>>> Formula 1 2001: EA se está riendo de nosotros.

Mucho me extrañaba no haber leido ningún post con comentarios de este juego en EOL.

Me extrañaba hasta ayer, que lo alquilé.

Sé que las incombustibles sagas de EA tienen muchos adeptos.
A mí, particularmente, las sagas de su sello SPORTS, siempre me han parecido una GRAN MIERDA.

Pero es que lo de este FORMULA 1 2001 roza lo denunciable:
a un control de juego de Game Boy Advance, se unen unos gráficos de Nintendo 64 (o peores. Yo prefiero los del F1 World GP).

Reitero que permitir que se comercialicen productos de tan bajísima calidad, debía poder denunciarse a algún organismo.

Tal es, que aunque el juego viene en CD, no me he molestado en hacer una copia para cuando instale un chip.
Mi vista no se merece tortura semejante.
Gracias chacho, me acabas de ahorrar cien duros. :)
Yo también flipe con el juegezito.....el control es penoso...los gràficos con lluvia aun son aceptables..pero en general gràficos penosos....
Menos mal que también alquile el Madden 2002 y este si que esta currado y muy bueno cuando sabes un poco como funciona (sobre todo jugando con algun colegilla).
Hola..


No estoy de acuerdo con vosotros.. el control malo ????? , pues entonces que opinais del de sony, eso si que es un control penoso, el coche gira bruscamente, y los gráficos, en alta resolución creo, pero nada del otro mundo..a prisa y corriendo para cuando saliera la consola, con montones de bugs..


Quizás los gráficos no destaquen, pero la suavidad con la que se mueven, la lluvia, los boxes, EL CONTROL muy bueno... no sé, estais hablando del 2001 de EA ???? , porque tengo varios amigos que han jugado y comentan que está muy bien... y los gráficos de nintendo.. jajjaajjaajjajaaaja, por favor, seamos serios, como podeis comparar.. yo soy muy crítico con los juegos (fui el primero en ver pegas al gt3), pero de ahí a decir que el juego es denunciable...

Con madden, 100 % de acuerdo...

Osea, que tampoco hay que pasarse de una manera tan exagerada, una cosa es decir que es regular O QUE NO TE GUSTA y otra que es una gran m.....

Pues eso.. un saludo


Joaquin
Pues yo lo tengo y, en verdad, los gráficos no son nada del otro mundo normalitos, normalitos, preo joder como me divierto con el juego. desde la vista de la cámara que se ve el casco del piloto es identico a estarlo viendo en las retransmisiones de Canal Satelite Digital, el sonido se sale, el control muy real, el coche va a latigazos cuando das una curva parece un escalectrix, !!!!pero es que los formulas 1 son asi!!!!!!, a mi me pega que muuuucha gente se esperaba un control tipo GT3, con un Formula 1 !!!imposible!!!, los boxes estan muy guapos, y si pones a los participantes con un dificultad media las carreras son competitivas al máximo.
En fin, de acuerdo que gráficamente no es una maravilla ni mucho menos pero el juego tiene un montón de detallitos que le hacen ganar muchos enteros
Muy bueno Kanfrox !! estoy totalmete de acuerdo contigo.


Vale ya de juegos penosos, no os dais cuenta q esos juegos cuestan 10 billetes ??

Cuanto cuesta a cada uno de vosotros ganar 10 billetes ? pues entonces el enfado es proporcional a la calidad del juego.......y ahi deberian entrar las denuncias en juego.


Se creen q por tener una cierta credibilidad ( EA Sports ) en el mundillo de los juegos tienen derecho a sacar cuelquier juegucho.

Desde luego conmigo no se forran.


Aqui tenemos el autentico y definitivo metodo contra la pirateria, sacar juegos tan malos q ni el tato los piratee......van por el buen camino, si señor.
La verdad es que los juegos de F1 en general no es que sean una maravilla. Son mejores los GT Ridge Racers o los que hacen de Rally como el Colin........
Hola..


Marcox, no vayas de listillo, que todos sabemos lo que cuesta un juego de ps2 ORIGINAL, y seguro que tú no te compras ninguno ni que sea bueno, a quien quieres engañar..


Marcox, kanfrox, me suena a mimetismo... eso del OX final..


Pues nada, un saludo..

Buen rollo, como dicen por ahí, pero empezar por tenerlo vosotros..


Adeu


Joaquin
PROPUESTA DE CORRECCIÓN DEL TÍTULO ORIGINAL DEL POST:



Titulo Original: "Formula 1 2001: EA se está riendo de nosotros."

Propuesta: "Formula 1 2001: Como siempre,EA se está riendo de nosotros.


:D! :D! :D!

(es que entre los FIFAs, los Maddens, los NBAs, y toda la tralla que sacan, todavia no entiendo como siguen teniendo algo que echarse a la boca... :D! )

'TALUEGO!
pues yo estaba pensando en regalarme un juego de F1 para Navidades. ¿Cual me aconsejais? ¿F1 2001 de EA o Formula One 2001 de Sony?

gracias.
El de EA si quieres usar el volante del GT3...
El de Sony si quieres ahorarte algo de pasta, pues entre otros, lo han bajado a 6.995 ptas!!!

Esos otros son, si no recuerdo mal:
- Sky Oddisey
- Ridge Racer V
- Tekken Tag Tour.
- Dead or Alive 2
- Moto GP


No está mal ¿no?

Un saludo!
pos chaval, yo estoy encantado con el juego. Por lo que veo no entiendes mucho de F1, porque vamos, los circuitos, los coches, los boxes, todo en general, son los mejores que he visto en un juego que F1. Si tu sabes de algun juego de F1 mejor que el F12001 de EA, me gustaria que me lo dijeras. ¿¿Estas seguro de haber jugado al juego¿¿

¡¡¡¡¡Que vivan los juegos de F!!!!!!!!!!!!!!
Tarao -> De nada. A mí me ha dolido tener que molestarme en ir a devolverlo.
Me pregunta el de CENTRO MAIL: "qué te ha parecido". Le digo que muy malo, y me responde: "eso me pareció cuando lo probé, que era una mierda".

dav -> Es verdad que hay algunos juegos de EA SPORTS que se dejan jugar.

Marcox -> 10.490. Los títulos de élite, se pagan. Date cuenta que los anuncios en TV, los comentaristas famosos, y las fotos de estrellas del deporte en la portada, hay que pagarlas.

YuOminae -> Yo desde el primer Formula One para PSX de Bizarre, no he vuelto a "catar" uno bueno. Y mira que he procurado jugar a todos.

DareDevil -> Pues ya está cambiado, aunque sólo se lee corregido en el primer post.

Igacedo -> Esperaté a ver mejor el WORLD RALLY CHAMPIONSHIP 2001 o a MOTO GP 2 para navidades, y a que Polyphony se le ponga en las narices alguna vez sacar ese juego de F1 que dicen les gusta tanto.

eraser -> Gracias por la información de la bajada de esos juegos de PS2.
Es curioso que de todos, el F. One 2001 fué el último en salir, y con bastante diferencia de tiempo, y ya lo han igualado en precio a juegos más antiguos. ¿Por qué será?.

fisico -> Da la casualidad de que no sigo otro deporte.
Sí, en contenidos, este F1 SEASON 2001 puede que sea el mejor, no lo niego. A los FIFAS les sucede lo mismo: que como juego tipo manager están muy bien.
Te digo un sólo juego de F1 mejor que este, y que todos los aparecidos en los últimos 5 años: FORMULA ONE, de Psygnosis, programado por Bizarre.
Kanfrox , me temo que no tienes la menor idea de juegos, claro que por que en 10 revistas especializadas de internet le otorguen el mejor juego de f1 que hay en el mercado es porque EA les ha untado a todos, claro... y respeta las opiniones de los demás por favor...

Y como has puesto en otro hilo, NO TE VUELVAS A DIRIGIR A MI EN NINGUN HILO.. ES RECIPROCO...


Un saludo


Joaquin
Mira kanfrox. vamos a dejarlo, pero no digas que el juego que has mencionado no es de EA, porque todo el rato dices que EA nos toma el pelo, EA esto, EA lo otro..... venga, siento si te ha molestado lo que he dicho... no vale la pena mosquearse por una tontería como es un juego, no cress ??? :-) :-)


Un saludo


Joaquin
En vista de la disparidad de opiniones, y lo desesperado ke estoy por un juego bueno de F1 para PS2 (mira ke hay en pc, ke les costaria?), creo ke lo alquilare, a ver si con mi volantito disfruto un poco.
Muy interesante la bajada de precios, hay un par ke pueden interesarme, pero con lo ke se nos viene encima... :)
En cuanto al precio de los juegos de PS2, si tubiese ke pensar en lo ke me cuesta de ganar la pasta y si vale la pena, no me compraria ni el MGS2. Me pillaria el FFX, y el PES.
Estan muy caros, y por mas bueno ke sea un juego, si te pones a pensar ke te sale a mas de 1000 pelas la hora de juego... Buf!

Keremos ke bajen ya!
Creo q os estais liando un poco con las versiones de f1 y cada uno habla de versiones diferentes.
Esta el :

F1 Seasons 2000 de EA
F1 2001 de EA
Formula One 2001 de SONY

Los tengo los 3 y para mi el mejor es el F1 2001 de EA y es incomprensible q digas q tiene malos graficos, si no has jugado aqui tienes unas fotos :

http://gamespot.com/gamespot/filters/products/screenindex/0,11104,453379-2,00.html

Y para darte un ejemplo de lo q piensa la gente de este juego, en gamespot, de 124 personas q lo han puntuado, la media ha sido de un 8.6, eso te demuestra claramente q el juego es bueno.
Hola...


Bueno, por eso me extraña que haya personas que digan que es una m.... , te puede gustar o no, y a veces hay juegos que realmente son horrorosos , pero decir que este f1 2001 de ea es malo, la verdad no lo entiendo...

Creo que lo mejor antes de comprar un juego es :

1- Leer comentarios en revistas especializadas, en papel o electrónicas (cuantas más mejor :-) )

2 - Leer comentarios de la gente que haya jugado (lo mismo que en 1)

3 - Alquilar el juego .. con esto si que no te va a engañar nada ni nadie..

4 - Lo de los foros y todo eso, cada persona tiene sus gustos y opiniones, por lo que es la opcion menos recomendable a seguir, aunque siempre va bien saber que opina la gente :-)...

En fin, un saludo a todos....


Joaquin
Es que lo que hay que tener claro es que a cada uno le gusta un tipo de juego.

Yo soy de los que le gustan los juegos de conducción, en general, pero no me gustan los de formula 1, porque aunque hay que conducir coches tambien, son como otro subgenero dentro de los de conduccion, a parte de la calidad de los graficos, suavidad y todos las demás caracteristicas técnicas.

Hay a quien le gustan los juegos de rol, hay a quien le gustan los de conducción, y hay a quien le gustan los de formula 1.

Espero haberme explicado.
Hola a todos. Mi opinión sobre el F1 de EA es que es el mejor juego de f1 que he jugado nunca. También debo decir que EA nunca ha sido santo de mi devoción, pero hay que reconocer que sus últimos juegos son realmente jugables y buenos. El NHL 2002 está que se sale, el Madden 2002 es una pequeña maravilla y que decir del NBA Street. A este paso hasta el Fifa 2002 va a ser la hostia. Y volviendo al F1, al que no le guste pues bién, y al que le guste, mejor. Porque para mí el F-One es injugable y lo que hago es no jugar nunca y sanseacabó. Un saludo.
¿Por qué la bajada de precio...
muy sencillo, porque con las prisas se olvidaron de algunas "cosillas", como poder guardar en mitad de una carrera al 100%... vamos, algo sin importancia, total, sólo duran dos horas...

Si no lo hubiesen anunciado a bombo y platillo, pues nada... y para colmo, venden un volante y al poco tiempo sale el de GT3 con Force Feedback y todo el mundo dice que es una maravilla... y no funciona con el F One...

¿os parecen pocas razones para la bajada de precios?

Un saludo!
No he tenido ocasion de ver el polemico F1 de EA, pero lo cierto es que a mi tampoco me interesa demasiado.

Creo que es una compañia que esta viviendo siempre del cuento, sobre todo con sus horripilantes sagas como NHL, FIFA, NBA, etc.

En mi humilde opinion son siempre juegos en los que se pone mas cuidado en las licencias oficiales, publicidad y parafernalias por el estilo que en la propia jugabilidad.

Honestamente me he prometido a mi mismo no alquilar ningun juego mas de "EA Impostors", pero soy debil y siempre vuelvo a pecar. Esta ultima vez ha sido en PS2 y con NHL 2001 y la verdad es que no me han defraudado: UNA AUTENTICA BASURA.

El caso mas conocido es el de FIFA vs ISS, el primero es mas conocido y obtiene siempre mas ventas, pero ISS le ha demostrado a mas de uno ser el rey de la jugabilidad, y eso que antes no tenia ni los nombres de los jugadores.

En definitiva creo que EA no es que se ria de nosotros, nos insulta directamente con estos bodrios deportivos. Otra cosa que me lo corroboro fue al comprar la Dreamcast y descubrir que hasta los juegos de SegaSports eran muchiiiisimo mejores.

De todas maneras hay gustos para todos, y creo que no debemos pelearnos porque nos gusten juegos diferentes.

Disculpad la parrafada y un salu2!
creo que la mayoría de los juegos de EA son bastante flojos y que, indudablemente, aprovecha demasiado las licencias. De todas maneras, y aunque nunca he jugado a un juego peor que un FIFA, hay que reconocer que de vez en cuando sacan alguna cosa decente. Yo creo que el NBA Street está muy bien, los NBA live no están mal y, sinceramente, a mí me gustó el f1 2001.

Esto no quita para decir que estos de EA le echan mucha cara al asunto

PD: No os engañeis, el nuevo FIFA volverá a ser una mierda
23 respuestas