Foro antimadridista

Bueno hoy se me ha ocurrido, que para no ir a provocar al hilo del madrid, que no me gusta cuando ellos lo hacen en el del barcelona, pues cada vez que quiera decir algo en contra del madrid, me vengo a este foro y lo digo, asi si entran los del madrid en el, no tendran porque decir que vamos a su hilo para provocar.

El primer tema, que ya he tratado por ahi, es lo del insulto de Fernando morientes a Vicente del Bosque, cuando contra el borusia, le dijo salir en los ultimos 5 minutos de partido, despues de tenerle calentando media hora, por lo visto tambien Hierro lo dijo, y creo que alguien mas, pero ahora no me acuerdo.

Un saludo.
Creo q este hilo no va a acabar bien...el nombre da para demasiada tralla. Lo veo innecesario

Saludos
Tio se te va la perola, vete al hilo del barcelonismo y haz alli lo q te de la gana pero no vengas a crear un hilo antimadridista, que lo unico q vas a conseguir es que se forme un follon.

Por esa regla de tres crea un hilo racista y puedes poner a los negros a parir, no?....

Manda huevos.
Recuerdo un hilo como este hace 1 año o asi y acabo chapado a la de nada pq? es obvio...
No se, si habeis leido lo que he dicho en el primer post, el hilo del barcelona no es para "meterse" con el madrid, el hilo del madrid mucho menos lo es, asi que habro este hilo, si a todo el mundo le parece mal que lo quiten, no me molestara, simplemente, seguiremos entrando en el hilo barcelonista, vosotros os "metereis" con el barsa, yo ire al madridista, me "metere" con el madrid y estaremos mareando la perdiz, asi si quereis entrar entrareis, y si no pues no, me parece mas facifico que lo otro, no me gusta que vengan a mi casa a "meterse" conmigo, espero lo entendais y no lo tomeis como una provocacion.

En cuanto a tu idea del hilo racista, espero conozcas que eso seria anticonstitucional, a parte de que no lo fuese a hacer nunca, creo dejo claro te des cuenta que no es para provocar, aunque nunca se sabe, a lo mejor no llegas a verlo, bueno lo dicho, si los que lo tienen que cerrar consideran necesario cerrarlo, no protestare, porque tambien entiendo porque lo harian, pero si lo piensan un poco, veran como no es tan descabellado como parece a bote pronto.

Un saludo.
El nombre del hilo no es nada correcto y , por cierto, no soy madridista, pero sé q sobra. Es lógico.
en tu linea tymo-tonton,haciendo amigos[lapota][lapota]

esto si que es ganas de joder la marrana,ganas de bulla,ganas de guerra,espero que chapen este hilo
Intente cambiar el nombre del foro, pero no he sabido, si el problema es el nombre, le dare otro nombre, que no parezca tan radical, pero me parece una tonteria cuando en los foros del barcelona y madrid, se estan diciendo constantemente cosas asi, tendriamos su propio sitio. Parece que no leeis nada de lo que digo, lastima, que lo chapen o cierren entonces.

Un saludo.
t molaria q hicieran un hilo antitimytoon? Venga abramos un hilo para meternos contigo, q te parece? eso no es anticonstitucional ni nada no?

Vaya ideas brillantes q tienes...
Creo que este hilo esta fuera de lugar.
Porque no hay que ser ANTI-Madridista ni ANTI-Barcelonista ni nada.

Yo soy del Barça, pero para nada le deseo el mal al madrid, yo soy cule cule, pero si la copa de europa no la podemos ganar, que la gane el madrid antes que el bayern. Que se quede en España. Este es mi ejemplo.

No hay que ir a provocar a ningun hilo ni nada, uno es de cada equipo, es un deporte, cada vez uno es mejor y otras otro, pero de hay a joder o sen ati..... [burla3]
T has lucido, ademas como tu bien dices ibas al hilo del Madrid a montar bulla. :-O :-O :-O y como t darian caña pos dices hala creo uno anti-madridista.

Espero q t lo cierren bien pronto y sino creare uno anti.tinytoon o como t llames. [Ooooo]
Este hilo apesta y espero q lo chapen pronto [bad] [bad] [bad] [bad] ,xq coño un hilo así,es q cada uno no puede ser d el ekipo q l salga.....del alma?????????'' [+furioso] [+furioso] [+furioso]
Lo dixo q lño xapen rápido
Yo soy cule y os doy todo mu apoyo para que chapen este post [oki]
Escrito originalmente por timytoon
En cuanto a tu idea del hilo racista, espero conozcas que eso seria anticonstitucional


Ostias, en la constitucion pone:

Prohibido ser racista??

Esto es nuevo...


Cuanto le queda de vida a este hilo?? :-|

Fdo- An0n1m0
lastima que no todos piensen como tu russo,yo tambien soy madridista madridista,y para nada soy anti-barcelonista,mientras el madrid gane,el resto de equipos no me importan,pero bueno al tipo este,al tymo-tonton,ya se ve que le gusta montar bullas, y haber si alguien chapa este hilo ya
salu2 a todos menos a 1[bye]
desde luego... kuando no hay nada de ke hablar sobre el ekipo de uno mismo se le va la chota a este tio y se pone a meterse kon el madrid...

lamentable maxo lamentable [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota]
Juer, el xaval se ha equivocado, pero no ha insultado a nadie, ha intentado cambiar el nombre, ha sido respetuoso, y al final se le está linchando.
El hilo la verdad esq tendría mucho jugo, somos muchos los q no nos gusta el Madrid, pero la verdad esq no ha sido una buena idea.
Escrito originalmente por Sensenick
Juer, el xaval se ha equivocado, pero no ha insultado a nadie, ha intentado cambiar el nombre, ha sido respetuoso, y al final se le está linchando.
El hilo la verdad esq tendría mucho jugo, somos muchos los q no nos gusta el Madrid, pero la verdad esq no ha sido una buena idea.


anda hombre,entra en el hilo del madrid,y leete sus mensajes,con el unico proposito de meter bulla,a este se le ve el plumero,por eso se le critica,ahora que no venga de bueno
Escrito originalmente por RuSSo
Creo que este hilo esta fuera de lugar.
Porque no hay que ser ANTI-Madridista ni ANTI-Barcelonista ni nada.

Yo soy del Barça, pero para nada le deseo el mal al madrid, yo soy cule cule, pero si la copa de europa no la podemos ganar, que la gane el madrid antes que el bayern. Que se quede en España. Este es mi ejemplo.

No hay que ir a provocar a ningun hilo ni nada, uno es de cada equipo, es un deporte, cada vez uno es mejor y otras otro, pero de hay a joder o sen ati..... [burla3]


Ole!

RuSSo no podías haberlo dicho mejor.
Escrito originalmente por Sensenick
Juer, el xaval se ha equivocado, pero no ha insultado a nadie, ha intentado cambiar el nombre, ha sido respetuoso, y al final se le está linchando.
El hilo la verdad esq tendría mucho jugo, somos muchos los q no nos gusta el Madrid, pero la verdad esq no ha sido una buena idea.
Pues si. Un arrebato lo tiene cualquiera, que la ha cagao? Ok, no lo niego, pero de ahi a smilies bomitivos....
Respeto, señores, respeto.
Un poco cagada el hilo, y más cagada aun ciertos comentarios y smilies. [noop]
Pues yo si hay una final bayer-madrid quiero q gane el bayer.
No por eso kiero decir q sea antimadridista. El hilo este kiza si q sobre, o bien... dejarlo pero respetar a la gente.
Me kedo con la pirmera opcion...
Escrito originalmente por Kenyi
Pues si. Un arrebato lo tiene cualquiera, que la ha cagao? Ok, no lo niego, pero de ahi a smilies bomitivos....
Respeto, señores, respeto.
Un poco cagada el hilo, y más cagada aun ciertos comentarios y smilies. [noop]


el de los smilies soy yo, y si he disgustado a alguien, pido perdon publikamente, lo primero ke me vino a la mente fue poner eso, xk hay ke rekonocer ke ultimament las personas no hacen mas ke meterse kon el madrid y kon todo lo ke lo rodea... y kansa, kansa muxo.

Enga, lo dixo, perdon al ke le haya molestado. [oki]
Escrito originalmente por Aldeano


el de los smilies soy yo, y si he disgustado a alguien, pido perdon publikamente, lo primero ke me vino a la mente fue poner eso, xk hay ke rekonocer ke ultimament las personas no hacen mas ke meterse kon el madrid y kon todo lo ke lo rodea... y kansa, kansa muxo.

Enga, lo dixo, perdon al ke le haya molestado. [oki]
Es de sabios rectificar, como ha hecho el creador del hilo, y como has hecho tu ;)
Escrito originalmente por Kenyi
Es de sabios rectificar, como ha hecho el creador del hilo, y como has hecho tu ;)


toavia lo imprimo pa yevarlo a klase mañana jejeje sabio? me konozko a mas de uno ke no te diria eso [ginyo]

pos eso, ke los moderadores hagan lo ke krean oportuno [ginyo]
dentro de poco lo chaparan pero bueno si le hace ilusion [noop]
A ver si lo chapan, porque al menos a mí me jode ver en Miscelanea sólo el título del post.
Al entrar pense que era para una votación para crear un FORO exclusivo para antimadridistas :O:O:O.
Y Kenyi, no veo excesivo los smiles, porque si hubiera un hilo Anti-Kenyi o cualquier cosa que a tí te gusta te jodería tanto como a nosotros. Un saludo, y a ver si chapan esto YA.
Bueno pues que quiten el mensaje los que puedan, moderadores, lo hagan ya que tanto molesta, espero que luego, aquellos que les molesta no vayan al hilo del barcelona a meterse con nada, y los del barcelona no lo hagan tampoco en el hilo del madrid, yo me incluyo en este ultimo, porque ademas de esas personas hay otras a las que les molesta ver esos mensajes y no entran despues para molestar en el otro, ya me entienden. Si a alguien moleste, la intencion desde luego no era esa, ya que de todos es sabido que existe el antimadridista y el antibarcelonista, y me parece correcto admitir que la gente detesta cosas que me gustan a mi, pero, si tanta necesidad de obviar algo tan evidente tenemos, pues que cierren el hilo, asi todos estareis mas contentos, aunque useis otros hilos para hacer lo que yo propuse en este.

Por lo que he leido, quereis hacer un hilo antitimytoon, o como coño querais, me daria igual no entraria a mirar, y ferry, yo no me he metido contigo para nada, no digas quien va montando bulla.

Un saludo.
Escrito originalmente por Jaime
A ver si lo chapan, porque al menos a mí me jode ver en Miscelanea sólo el título del post.
Al entrar pense que era para una votación para crear un FORO exclusivo para antimadridistas :O:O:O.
Y Kenyi, no veo excesivo los smiles, porque si hubiera un hilo Anti-Kenyi o cualquier cosa que a tí te gusta te jodería tanto como a nosotros. Un saludo, y a ver si chapan esto YA.
Jajajaj, me vas a comparar una persona con un equipo de fútbol? Sabes que no Jaime, sabes de sobra a lo que me refería y lo has querido pillar de la forma que te interesaba, pero bueno, si me ha ententido hasta el propio Aldeano...
En fin.
27 respuestas