Foro Cog Swap

Es un honor estrenar el nuevo foro de cog swap.
VIVA EL COG SWAP!!!!
Pues felicidades XD. Para mí ser moderador de este foro es también un orgullo.Porque hay gente que es lo mejor.

Venga a cualquier duda intentaré ayudar a la gente. Un saludo.
Hola a todos. pos yo k me alegro de que haya un foro de cogswap porque hace 4 días que recibí el ar2 v2 para poder hacerlo(después de leerme un millón de hilos y ver que lo mejor para una consola con 2 meses de vida es el cogswap, sobre todo porque por ahí he leido que si te se estropea haciendolo puedes hacer carrefour swap, je je).

Jaime, tu como moderador no sabes la que te ha caido conmigo porque en lo que es temas de dudas, tío, no sabes las que tengo.

Un saludo.
Pos pregunta que para eso estamos.Venga un saludo. :)
Jaime, tío, donde puedo conseguir un tutorial para cargar DVD-R con cogswap.
Llevo desde ayer intentándolo y no hay manera. txarlibraun me dijo en un post como más o menos tenía que hacerlo pero a mí no me sale una pantalla que a él sí.
El fue el que me dijo que lo había sacado de un post tuyo.

Ayuda por favor que toi q no puedo más.
Jaime gracias por el tutorial de cogswap en DVD-R.
Tío, tengo el Time Crisis II en DVD-R (es q tengo 2 pistolas Scorpion II y no veas...) y he visto que es de los que más grande tiene el toc. ¿Sirve otro de su mismo tamaño para hacer el swap?.

Gracias
Si pero es muy difícil que tenga el mismo TOC porque piensa que no es 4.7 gb sino 4.928.307 kbytes,entonces ahí puede haber diferencia,venga un saludo.
Djji , cual es la pantalla ke no te aparece??
txarlibraun, ya me aparece. Me baje el tutorial de Jaime. El problema estaba en que solo elegía un truco como tú me indicaste y desactivaba los otros, por eso no me aparecía el mensaje de "to many codes....", que parece ser que quiere decir que hay demasiados codes activados.

Pero ya me funciona :) :), por fin después de casi una semana intentándolo.

Gracias txarlibraun y a Jaime por su tutorial que lo indica de puta madre.

Bueno, ahora mi "pequeño" problema es que me tendré que comprar un juego con un toc gigante, ya que tengo en DVD-R el Devil My Cry y el Time Crisis II (4.3GB), casi ná....

Pero todo llega....


Gracias otra vez a los dos, sois de puta madre.
9 respuestas