¿Foro de desarrolladores para dispositivos móviles?

Buenas:

¿Alguien sabe si hay algún foro en español donde se junten desarrolladores de iOS/Android? Dentro de no mucho voy a vender música para app [principalmente juegos], pero me estoy encontrando con que toda la comunidad que ya existe en inglés [sin ir más lejos, los foros de toucharcade tienen un foro sobre trabajos muy activo], es nula en español...

Así que, ¿sugerencias?

¡Un saludo!
En android el foro de htcmania está bastante activo, aunque más para resolver dudas que para hacer negocios.

De iOS ni idea, también estoy buscando uno para cuando me surjan dudas de principiante.
Me refería más bien a un sitio donde se junten desarrolladores, diseñadores, músicos... Más enfocado al trabajo.
De todos modos, le echaré un vistazo.

Gracias.
Ya, por eso decía que no te vale... Si encuentras algo compartelo por aquí para cuando me haga falta trabajo de expertos.
Pues mira, si sabes inglés, aquí hay una buena comunidad [o eso me parece a mi]:

http://forums.toucharcade.com/forumdisplay.php?f=17
Gracias, le eché un vistazo antes que lo mencionaste en tu primer post y hay algunos portfolios muy interesantes. Preguntaba por si acaso había alguno más "de referencia", aunque sea en inglés.
Por ejemplo este de iOS
http://www.nscodecenter.com/

en forocoches hay un hilo oficial de desarrolladores android
En gp32spain.com al igual que aquí hay bastantes desarrolladores de móviles, en la sección PC/Mac. Aunque no hay sección específica para ofrecer trabajos.
Me encantaría ver el de forocoches, alguna invitación? :D
Las invitaciones de forocoches son los padres, yo llevo desde 2006 creo y jamas me han dado invitaciones
jcesar escribió:Las invitaciones de forocoches son los padres, yo llevo desde 2006 creo y jamas me han dado invitaciones


¿Verdad? es increíble, según parece TODO el mundo está dentro y luego cuando pregunto a conocidos y demás NADIE se ha podido registrar, tal vez sea un foro fantasma porque no lo entiendo xD
10 respuestas