formatos ntsc de America yArgentina

hola amigos consoleros un saludo a todos,vereis mi duda es la siguiente:puesto que ando mal de dinero me he aventurado a mirar juegos en ebay,tambien tengo entendido que en Estados Unidosy Argentina el formato de los juegos esta en NTSC y que no es compatible con los televisores en España,esto cierto o puedo tranquilamente comprarme el resident evil5 de ebay argentina o USA puesto que la moneda esta mas barata,gracias un abrazo y perdonad mi ignorancia
La ps3 es region free asi k los juegos los vas a poder jugar en cualkier consola, y x la tele da igual, estuve jugando yo al dead space USA en una tele de toda la vida y se veia en color, lo k no podras ver son los BD k se veran o en blanco y negro o en verde
TommyEV está baneado por "Flames y clones"
Plage escribió:La ps3 es region free asi k los juegos los vas a poder jugar en cualkier consola, y x la tele da igual, estuve jugando yo al dead space USA en una tele de toda la vida y se veia en color, lo k no podras ver son los BD k se veran o en blanco y negro o en verde

Exacto [oki]
NTSC no es "de América y Argentina", aunque se use en Argentina, el sistema NTSC nació en los Estados Unidos, y hoy lo usan multitud de países.

NTSC (National Television System Committee, en español Comisión Nacional de Sistemas de Televisión) es un sistema de codificación y transmisión de Televisión a color analógica desarrollado en Estados Unidos en torno a 1940, y que se emplea en la actualidad en la mayor parte de América y Japón, entre otros países. Un derivado de NTSC es el sistema PAL que se emplea en Europa y países de Sudamérica.

Puedes usar cualquier juego, sea importado del país que sea; la PS3 es region free, y te habrías dado cuenta antes de abrir el hilo si te molestases dos minutos en leer el foro.

Un saludo
3 respuestas