formula one 2001

hola alguien sabe si se puede cambiar de coche en el modo desafio de este juego.yo creo q si xq el mejor tiempo q he hecho yo ha sido algo asi como 1.45.658 (y eso q no me choque e iba a toda ost...) y he visto en la pagina del campeonato y me he quedao pasmao al ver el mejor tiempo 1.33.008 o algo asi.

por defecto corres con un benetton pero para conseguir los tiempos esos creo q estos tios han tenido q correr con otro coche.

bueno si alguien lo sabe q me lo cuente como.

gracias

la page del campeonato es www.scee.com/f1 por si le quereis echar un vistazo.
me parece que no se puede, PS2 patrcina benetton.
aprovecho para opinar sobre el juego: decepción.

a pesar del bombo y platillo del juego, mucho ruido y pocas nueces. en mi opinión lo único que se salva son los gráficos y efectos (excepcionales), y la sensación de velocidad.

los comentarios son muy sosos y repetitivos, y no aportan ningún dato útil sobre el desarrollo de la carrera; el control de los coches es terrorífico, parecen pastillas de jabón, los avisadores de curvas llegan demasiado tarde, sin dar tiempo a frenar; no hay información de tiempos parciales ni registro de vuelta record; no hay información sobre combustible o neumáticos hasta que necesariamente tienes que entrar a boxes...

tras haberlo probado durante un par de semanas, me quedo con el F1 championship season 2000, bastante mejor si de verdad os gusta la Formula 1, a mi entender.
2 respuestas