Fórmula 1 2015

1, 2, 3, 4, 535
Espero que el juego este a la altura, tengo mucho mono porque salga el juego y pillarmelo, pero creo que como dice la mayoría no estará hasta mediados de junio, ojala me equivoque.
No creo que lo saquen para Julio, saldrá antes, espero que dentro de un par de meses este entre nosotros, jejejeje

Este es un fijo y le tengo muchas ganas, abra que ver este primer F1 en Next Gen....!!!!!!
Está este mensaje de un Staff en el foro dr F1 Codemasters. (enero 9)

We haven't finalised the announcement date yet, we're just not ready to announce right now (or this month).

When we nail everything down internally I shall let you know the announcement time frame - right now, we're just waiting on a few things. :)
/
No hemos terminado la fecha de anuncio, solamente no estamos listos para anunciarlo (quizá no sea este mes)

Cuando ajustemos todo internamente, lew hare saber la fecha de anuncio. Ahora, estamos esperando algunas cosas :)
Ya hay ganas de Formula 1 en la nueva gen. A ver si no lo lanzán mucho mas tarde del comienzo de la temporada
Yo es que como no lo lancen al inicio de temporada como dijeron, pues no creo que lo pille de salida vamos. Salvo que vea una buena oferta ...
Iksakuety escribió:Yo es que como no lo lancen al inicio de temporada como dijeron, pues no creo que lo pille de salida vamos. Salvo que vea una buena oferta ...

Con un volante guapo por 100 pavos molaría !!!! [oki] [oki]
Espero que se lo curren de verdad porque puede salir algo muy chulo de aquí
Señores queda un mes y poco para la supuesta fecha de salida,y aquí no se sabe nada!
No os tendria que sorprender viniendo de Codemasters, capaz de cargarse un videojuego de conducción debido a la lamentable jugabilidad y modos de juego que siguen igual que en 2010, mas preocupados en la pasta que otra cosa.

Por cierto, el juego no me extrañaria que fuera casi una copia al de PS3, solo que con pilotos y escuderias actualizados.
Que steve hood, siendo director del juego se haya ido de codemasters, como hace cosa de un mes se va a notar mucho. Vamos, como siempre suele pasar cuando se cambia el organigrama en cualquier empresa. xDD
Si tuviera que decir una fecha diría que el juego saldrá a finales de junio

Saludos formuleros [bye]
richardsonps3 escribió:Alonso la unica posibilidad , que tiene de ganar el Mundial , es jugando a la play xd , espero que saquen demo y haya un control adecuado para mancos como yo xd .



jajajaja ni por eso lo mismo el coche se bugea y no sale de boxes jajaja o da 5 o 6 vueltas en todo el mundial, como en los ultimos entrenos jejejeje
Yo creo que ni va a salir este año!
slevin44 escribió:Yo creo que ni va a salir este año!


jajaj ya te digo yo que si. no seas tan pesimista hombre!! [360º] [360º]
En Twitter ya han confirmado que van a anunciarlo a finales de Febrero, ahora la fecha de salida a saber... como pronto Junio, supongo que entre el anuncio y el lanzamiento habrá unos cuantos meses.
slevin44 escribió:Yo creo que ni va a salir este año!

Yo confio en que lo saquen a finales de este año, tengo ganas ya de un F1 en Ps4, mientras tanto habra que darle al 14 en Ps3
dankov_14 escribió:
slevin44 escribió:Yo creo que ni va a salir este año!

Yo confio en que lo saquen a finales de este año, tengo ganas ya de un F1 en Ps4, mientras tanto habra que darle al 14 en Ps3


La temporada termina en noviembre esperemos que para mayo este el juego...
FTR_AsturPTT escribió:
slevin44 escribió:Yo creo que ni va a salir este año!


jajaj ya te digo yo que si. no seas tan pesimista hombre!! [360º] [360º]


AsturPTT te sigo en youtube y en twitter. tu sabes más de la cuenta no? ;) ;) lo digo por esta foto del F1 2015 [chulito]

https://twitter.com/SrPeTeTe/status/566935547193876480
viking escribió:
FTR_AsturPTT escribió:
slevin44 escribió:Yo creo que ni va a salir este año!


jajaj ya te digo yo que si. no seas tan pesimista hombre!! [360º] [360º]


AsturPTT te sigo en youtube y en twitter. tu sabes más de la cuenta no? ;) ;) lo digo por esta foto del F1 2015 [chulito]

https://twitter.com/SrPeTeTe/status/566935547193876480


Esto.... no es que sepa mas de la cuenta ;)

Imagen

Imagen

Imagen
Esas son imágenes del F1!?
slevin44 escribió:Esas son imágenes del F1!?


Pues parece ser que si, los coches son hibridos en el modelado, es decir, 2014 con decoracion 2015, conforme avance la temporada, mediante parches pasaran a ser 100% 2015 (O eso creo entender)
A ver si empiezan a poner imagenes o videos,que ya hay ganas de incarle el diente al F1.
http://www.laps4.com/noticias/418211-f1 ... erano.html

Encima no llega con los coches actualizados se que ve que no tienen tiempo, que tristes¡
pablod23es escribió:http://www.laps4.com/noticias/418211-f1_2015_llegara_ps4_durante_verano.html

Encima no llega con los coches actualizados se que ve que no tienen tiempo, que tristes¡

Ya se sabía que el juego vendría con los coches del 2014 y se irían actualizando. No puedes hacer un juego de la temporada 2015 sin saber como va a ser la temporada 2015. A mi me parece perfecto lo que va a hacer codemasters.
aven96 escribió:
pablod23es escribió:http://www.laps4.com/noticias/418211-f1_2015_llegara_ps4_durante_verano.html

Encima no llega con los coches actualizados se que ve que no tienen tiempo, que tristes¡

Ya se sabía que el juego vendría con los coches del 2014 y se irían actualizando. No puedes hacer un juego de la temporada 2015 sin saber como va a ser la temporada 2015. A mi me parece perfecto lo que va a hacer codemasters.

Te parece bien que el juego salga en verano (Que al no decir fecha puede ser perfectamente en Septiembre como ha sido siempre) y que los coches sean los de 2014?
Con media temporada ya disputada y conociendo los coches desde finales de Enero te parece perfecto lo que hace Codemasters?
diego_99 escribió:
aven96 escribió:
pablod23es escribió:http://www.laps4.com/noticias/418211-f1_2015_llegara_ps4_durante_verano.html

Encima no llega con los coches actualizados se que ve que no tienen tiempo, que tristes¡

Ya se sabía que el juego vendría con los coches del 2014 y se irían actualizando. No puedes hacer un juego de la temporada 2015 sin saber como va a ser la temporada 2015. A mi me parece perfecto lo que va a hacer codemasters.

Te parece bien que el juego salga en verano (Que al no decir fecha puede ser perfectamente en Septiembre como ha sido siempre) y que los coches sean los de 2014?
Con media temporada ya disputada y conociendo los coches desde finales de Enero te parece perfecto lo que hace Codemasters?

Lo que yo he dicho es pensando en si sale a principio de temporada. Si sale en verano no me parece bien que sea con los coches de 2014.
Y ojo que igual las actualizaciones para tener los coches oficiales que falten son de pago, esta sin confirmar aun XD XD

En serio, lo de esta compañia con el F1 es un puto chiste, con esta noticia ya se han coronado completamente, se estan riendo año tras año de todos nosotros como si nada, y aun hay gente que defiende a Codemasters :-|
pablod23es escribió:http://www.laps4.com/noticias/418211-f1_2015_llegara_ps4_durante_verano.html

Encima no llega con los coches actualizados se que ve que no tienen tiempo, que tristes¡


Vaya castaña, ya puse por aquí que veía improbable que saliera a principio de temporada, pero esto de que salga en verano y sin los coches actualizados es penoso. En definitiva que luego entre que lo actualicen y tal, estará "completo" para octubre, como todos los años... Y lo que haré sera lo mismo que hice con el F1 2013 y F1 2014 (despues de pillar los anteriores de salida...), comprar ambos digitales con las ofertas que ponen en la store para navidades y principios de año. Recuerdo que pille el F1 2013 en febrero del año pasado por 18 euros (version normal, no la classic) y el f1 2014 el pasado mes de enero por 20 euros. Lo único positivo, que a ver si para entonces definitivamente han echo compatibles los volantes Logitech con PS4, que en septiembre acababa la patente de immersion por el force feedback.
aven96 escribió:
diego_99 escribió:
aven96 escribió:Ya se sabía que el juego vendría con los coches del 2014 y se irían actualizando. No puedes hacer un juego de la temporada 2015 sin saber como va a ser la temporada 2015. A mi me parece perfecto lo que va a hacer codemasters.

Te parece bien que el juego salga en verano (Que al no decir fecha puede ser perfectamente en Septiembre como ha sido siempre) y que los coches sean los de 2014?
Con media temporada ya disputada y conociendo los coches desde finales de Enero te parece perfecto lo que hace Codemasters?

Lo que yo he dicho es pensando en si sale a principio de temporada. Si sale en verano no me parece bien que sea con los coches de 2014.

No es por buscar riña ni nada pero en tu comentario no das a entender nada de principios de temporada, has citado al compi que pone la noticia de que sale en verano y si te limitas a decir que ya se sabía lo de los coches de 2014 y que te parece perfecto, pues la interpretación está clara [+risas]
Pues nada como no sale a principio de la temporada como dijeron, no lo compraré ni ahora ni luego vamos, encima con los coches de la temporada anterior, que desastre la verdad. Prometieron sacarlo a principio de temporada y no lo van a cumplir ...
diego_99 escribió:No es por buscar riña ni nada pero en tu comentario no das a entender nada de principios de temporada, has citado al compi que pone la noticia de que sale en verano y si te limitas a decir que ya se sabía lo de los coches de 2014 y que te parece perfecto, pues la interpretación está clara [+risas]

En esa noticia no pone que sale en verano, pone "que debería tener lanzamiento en PS4 y Xbox One durante el próximo verano."

Yo me quedo con la noticia oficial que salió en su momento http://blog.codemasters.com/f1/07/f1-2014/ donde pone "Now onto new-gen. 2015 will see us release our first title on new-generation platforms. The game will launch earlier in the Formula One season and then go onto receive live digital updates."

Pero entiendo que hayas podido interpretar mi comentario de otra forma [oki]
(mensaje borrado)
Buenas gente.

Que codemasters diga en julio de 2014 que van a sacarlo al comienzo de la temporada no significa que vaya ser así. El mundo de los videojuegos no es perfecto. Si se han retrasado juegos como GTA, Battelfield, Project Cars...como no se va a poder retrasar un F1 de codemasters 3 meses. xD

Algunos de verdad piensan que van a sacar otro F1 2014 pero cambiandole el ultimo numero xD de verdad que lo que hay que leer. Van a sacar un juego en verano intentando ser lo mas parecido a la realidad de la temporada 2015 y que irán actualizando cada mes para acabar siendo identico a la temporada.
No entiendo como hay gente que si en marzo empieza la temporada esperan que estos de codemasters sean adivinos y hagan los diseños de los coches y lo saquen el mismo mes. No lo entiendo de verdad.
Un poco de calma que ni se ha visto todavía ni un solo video y ya hay gente cagandose en codemasters como nuestro amigo @Quepasaaa que es el hater number 1 de codemasters jajaja

saludos
FTR_AsturPTT escribió:Buenas gente.

Que codemasters diga en julio de 2014 que van a sacarlo al comienzo de la temporada no significa que vaya ser así. El mundo de los videojuegos no es perfecto. Si se han retrasado juegos como GTA, Battelfield, Project Cars...como no se va a poder retrasar un F1 de codemasters 3 meses. xD

Algunos de verdad piensan que van a sacar otro F1 2014 pero cambiandole el ultimo numero xD de verdad que lo que hay que leer. Van a sacar un juego en verano intentando ser lo mas parecido a la realidad de la temporada 2015 y que irán actualizando cada mes para acabar siendo identico a la temporada.
No entiendo como hay gente que si en marzo empieza la temporada esperan que estos de codemasters sean adivinos y hagan los diseños de los coches y lo saquen el mismo mes. No lo entiendo de verdad.
Un poco de calma que ni se ha visto todavía ni un solo video y ya hay gente cagandose en codemasters como nuestro amigo @Quepasaaa que es el hater number 1 de codemasters jajaja

saludos



Considero que si quisieran podrían sacar el juego un mes después del comienzo de campeonato, pues los diseños de los coches ya los estamos viendo y luego con unas actualizaciones mensuales van poniendo a los coches en su lugar, pues lo que es el contenido del juego ya lo deben de tener mas que hecho.

Saludos.
Kleshk escribió:http://www.virtualr.net/f1-2015-first-previews-leaked

Primeras imágenes


si miras 2 pags mas atrás en este mismo hilo están ahi xDDD
FTR_AsturPTT escribió:
Kleshk escribió:http://www.virtualr.net/f1-2015-first-previews-leaked

Primeras imágenes


si miras 2 pags mas atrás en este mismo hilo están ahi xDDD


Aixxx... siempre llego tarde, igualmente, a ver si sacan alguna cosa oficial
Kleshk escribió:
FTR_AsturPTT escribió:
Kleshk escribió:http://www.virtualr.net/f1-2015-first-previews-leaked

Primeras imágenes


si miras 2 pags mas atrás en este mismo hilo están ahi xDDD


Aixxx... siempre llego tarde, igualmente, a ver si sacan alguna cosa oficial


por cierto aunque no tenga que ver con el juego...pedazo conexión tienes no? maaaamina!! jajaja
FTR_AsturPTT escribió:Buenas gente.

Que codemasters diga en julio de 2014 que van a sacarlo al comienzo de la temporada no significa que vaya ser así. El mundo de los videojuegos no es perfecto. Si se han retrasado juegos como GTA, Battelfield, Project Cars...como no se va a poder retrasar un F1 de codemasters 3 meses. xD

Algunos de verdad piensan que van a sacar otro F1 2014 pero cambiandole el ultimo numero xD de verdad que lo que hay que leer. Van a sacar un juego en verano intentando ser lo mas parecido a la realidad de la temporada 2015 y que irán actualizando cada mes para acabar siendo identico a la temporada.
No entiendo como hay gente que si en marzo empieza la temporada esperan que estos de codemasters sean adivinos y hagan los diseños de los coches y lo saquen el mismo mes. No lo entiendo de verdad.
Un poco de calma que ni se ha visto todavía ni un solo video y ya hay gente cagandose en codemasters como nuestro amigo @Quepasaaa que es el hater number 1 de codemasters jajaja

saludos


No es lo mismo sacar un GTA, Battlefield o Project Cars con retraso ya que no siguen ninguna competición que sacar un juego de F1 en Julio (Que se irá a septiembre como siempre) que son 4 meses después de empezar la temporada durando esta 8 meses, sale el juego cuando ya se haya pasado la mitad de temporada en el mejor de los casos.
¿FIFA sufre retrasos?
No, lo tienen preparado de tal manera que el juego salga cuando las ligas más importantes llevan a lo sumo 1 mes de competición.
¿2K retrasa los NBA?
Y no tienen que inventar nada porque son 10 tipos de coche lo que tienen que hacer y tu me dirás que si sacan el juego por ejemplo a finales de Abril que han pasado 3 meses desde que se presentaron los coches no han tenido tiempo de hacer el skin simplemente y después trabajar mediante actualizaciones en el resto del coche.
Tienen buena pinta las imágenes.
FTR_AsturPTT escribió:por cierto aunque no tenga que ver con el juego...pedazo conexión tienes no? maaaamina!! jajaja


Simplemente... Adamo xD ( los días malos va a 750, lo buenos va a 999 )


Yo entiendo que éste F1 2015 lo sacarán a principios de año porque han cambiado el motor gráfico a uno nuevo para esta generación, y que llevan ya 1 año en desarrollo ( un motor gráfico no sale así como así )
diego_99 escribió:No es lo mismo sacar un GTA, Battlefield o Project Cars con retraso ya que no siguen ninguna competición que sacar un juego de F1 en Julio (Que se irá a septiembre como siempre) que son 4 meses después de empezar la temporada durando esta 8 meses, sale el juego cuando ya se haya pasado la mitad de temporada en el mejor de los casos.
¿FIFA sufre retrasos?
No, lo tienen preparado de tal manera que el juego salga cuando las ligas más importantes llevan a lo sumo 1 mes de competición.
¿2K retrasa los NBA?
Y no tienen que inventar nada porque son 10 tipos de coche lo que tienen que hacer y tu me dirás que si sacan el juego por ejemplo a finales de Abril que han pasado 3 meses desde que se presentaron los coches no han tenido tiempo de hacer el skin simplemente y después trabajar mediante actualizaciones en el resto del coche.

+1

Pero los que mas pierden son ellos, si lo sacasen a tiempo con temporada, yo igual me lo pillaba de salida, pero para no poder jugar "al dia", pues ya me espero a que este rebajado. Ya me da igual 6 meses de retraso, que 1 año y 6 meses ... y no creo que sea el unico.
diego_99 escribió:
FTR_AsturPTT escribió:Buenas gente.

Que codemasters diga en julio de 2014 que van a sacarlo al comienzo de la temporada no significa que vaya ser así. El mundo de los videojuegos no es perfecto. Si se han retrasado juegos como GTA, Battelfield, Project Cars...como no se va a poder retrasar un F1 de codemasters 3 meses. xD

Algunos de verdad piensan que van a sacar otro F1 2014 pero cambiandole el ultimo numero xD de verdad que lo que hay que leer. Van a sacar un juego en verano intentando ser lo mas parecido a la realidad de la temporada 2015 y que irán actualizando cada mes para acabar siendo identico a la temporada.
No entiendo como hay gente que si en marzo empieza la temporada esperan que estos de codemasters sean adivinos y hagan los diseños de los coches y lo saquen el mismo mes. No lo entiendo de verdad.
Un poco de calma que ni se ha visto todavía ni un solo video y ya hay gente cagandose en codemasters como nuestro amigo @Quepasaaa que es el hater number 1 de codemasters jajaja

saludos


No es lo mismo sacar un GTA, Battlefield o Project Cars con retraso ya que no siguen ninguna competición que sacar un juego de F1 en Julio (Que se irá a septiembre como siempre) que son 4 meses después de empezar la temporada durando esta 8 meses, sale el juego cuando ya se haya pasado la mitad de temporada en el mejor de los casos.
¿FIFA sufre retrasos?
No, lo tienen preparado de tal manera que el juego salga cuando las ligas más importantes llevan a lo sumo 1 mes de competición.
¿2K retrasa los NBA?
Y no tienen que inventar nada porque son 10 tipos de coche lo que tienen que hacer y tu me dirás que si sacan el juego por ejemplo a finales de Abril que han pasado 3 meses desde que se presentaron los coches no han tenido tiempo de hacer el skin simplemente y después trabajar mediante actualizaciones en el resto del coche.


sisi. pienso igual que tu pero no puedes esperar que lo saquen en marzo abril y sin saber el rendimiento real de los coches. es decir el año pasado el lotus y el sauber daba pena verlos y este año puede que sean coompletamente distintos y mejores.
bueno en general el juego está hecho de 0 con nuevo motor grafico. Igual piensas que en octubre al salir el f1 2014 ya estaban haciendo el 2015 xD o que se va el director del juego (steve hood) y no sufren retrasos y todo sigue igual.

creo que hay mucha gente que piensa que hacer un juego es como grabar un disco con musica en el pc. Pero en vez de hacer 1 hacer cientos de miles de discos jajaja

Y para acabar la FIA no les da la el OK para hacer el juego hasta X fecha. Que es cuando ya pueden pillar diseños de coches y circuitos de la temporada
FTR_AsturPTT escribió:sisi. pienso igual que tu pero no puedes esperar que lo saquen en marzo abril y sin saber el rendimiento real de los coches. es decir el año pasado el lotus y el sauber daba pena verlos y este año puede que sean coompletamente distintos y mejores.

Lo suyo es que despues de cada GP saquen un update que actualize los rendimientos de los coches ... y que el juego guarde el historico.
¿Y qué más da el nuevo motor gráfico? como si eso cambiara la jugabilidad, los modos de juego, el sistema de daños....... y un largo etc.

Deseando ver las "novedades" que van a implantar respecto a la jugabilidad con el cambio de generación :O :O :O
Quepasaaa escribió:¿Y qué más da el nuevo motor gráfico? como si eso cambiara la jugabilidad, los modos de juego, el sistema de daños....... y un largo etc.

Deseando ver las "novedades" que van a implantar respecto a la jugabilidad con el cambio de generación :O :O :O


llevo viendo mensajes tuyos asi desde hace años. si tanto odias a codemasters y a los creadores de estos juegos porque no dejas de meterte en estos temas a comentar??

digamos que tus comentarios valen lo mismo que un 0 a la izquierda jajaj
Ah y sobre un motor grafico nuevo pues...cambia bastante un juego ehh xD tiene otras fisicas y puede cambia por completo lo que tu llamas jugabilidad, daños etc.
Pero bueno sigue hateando. Fijate que yo tambien critico a codemasters bastante, pero lo tuyo compi es de risa jajaj

saludos
Quepasaaa escribió:¿Y qué más da el nuevo motor gráfico? como si eso cambiara la jugabilidad, los modos de juego, el sistema de daños....... y un largo etc.

Deseando ver las "novedades" que van a implantar respecto a la jugabilidad con el cambio de generación :O :O :O


un motor grafico incorpora todo esto, es la base de todo el juego, desde la iluminacion, daños, pasando, inteligencia artificial, fisicas, etc...

es lo que cuesta mas, normalmente muchas productoras compran motores graficos y de alli sacan los juegos ( como el famoso Unreal Engine )

Seguramente con el cambio de generacion habran querido sacar un nuevo motor grafico que este a la altura de las nuevas consolas, y como he dichi antes seguro que empezaron ya hace 1 año...

igualmente, yo siempre he sido partidario de que estr tipo de juego sacatlo a principio de temporada, cuando se sepa cuales son los equipos y su rendimiento, y para la siguiente temporada... en vez de hacer 1 juego nuevo, sacar un dlc barato de actualizacion ( y esto lo digo para todo tipo de juegos, como los fifas, pro, motogp, etc...)
Kleshk escribió:
Quepasaaa escribió:¿Y qué más da el nuevo motor gráfico? como si eso cambiara la jugabilidad, los modos de juego, el sistema de daños....... y un largo etc.

Deseando ver las "novedades" que van a implantar respecto a la jugabilidad con el cambio de generación :O :O :O


un motor grafico incorpora todo esto, es la base de todo el juego, desde la iluminacion, daños, pasando, inteligencia artificial, fisicas, etc...

es lo que cuesta mas, normalmente muchas productoras compran motores graficos y de alli sacan los juegos ( como el famoso Unreal Engine )

Seguramente con el cambio de generacion habran querido sacar un nuevo motor grafico que este a la altura de las nuevas consolas, y como he dichi antes seguro que empezaron ya hace 1 año...

igualmente, yo siempre he sido partidario de que estr tipo de juego sacatlo a principio de temporada, cuando se sepa cuales son los equipos y su rendimiento, y para la siguiente temporada... en vez de hacer 1 juego nuevo, sacar un dlc barato de actualizacion ( y esto lo digo para todo tipo de juegos, como los fifas, pro, motogp, etc...)


+10000000
Buenas,se dijo que para finales de febrero iban a dar información de fecha de salida entre otras cosas,estoy en lo cierto!?gracias
WGP Kakashii escribió:joer te quejaras de velocidad jaja por ir a 750 madre mia y yo con 100 ya estoy mas q contento

Comooor :-?
1747 respuestas
1, 2, 3, 4, 535