Nuku nuku escribió:Por esa regla de tres girar con un stick es igual de anticuado e incomodo que acelerar con un boton.
Nuku nuku escribió:Por esa regla de tres girar con un stick es igual de anticuado e incomodo que acelerar con un boton.
weyur escribió:Reci escribió:anticuado ese sistema??pues en la PS3 siguen jugando con el mando y no les pasa nada,entonces en juegos como GTA que cuando cojes un coche debes poner el volante por que sino esta anticuado??vamos que tonterias
Pues yo no se como sera en ps3 el gta ni nada, pero vamos mucho mejor el poder acelerar con un gatillo progresivamente o en un curva apretar a medias el gatillo, eso con un boton no lo puedes hacer. quizas la palabra no es anticuado, si no otra.
weyur escribió:Reci escribió:anticuado ese sistema??pues en la PS3 siguen jugando con el mando y no les pasa nada,entonces en juegos como GTA que cuando cojes un coche debes poner el volante por que sino esta anticuado??vamos que tonterias
Pues yo no se como sera en ps3 el gta ni nada, pero vamos mucho mejor el poder acelerar con un gatillo progresivamente o en un curva apretar a medias el gatillo, eso con un boton no lo puedes hacer. quizas la palabra no es anticuado, si no otra.

k0br4 escribió:PD: Weyur, como se nota el rFactor, como ese, ninguno
ShadowDS escribió:Pues como no sabes, mejor no digas nada, ya que yo si ke tengo la ps3 mas gta 4 y te digo que si aceleras con los gatillos. Ademas deciros que prefiero mil veces jugar con el mando de cube que con el super mega volante chachi en el mario kart wii, ahora llamadme anticuado y todo lo ke os salga x ai, pero yo soy feliz asi, y seguramente de la misma forma otras muxas personas mas, eso si, a lo mejor esas otras personas de las que os digo os mandan a la mierda si les llamais anticuaos x eso, ya que cada uno tiene sus gustos al jugar, nadie puede implementar que como otros no juegan con chorradas de "ultima generacion" se les tache de anticuados.
Saludos
kriminal escribió:sobre gustos, colores
juego de F1 + control con volante = Simulación al 40%
juego de F1 + control con volante + wii board para acelerar y frenar = simulacion 90%
juego de F1 + pad analogico = juego de consola = simulación 10% (por que es de coches)
juego de F1 + volante y pedales = simulacion 90 %
y aun asi, el nivel de diversión no está reñido ni con el control ni con los gráficos del juego,
de todas formas, esperemos a verlo en marcha como dicen por ahi atras porque seguramente se
rompan muchas bolas de cristal con este juego.
un saludo
pdt: me dejo un 10% porque a menos que tengas montado un interior de coche de F1 en el
salón la simulación nunca va a ser 100%.
Reci escribió:kriminal escribió:sobre gustos, colores
juego de F1 + control con volante + wii board para acelerar y frenar = simulacion 90%
juego de F1 + pad analogico = juego de consola = simulación 10% (por que es de coches)
y aun asi, el nivel de diversión no está reñido ni con el control ni con los gráficos del juego,
de todas formas, esperemos a verlo en marcha como dicen por ahi atras porque seguramente se
rompan muchas bolas de cristal con este juego.
un saludo
pdt: me dejo un 10% porque a menos que tengas montado un interior de coche de F1 en el
salón la simulación nunca va a ser 100%.
cierto al 100%
no estoy de acuerdo, por que no especificas que tipo de volante ni nada, por que el mando de wii como volante, simula igual que un mando analogico
kriminal escribió:
supercoco73 escribió:kriminal escribió:
Pues yo no creo que el nivel de simulación sea el mismo usando unos pedales que usando la balance board.
Los pedales darían un control analógico sobre el acelerador. Cuanto más profundo pises, más velocidad lleva el coche y además te permite controlar la aceleración en función de la rapidez con que hundas el pedal.
La wii board no tiene ese control, o pisas (y esperas que la velocidad aumente a su ritmo) o no pisas. No deja de ser lo mismo que un botón pero que lo usas con el pie en lugar de con el dedo.
Creo que la gente está creando un poco de hype en torno a ese periférico (wii board)
Salu2
Mirthon escribió:Su pontencia analógica va desde el Cero hasta la fuerza con la que puedas pisar, así que mira si es analógico xD
supercoco73 escribió:Buff, si implementaran un control así con la wii board sería imposible mantener el coche a todo gas. ¿Como vas a mantener constante la presión del pie sobre la wii board?. Estaría continuamente fluctuando el velocímetro del coche, aparte de las agujetas en los gemelos.
Si pusieran un tope en la presión que se pudiera hacer sobre la board, sería entonces muy complicado pisar a medio gas.
El tema es que al no haber recorrido al pisar, si bien es cierto que el control es analógico, sería practicamente imposible de controlar con precisión.
xgc1986 escribió:no es necesario personalizar las fuerzas, cada pedal en un coche tienes que hacer una presion diferente, si la wiiboard puede medir el peso de una persona, tambien puede medir la presion que ejerces con los pies.
Mirthon escribió:supercoco73 escribió:Buff, si implementaran un control así con la wii board sería imposible mantener el coche a todo gas. ¿Como vas a mantener constante la presión del pie sobre la wii board?. Estaría continuamente fluctuando el velocímetro del coche, aparte de las agujetas en los gemelos.
Si pusieran un tope en la presión que se pudiera hacer sobre la board, sería entonces muy complicado pisar a medio gas.
El tema es que al no haber recorrido al pisar, si bien es cierto que el control es analógico, sería practicamente imposible de controlar con precisión.
En éso sí te doy la razón. Supongo que lo suyo sería "personalizar" las fuerzas aplicadas en la wiiboard y sacar algún plastequillo para poderla inclinar un poco.
Todo son cábalas.
Reci escribió:yo creo que el sistema sera el wii whell,mando de game cube,mando clasico y el wii mote +nunchaku como en el mario kart