fitipaldi09 escribió:,el librito que trae el juego dentro dice que para pedir permiso para entrar en boxes hay que pulsar triangulo, pues bien yo lo hago pero en vez de pedir la solicitud para entrar en boxes me cambia la vista
No hay safety, no.fitipaldi09 escribió:P.D:¿Alguien sabe si hay safety car en este juego ?
Si eres un "master" al volante como tu lo llamas, solo de ver que no hay sensibilidad de frenado y que basta con pisar el freno en el momento adecuado, independientemente de la presion que hagas, ya te va a entrar diarrea, y si nos metemos a mencionar la ridicula recreacion de las fuerzas centripeta y centrifuga, entonces apaga y vamonos.Nanote escribió: ...Solo entenderia un comentario negativo hacia este juego si no te gustan los juegos de coches....
Si eres un patata al volante, te lo pasaras muy bien y si eres un master te lo pasaras aun mejor, ya que las opciones son muy elasticas.
F1 Challenge '99 '02, Enthusia, GTR, Life For Speed, F355 Challenge, Richard Burns Rally...trynky escribió:yo tampoco es que sea fanatico de los juegos de coches pero decidme uno que tenga la sensibilidad de frenado comentada antes
En mojado no lo he probado, pero aunque patine mas el coche, el motor de fisicas seguira siendo tan arcade que raya lo ridiculo.juanki escribió:or como sube en cuanto a dificultad y mas si lo tienes todo desactivado y me extraña que diga quien sea que no le hace un trompo el coche si vas pasado
Sato trata de adelantar a ¿Trulli? en Adelaide, entra pasado, clava frenos y se va recto con el coche cruzado.Mazer Rackham escribió:me gustaría que maesebit explicase un poco más que es eso que comenta de los frenos, que lo último que has dicho de Sato en la curva de Adelaida no te he entendido nada.
No tio, el de PS2 no, el de PC. No tienen nada que ver el uno con el otro. (Tristemente)jita escribió:yo tengo el f1 challenge de ps2 (el k sale montoya en al portada) y aunk este antiguo es lo ams real q hay. UN JUEGAZO.
te referias este no maesebit?
trynky escribió:eh alguien puede decirme una buena configuracion de coche para el circuito de china plis?????, el ultimo de todos. es que he probado varias y no hago buenos tiempos.
saluts.
Grand Prix 4 en cuestion de pijaditas y detalles es increible. Esta todo recreado de forma brutal, hasta el minimo detalle, y en eso ningun juego le supera, pero el motor de fisicas de f1 Challenge es muy superior, es lo mejor que hay, simple y llanamente. Elegir entre un juego y otro es una cuestion de preferencias personales, cada titulo tiene sus fans.Mazer Rackham escribió:pero ya que estamos, no has nombrado nunca a los Grand Prix de Geoff Cramond, yo no los he jugado, pero siempre comentaban por ahí sus excelencias, que te parecen?
Si, los mods de Ralph Hummerich son simplemente impresionantes, tan buenos como si EA hiciese un add-on para actualizar la temporada.ke mucha gente habla de el y van saliendo mods.

No es que tenga fallos, es que no tiene simulacion.sobre el debate simulacion, está claro que tiene fallos pero pensad que en mucha carreras reales un toquecito con algún coche puede significar abandono, y un trompo con salida de pista puede significar abandono etc etc... si pusieran todo eso diriamos que el juego es infumable.
, pues entro en boxes cargan el coche y aunque los tiempos de vuelta no son tan rapidos llevo el coche mucho mejor cargado Porretas2001 escribió:Pues yo me alegro de no entender tanto de videojuegos ni de coches......por lo menos con este F1 2005 me lo paso bien.....que es de lo que se trata.....y para mí suficiente....
Salu@ escribió:wenas[360º]
me parece q algunos estais siendo demasiado criticos y exigentes, y creo q no os dais cuenta de dos cosas fundamentales:
1-cuesta muchisimo acer un buen juego(y no empeceis con q para eso los pagan).
2-nadie os obliga a jugarlo ni mucho menos a comprarlo.
Mazer Rackham escribió:
Es que precisamente eso estamos discutiendo, que para ti que como has dicho ni entiendes mucho de videojuegos ni de coches, el juego te puede parecer hasta bueno, pero deberían de haber hecho un producto que hubieran podido disfrutar los que prefieren más realismo, pero estamos en lo de siempre, mucha publicidad, mucha puesta en escena, pero a la hora de la verdad el juego deja mucho que desear.
salu2
Si no fuera porque los malparidos de Sony compraron la exclusiva, te puedo asegurar que me importaria menos que un comino. Lo que me jode no es que el juego en cuestion sea malo como un dolor, lo que me jode es que es lo unico que hay con licencia oficial, y no me queda otro consuelo que patalear y maldecir a Sony.salu@ escribió:2-nadie os obliga a jugarlo ni mucho menos a comprarlo.
Nadie pide un juego perfecto, la gente se conforma con que sea bueno.Y creo que siempre a cualquier videojuego se le pueden sacar defectos.....ninguno es perfecto.....
Y eso que mas da? Me quieres decir que no se puede realizar en PS2 un juego con la complejidad de un juego de PC de hace 3 años?alexis_46 escribió:Pero no pidamos cosas que no van a poder ser, cierto que los juegos como F1 challenger o Grand Prix son la reostia xo tambien tened en cuenta que son de PC
Salu@ escribió:darkcaptain lo primero la ironia t la guardas para ti
y me parece q eres un intransigente xaval, no estoy diciendo q no opineis pero me parece q asta q no cojas tu y agas un super juego de f1 o lo q sea deberis limitarte s comentar y dejar de criticar el trabajo de los profesionales.
y si no sabes interpretar los mensajes de la gente no los leas