formula 1 2013 como configurar camaras

hola a todos encantado.
alguien me podria echar una para poder cambiar las camaras y fov ya que juego con volante y pantallas y no se como se hace para subir ,bajar ,mover camaras arriba y abajo .gracias un saludo :)
joseee24 está baneado por "flames y troleos"
Creo que en los F1 de codemasters no se puede hacer eso. De todas formas si quieres F1 lo que hace codemasters es una basura, yo buscaría otro sim, o por lo menos un sim xD
Si ya tengo los otros simuladores tambien pero vi un poco por internet y pense q se podia en estos tambien modificando datos del juego pq alguna gente si lo tiene adaptado al volante. Gracias.
joseee24 está baneado por "flames y troleos"
ibanxi escribió:Si ya tengo los otros simuladores tambien pero vi un poco por internet y pense q se podia en estos tambien modificando datos del juego pq alguna gente si lo tiene adaptado al volante. Gracias.

Pero los que tienen adaptado el volante con ese juego es porque han adaptado el mismo volante, en los f1 de codemaster solo puedes cambiar la cámara, de todas formas yo lo he probado ese juego y no tengo problemas con poner el volante 1:1 el fov que hay en cámara de cabina a mi me pilla justo con mi volante, igual debes pegar del todo el volante al monitor central como lo tengo yo... y poner el volante un poco por encima del monitor así tendras un buen fov para todos los juegos en general, en otros tedrás que alejar un poco el fov para tener un 1:1 decente.
Un saludo.
3 respuestas