Formula 1 2015 (10 Julio)

1, 2, 3, 4, 518
Bueno pues visto asi ya no queda tanto. Ahora falta saber si es el dia 1 de junio o el 30 de junio, que es un mes mas [+risas] [+risas] [+risas]

Que ganas tengo de hacer mis campeonatos con el toro roso que siempre termino cogiendo en la one
mekausmal escribió:Bueno pues visto asi ya no queda tanto. Ahora falta saber si es el dia 1 de junio o el 30 de junio, que es un mes mas [+risas] [+risas] [+risas]

Que ganas tengo de hacer mis campeonatos con el toro roso que siempre termino cogiendo en la one


Segun varias noticias que he visto por Twitter el lanzamiento es el dia 12.

Saludos
Slinky Ichi escribió:
mekausmal escribió:Bueno pues visto asi ya no queda tanto. Ahora falta saber si es el dia 1 de junio o el 30 de junio, que es un mes mas [+risas] [+risas] [+risas]

Que ganas tengo de hacer mis campeonatos con el toro roso que siempre termino cogiendo en la one


Segun varias noticias que he visto por Twitter el lanzamiento es el dia 12.

Saludos


Gracias compañero!
mekausmal escribió:Bueno pues visto asi ya no queda tanto. Ahora falta saber si es el dia 1 de junio o el 30 de junio, que es un mes mas [+risas] [+risas] [+risas]

Que ganas tengo de hacer mis campeonatos con el toro roso que siempre termino cogiendo en la one


Yo también me voy a pegar unas buenas viciadas con Tratadearrancarlo Jr, que aunque soy el máximo fan de Alonso me ilusiona LA DE DIOS ver que hay pilotos españoles que pueden hacerse un nombre en la F1 cuando Fernando ya no esté [plas] [plas] [plas]
No se me dan muy bien los juegos de F1, los cojo con muchas ganas pero soy muy mala y los abandono xD veremos si en la xbox one se me dá mejor...aunque no creo.... [+risas] [+risas]
Hola muy buenas, bueno pues uno nuevo en el foro, a mi me encantan los juegos de F1 y tengo muchas ganas de viciarme a este, que aunque no tengo un volante para la xbox one, el que tenia de microsoft en la 360 me vale gracias a un aparato que encargué que hace que valga para la xbox one, así que muy ilusionado y con muchas ganas, en mi canal subiré un montonazo de videos que ya tengo en mente por lo menos 2 series, una con un amigo en un mundial cooperativo (si es que la hay que espero que si) y otra solo, así que nada esperaremos noticias que ya esta confirmado para el 12 de Junio, que ganitas!!!
Si como compensación al retraso viene con las temporadas 2015 y 2014 pues bien.
Le podremos dar ese empujon que le falta a Maclaren... porque vaya tela el equipo ingles....
Como no sea que el juego deje cambiar el moto me parece que no tocare el mclaren , si es real deja mucho que desear. Este año para mi ideal toro rosso, red bull y williams.... Para mi gusto digo, jugar no con el mejor coche pero tampoco con un panda
haber si lo enseñan en el E3 porque que ganas, encuanto al motor honda estoy seguro que acabara siendo de los mejores
The_Last_Don escribió:haber si lo enseñan en el E3 porque que ganas, encuanto al motor honda estoy seguro que acabara siendo de los mejores


Si pero con tiempo...
Cuando Alonso esté en red bull o Williams...
He leido en el hilo de ps4 que codemasters anuncio novedades para esta misma semana, estaremos atentos..... Puede ser una tonteria pero tengo mas mono de que salga este juego que de cualquier otro [toctoc]
mekausmal escribió:He leido en el hilo de ps4 que codemasters anuncio novedades para esta misma semana, estaremos atentos..... Puede ser una tonteria pero tengo mas mono de que salga este juego que de cualquier otro [toctoc]


Personalmente más que cualquier otro no se, pero ganas de que salga bastantes, y eso que la F1 últimamente está de capa caída...

Un saludo.
Está de capa caída porque Alonso no está arriba, la gente es muy de modas [oki]

A ver si sale algo esta semana ya, que ya va siendo hora
Parece que se confirma resolución y fps; 60fps y 900p nativos

http://www.videogamer.com/ps4/f1_2015/n ... x_one.html
Los 60 fps son buenos! Y los 900p no creo que notemos diferencia con 1080p. En cuanto a lo que comenta el compañero tiene razon, la gente va mucho a modas, yo llevo viendo la formula 1 desde que tengo memoria, pasando por muchas cadenas, tengo 31 años y nunca me ha dejado de gustar, incluso mas que las motos, y eso que soy motero.....
jomajime escribió:Está de capa caída porque Alonso no está arriba, la gente es muy de modas [oki]

A ver si sale algo esta semana ya, que ya va siendo hora


Llevo viendo la F1 desde mucho antes de que llegara Alonso, está de capa caída, pero por otras muchas cosas...
Del hilo de ps4

PORTUENSE_14 escribió:Nuevas imagenes:

Imagen

Imagen
bueno el 7 de mayo el project y un mes después 12 de junio el F1 :D


hay algun video?
Yo le pido a este juego, espero que sea así, que los coches año a año en el modo carrera mejoren y empeoren, que no se queden siempre igual...
Ya pueden meter los de codemasters cosas nuevas este año porque sino project cars se los comen con patatas...llevan años diciendo que tienen novedades para mas de 10 años y sieempre sacan lo mismo.... en carrera nunca pasa nada porque no tiene opciones de carrera para que puedan suceder cosas. Luego lo único que tenían que estaba bien como fueron los clásicos los quitaron. Para que quiero la temporada 2014 en la 2015 ? Que pongan por ejemplo los monoplazas del 88 y los del 96 y asi tenemos de dos décadas, muy distintas. Pero lo dicho muuuuuucho van a tener que meter para poder competir con project cars tanto en variedad, y en configuración para confeccionar una carrera para hacerla mas entretenida. Un saludo
qu ganas de que enseñen ya GamepLay porque sale antes del E3 y ya ha de estar bien avanzado, que lo enseñen ya :-?
The_Last_Don escribió:qu ganas de que enseñen ya GamepLay porque sale antes del E3 y ya ha de estar bien avanzado, que lo enseñen ya :-?


Sii, que ya hay mono!!!! [jaja]
CHEMARI ONE escribió:Ya pueden meter los de codemasters cosas nuevas este año porque sino project cars se los comen con patatas...llevan años diciendo que tienen novedades para mas de 10 años y sieempre sacan lo mismo.... en carrera nunca pasa nada porque no tiene opciones de carrera para que puedan suceder cosas. Luego lo único que tenían que estaba bien como fueron los clásicos los quitaron. Para que quiero la temporada 2014 en la 2015 ? Que pongan por ejemplo los monoplazas del 88 y los del 96 y asi tenemos de dos décadas, muy distintas. Pero lo dicho muuuuuucho van a tener que meter para poder competir con project cars tanto en variedad, y en configuración para confeccionar una carrera para hacerla mas entretenida. Un saludo


pero es que el juego es el F1 2015. No el F1 1988 ni el F1 1996. Es el juego de la temporada 2015 y por eso solo habrá coches de esa temporada. Y bueno tambien meten la 2014 pero para compensar que no saliera ya en nuevas consolas el año pasado

Pero vamos es como si le pides a los del FIFA que metan equipos del 2003 en el juego del 2016.

La verdad es que algunos decís unas tonterías...xDDDD
Yo como se comenta por ahi prefiero que se centren en mejoras , interacciones en carrera y demas cosas , a mi con la temporada 2015 me va de sobra, eso si despues que me dejen jugar offline 4 o 5 temporadas seguidas eso si....
Vamos a ver viking, no son tonterías, todo juego de conducción que se preste te mete vehículos de diferentes épocas, que hay de malo por tener f1 de cada década? Eran mas divertidos hasta de ver, no como ahora, que los juegos de f1 son como la vida misma...a bu rri dos, porque no pasa nada.
CHEMARI ONE escribió:Vamos a ver viking, no son tonterías, todo juego de conducción que se preste te mete vehículos de diferentes épocas, que hay de malo por tener f1 de cada década? Eran mas divertidos hasta de ver, no como ahora, que los juegos de f1 son como la vida misma...a bu rri dos, porque no pasa nada.


aburridos como la vida dice jajajaj será que tu vida es así y es una pena que la veas asi. animo.
Hola señor@s mi gametarg es Antoni028 y aqui voy a dejar un link donde podreis encontrar un campeonato del F1 2015, es creado por mi y os animo a que os apunteis, ya hay 4 inscriptos...

POPor FAVOR contenerse gente que no se tome en serio el campeonato, ya que lo hago con buena intencion para pasar un buen rato entre amigos y no para estar jugando a los coches de choques como en la feria.... POR favor pido seriedad y antetodo muchas ganas de participar.

Aqui os dejo el link de la web: http://www.xboxonef1.jimdo.com



Pd: normativas etc visitad la web.

Gracias, Saludos.
esmagaza escribió:Hola señor@s mi gametarg es Antoni028 y aqui voy a dejar un link donde podreis encontrar un campeonato del F1 2015, es creado por mi y os animo a que os apunteis, ya hay 4 inscriptos...

POPor FAVOR contenerse gente que no se tome en serio el campeonato, ya que lo hago con buena intencion para pasar un buen rato entre amigos y no para estar jugando a los coches de choques como en la feria.... POR favor pido seriedad y antetodo muchas ganas de participar.

Aqui os dejo el link de la web: http://www.xboxonef1.jimdo.com



Pd: normativas etc visitad la web.

Gracias, Saludos.


Sobre la F1 tiene bastante poco la web...
Pel8 escribió:
esmagaza escribió:Hola señor@s mi gametarg es Antoni028 y aqui voy a dejar un link donde podreis encontrar un campeonato del F1 2015, es creado por mi y os animo a que os apunteis, ya hay 4 inscriptos...

POPor FAVOR contenerse gente que no se tome en serio el campeonato, ya que lo hago con buena intencion para pasar un buen rato entre amigos y no para estar jugando a los coches de choques como en la feria.... POR favor pido seriedad y antetodo muchas ganas de participar.

Aqui os dejo el link de la web: http://www.xboxonef1.jimdo.com



Pd: normativas etc visitad la web.

Gracias, Saludos.


Sobre la F1 tiene bastante poco la web...



Disculpa si entraste en el link http://www.f1xboxone.jimdo.com edite el post con el nuevo link http://www.xboxonef1.jimdo.com


Disculpa las molestias :)
pero esta gente cuando es que piensan enseñar material del juego, que se supone sale el 12, :-? :-?
sera que piensan enseñarlo una semana antes como mucho }:/ yo estoy a la esperera de informacion para ver si me merece la pena comprarme el el ADD del formula uno para el volante
The_Last_Don escribió:pero esta gente cuando es que piensan enseñar material del juego, que se supone sale el 12, :-? :-?
sera que piensan enseñarlo una semana antes como mucho }:/ yo estoy a la esperera de informacion para ver si me merece la pena comprarme el el ADD del formula uno para el volante


Esta semana (Si la FOM aprueba el contenido que enviaron la semana pasada)
la verda que formula 1 suele ser un juego que me encanta, pero este juego nose si sera bueno..estamos a casi un mes de su salida y no se sabe nada, como no espavile project cars se lo come!!
er185 escribió:
The_Last_Don escribió:pero esta gente cuando es que piensan enseñar material del juego, que se supone sale el 12, :-? :-?
sera que piensan enseñarlo una semana antes como mucho }:/ yo estoy a la esperera de informacion para ver si me merece la pena comprarme el el ADD del formula uno para el volante


Esta semana (Si la FOM aprueba el contenido que enviaron la semana pasada)


gracias por el apunte, esperemos que para el fin de semana ya tenga algo de material sobre la mesa.
Pillo sitio XD XD

Se sabe algo de estas cuestiones??

-Volveran a poner todos los jodidos libres? (no solo los 3).
-Tendremos vuelta de calentamiento?
-Tendremos fallos aleatorios? (que el mclaren pete continuamente por ejemplo, seria la hostia sentir esa frustracion deportiva)
-Los bots no seran mongoles a la hora de ser doblados?
-Los bots se pegaran hostias ellos solos mas habitualmente?
-Habran arreglado la movida de boxes? (Tienes una penalizacion y priorizan el cambiar un morro levemente dañado a cumplir la amonestacion?)
-Dejaran de joderme los neumaticos? (A mi me ha ocurrido mucho el decirle que me pongan blandos al salir a carrera y me ponen unos duros usados...)

La verdad es que me encanta este titulazo, con sus mas y su menos pero siempre lo juego aunque lo odio a veces, ahora, el cooperativo es la leche :)
Creo haber leído por ahí que los 3 libres solo iban a estar en el modo Pro Season.
er185 escribió:Creo haber leído por ahí que los 3 libres solo iban a estar en el modo Pro Season.


perdón por mi ignorancia.., pero eso que es?
tonydl escribió:
er185 escribió:Creo haber leído por ahí que los 3 libres solo iban a estar en el modo Pro Season.


perdón por mi ignorancia.., pero eso que es?


Es un modo desafiante "para profesionales" solo se puede poner la cámara de casco y no se puede poner HUD.

Aquí se puede ver toda la información que se sabe, de momento, del juego.
http://forums.codemasters.com/discussio ... ion-thread
er185 escribió:
tonydl escribió:
er185 escribió:Creo haber leído por ahí que los 3 libres solo iban a estar en el modo Pro Season.


perdón por mi ignorancia.., pero eso que es?


Es un modo desafiante "para profesionales" solo se puede poner la cámara de casco y no se puede poner HUD.

Aquí se puede ver toda la información que se sabe, de momento, del juego.
http://forums.codemasters.com/discussio ... ion-thread


perfecto, gracias!
A ver si van mostrando cositas del juego. Que falta poco mas de un mes para el lanzamiento y aun no se ha visto nada. Lo cual me mosquea. Lo retrasaran?

- ¿Habrá vehículos clásicos?
- ¿Estará disponible el mundial cooperativo de anteriores entregas?
Le tengo echado el ojo a este juego, tras descartar el project cars quiero un juego de coches para no tener cogiendo polvo los 380 euros del volante thrustmaster y me da que me voy a pillar el formula uno. Seguro que sale el 12 de junio o hay opciones reales de que se retrase? Lo digo porque como se ve muy poca informacion.. Hay algun video o algo del juego?
JoOs_86 escribió:Le tengo echado el ojo a este juego, tras descartar el project cars quiero un juego de coches para no tener cogiendo polvo los 380 euros del volante thrustmaster y me da que me voy a pillar el formula uno. Seguro que sale el 12 de junio o hay opciones reales de que se retrase? Lo digo porque como se ve muy poca informacion.. Hay algun video o algo del juego?


Aún no hay nada de nada. Y a 1 mes para el lanzamiento, me parece raro. No me extrañaría un retraso.
En youtube ya hay algunos videos pero bueno. ya que no hay más hilos y paso de abrir más, como está el tema para hacer campeonato en xbox 360?
Vamos a hacer competiciones o solo carreras por tiempo? podriamos organizar un mega mundial ya. digo yo. Ahora que hay tiempo para apuntarse
Esperemos que no lo retrasen, he decidido pillarlo para jugarlo con volante y seria una putada tener que esperar.
Alguien sabe si se puede reservar en game o similares?
yo lo reserve en el MM, pero no aparece en el programa, me apuntaron en una lista interna que tienen ellos.

Tengo mas juegos reservados como el Halo y el Megal Gear, que esos como el resto pagas un euro y te dan una tarjeta de reserva. El F1 no les aparece esa opción, entonces lo hacen de manera interna pero no pagas el euro ni te dan la tarjeta, aun así dudo que este agotado en la salida, pero de paso que estaba, no me costaba dejarlo reservado.
Señores traigo buenas noticias en esta semana codemaster enseñaea por fin un trailer o gameplay no esta muy claro aun...sobre el F1 2015 por lo visto un gamer le pregunto por tweater a un desarrolador del juego y aseguro que esta semana tendremos un video del juego, mañana pondre la fuente de donde he sacado la informacion que ya a estas horas y desde el movil se hace una agonia editar.

Pero por fin buenas noticias veremos si esta a la alturas de las espectativas.

Saludoa gente, y aprovecho para comentar que estoy creando un campeonato para el F1 2015 y esta es la pagina web del mismo www.xboxonef1.jimdo.com animaos ya somos 9 inscritos
891 respuestas
1, 2, 3, 4, 518