Foro C-V ¿baneado???? no, verdad?

Hola.

Pues yo la verdad escribo este post para preguntar por qué no veo los subforos del Foro de Compra-Venta. ¿Eso es que estoy baneado?

Si es que estoy baneado pues me gustaría saber por que motivo, puesto que sólo he posteado un mensaje hace ya tiempo, para intentar comprar algún juego de Xbox. Por cierto: leí las normas al dedillo antes de escribir el mensaje para no meter la pata en nada.

Salu2 y gracias.
Jeje.

Bien vale... 10.000 mensajes Ahora voy a ponerme a escribir, a ver si a finales de esta década los consigo.

Interesante decisión la que ha tomado jiXo "precisamente HOY" [360º] [360º] [360º]

Salu2.

P.D: Con un poco de esfuerzo creo que mañana día 29 ya voy a tener los requisitos cumplidos.... jejeje. [chulito] [chulito]
Haber si puedo escribir la palabrita......¡¡¡inocente!!!!. [qmparto]
Joder ya decia yo!! [flipa] 10.000 mensajes y mas de un año, no si esto se iba a poner como el gran prix [jaja]

"Para entrar en foro c-v has de dar un salto mortal hacia atras, y meterte el raton to entero en la boca, solo así podrás entrar..." [fies]

Espero que sea una inocentada....
[+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

Vaya yo me lo he creído, y ahora que me uería pillar juegos de GC estaba verdaderamente preocupado.

PD: Menudas bromas gasta este jixo, ¡que mamón! [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

PD2: Es broma no? Oooh Oooh Oooh
Yo despues de pegarme 12 horas currando voy y leo eso, joder casi me lo creo, porque lo lei anoche sobre las 6:30 de la mañana, y ni habia dado cuenta que era 28 ni nada por el estilo.
Bueno FELICES FIESTAS.
Aajaajajjajajjajj!!!!
Pero ke zuto me llevau... 10000 mensajes. Pensaba ke era el fin...
Es una broma, no? XDXDXDXD



Salu2
Mu bonita la broma,pos a mi me a perjudicao en varias compras/ventas pendientes que tengo ahi,espero pase pronto.....
noseeeente,noseeeente.
Debido a los numerosos problemas que están habiendo hemos decidido aumentar un poco los requisitos mínimos para poder participar en los foros de compra-venta de EOL. A partir de hoy día 28 de diciembre de 2003 será necesario estar registrado en la página desde al menos 1 año y tener más de 10.000 mensajes escritos en los foros.


ejem.. ejem... ahora nada, tol mundo a spammear, sin miedo, que hay que llegar a los 10000... aunque ahora que lo pienso... y luego que? [comor?] habria cuatro monos nada mas...

PD.- He caio
Joe el miedo que me ha dao cuendo no veia los subforos.... he visto este hilo de casualidad, ya iba a preguntar yo tambien porque me habian baneado, jeje [carcajad]

10.000 mensajes... [flipa]

Como se las gastan los moderadores con las inocentadas.... [qmparto] no saben ni na.


Salu2
Pero que cabrones!!!

Confieso que durante un rato me lo he creido, muy salvaje la broma la verdad, espero que los que se la crean no se pongan a spamear [jaja]
solo tengo la posibilidad de entrar hoy, no0 me hagais esto, niños... necesito los subforos para sobrevivir!!!!!!!!!!!!!
Pues a mi esa norma me parece muy bien. Contando que llevo casi dos añitos en EOL y llevo unos 1500 mensajes solo necesitaré unos 6 añitos necesitaré unos 11 años más para entrar en el foro de CV. Me parece razonable.

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

P.D. : Durante un rato yo tb había picado. ;)
solo tengo la posibilidad de entrar hoy, no0 me hagais esto, niños... necesito los subforos para sobrevivir!!!!!!!!!!!!!


Pos como no escribas hoy 25 mensajes y adelantes el tiempo 1 mes lo llevas chungo [jaja]


Salu2
curioso, ni el mismo jixo puede entrar (tiene 7400 mensajes) jeje
¿Pero hay alguien que cumpla los "requisitos"? xD

Fue mejor la del año pasado, esa si que me la trague entera [angelito]
16 respuestas