Foro Compra-Venta

Hola a todos. Llevo registrado unos cuantos años, perosoy unusuariopasivo...o sea, de los que se aprovechan de los tutoriales y de la valiosísima información que hay por aquí. Aprovecho para dar las gracias a tanto crack que por aqui habita.

Mi pregunta es la siguiente (e igual un poco tonta)...por qué no puedo entrar al foro de compra-venta?? Por un número de mensajes que hay que llevar? O porque tengo que hacer algo especial.

Si podéis solucionarme esta duda os estaría eternamente agradecido.

Un saludazo!!
CREO que tenías que tener 30 mensajes normales (si sólo pones guiños o mensajes casi vacíos a lo mejor te banean, cuidado!)
Exactamente son 31 mensajes para poder entrar en C/V
Muchísimas gracias por vuestrapronta respuesta. Descuidad que no voy a poner mensajes chorra para llegar allímite. Simplemente entrando en posts para agradecer lo enrollá que es aquí la gente...llego de sobra a la cantidad precisa.

Mira...empiezo con vosotros...Muchas Gracias!!!
Davecar escribió:Muchísimas gracias por vuestrapronta respuesta. Descuidad que no voy a poner mensajes chorra para llegar allímite. Simplemente entrando en posts para agradecer lo enrollá que es aquí la gente...llego de sobra a la cantidad precisa.

Y otra cosa, leete bien las normas de CV porque se requiere que la participación en ese foro no sea desproporcionado con lo que participes en el resto de foros! Es decir, si llegas a 31, empiezas a usar CV y dejas de escribir en el resto de foros, te banearán en poco tiempo ;)
Mira...yo no voy a tener ese problema... [360º] [360º] [toctoc]
masterpok escribió:
Davecar escribió:Muchísimas gracias por vuestrapronta respuesta. Descuidad que no voy a poner mensajes chorra para llegar allímite. Simplemente entrando en posts para agradecer lo enrollá que es aquí la gente...llego de sobra a la cantidad precisa.

Y otra cosa, leete bien las normas de CV porque se requiere que la participación en ese foro no sea desproporcionado con lo que participes en el resto de foros! Es decir, si llegas a 31, empiezas a usar CV y dejas de escribir en el resto de foros, te banearán en poco tiempo ;)

Gracias, de esto no estaba al tanto
8 respuestas