Eso parece.

Tiene pinta de ser algo similar a cuando alguien hace un blog para hacerse pasar por bakala/pijo/loquesea y exagera tanto que canta a la legua
Esto no lo ha escrito un Latin Queen...
maponk escribió:Lo q no comprendo es como hay tias q salen con estos sujetos......y encima algunas españolas

Una de 2, o la tienen como el cerrojo de un penal y encima saben usarla, o estan amenazadas de muerte..... [fumando]

ByEs [buenazo]
Los Lating Kings...
Creo que el rechazo a esta gentuza no viene dado por una suerte de racismo sino por mero asco a las costumbres de estas pesonas, que vienen aquí con las suyas y las tratan de imponer a los demás!!! Es como si yo voy a un país musulmán y me empeño en ir con escote, minifalda y melenón suelto!!!

Esta gentuza se autodenomina ahora asocición cultural -y hasta recibirán ayudas, los cabronazos- cuando en realidad se siguen dedicando a lo de siempre: la extorsión, el chantaje, la violencia y el robo.
Los más racistas son ellos mismos.
¿Qué es eso de que un niño tiene que pagar para entrar en un parque o usar las canchas públicas de baloncesto o usar un columpio o beber agua de una fuente?
Esto no se ha visto nunca en España hasta que ha llegado esa gentuza. Y lo uqe me jode es que encima van de "machomen" y si les ignoras te ponen a parir..
En una ocasión ellos estaban dentro de una cancha de baloncesto delimitada por una alta rejilla y uno de ellos empezó a decirme sandeces en su "idioma"... Entré en una tienda de chinos, compré un candado, salí y lo encasqueté en la puerta. Los niños a los uqe no dejaban jugar -todos españoles, para que luego digan del racismo- reían como condenados. Antes de largarme -porque tardarían bastante en cargárselo- me dirigí al "simpático" y le solté: "Así sí me gustáis.. encerraditos en una jaula como los simios sin modales que sois". Luego me perdí por las callejuelas -sabía que por ese barrio era muy improbable que volviese a pasar- con una sonrisa de oreja a oreja.
Debí comprar también cacahuetes y echárselos.
Hemos dicho varias veces que no queremos guerras de foros en EOL.
38 respuestas