Fórmula GTA VI+PS5 lleva a nuevos precios +1.500€

Saludos desde el otro lado,

Parece ser que lo que vaticinaban muchos se está haciendo realidad. Hay una falta crítica de stock de PS5 y PS5 Pro tras el Extended Look de GTA VI.

En la mayoría de páginas como El Corte Inglés, Fnac o GAME están directamente sin stock, y otras aprovechan para subir los precios de las pocas unidades que les quedan a +1.500€ > https://www.mediamarkt.es/es/product/_consola-sony-playstation-711719024040-2-tb-bicolor-165869416.html?srsltid=AfmBOoot_No0H0dQ7Hx_nxTxWF7FvatXxZMb2BZua9xFlMZPSh1W9pix

La fórmula GTA VI + PS5 se está haciendo realidad, sobre todo después de que PlayStation anunciase que el juego tendrá mejoras extras en la versión Pro > https://iili.io/nF7BIEl.png

Todo esto ocurre mientras el precio de los componentes y la RAM sigue al alza, e incluso se está rumoreando una nueva subida de precios para principios de 2027. Parece que la cosa va para largo y lo más probable es que en unos años solo unos pocos podrán permitirse el hobbie de jugar a videojuegos.

¿Qué opináis vosotros? ¿Seguirá la falta de stock o lo solucionarán para finales de años con la salida de GTA VI?
No, no creo que solucionen la falta de stock. Es más, dudo que no lo tuvieran en cuenta. Saldrá alguna unidad y poco más. Los especuladores ya están sacando tajada en wallapop. ratataaaa
@UltimoHetero No quiero desilusionarte pero MM no ha puesto el precio a 1500€, MM tiene un marketplace y una persona que vende a través de MM ha puesto la consola a ese precio

Sobre el stock, es normal que ahora no haya, el precio de la RAM es altísimo y las pocas unidades que puedan hacer se las dejarán para cuando esté cerca el GTA VI
Plage escribió:@UltimoHetero No quiero desilusionarte pero MM no ha puesto el precio a 1500€, MM tiene un marketplace y una persona que vende a través de MM ha puesto la consola a ese precio

Sobre el stock, es normal que ahora no haya, el precio de la RAM es altísimo y las pocas unidades que puedan hacer se las dejarán para cuando esté cerca el GTA VI

Correcto, eso no quita los precios que están alcanzando las consolas y en general los componentes. Ahora mismo en Wallapop te las vas a ver muy crudas para conseguir unas PS5 base por menos de 500€, ni la digital.
La gente ha tenido 6 años para hacerse con una. Si no hay ahora, pues tocará esperar.
Voy pillando sitio en wallapop por si la cosa se pone muy loca. Es difícil darle de comer a PS5 Pro, Xbox series X y switch 2, con dos de ellas me sobra.
O sea que el juego digital te esta saliendo en 600 euros o quizás mas [qmparto] , increíble lo que la gente esta dispuesta a desembolsar con tal de jugar GTA VI [facepalm]

Digo cada uno que haga lo que quiera con su dinero pero si es llamativo el fenómeno. En mi caso como he dicho en repetidas ocasiones, ni aunque GTA VI fuera la razón por la que nací en esta era, ni así voy a comprar este juego, almenos no mientras sea solo un puto código en una caja.
Ahora imagina a cuánto saldrá en PC el gasto (el PC y luego el juego, porque al igual que ahora, nadie tenía un PC de antes)... Donde además todo ya es 100% digital...

¿Nos vamos a precios iPhone DUO de casi los 4,000 € –en sus 2TB– para algo por encima de la media (pongamos mejor que una PS5 Pro actual, y quizás futura PS6)? No me extrañaría.
Cómo el compañero de arriba. Han tenido 6 años para comprar la consolas. De todas formas yo la sigo viendo en todos lados al mismo precio. Yo creo que demasiado tiempo libre tienen algunos y querer buscar hate por todos lados
8 respuestas