formatos de video para blogs

Hola! pues estaba investigando como hacer entradas en un blog, con videos en formato .rm colgados en internet... Hacerlo con los de youtube no tiene ninguna ciencia, copias el link que te indican (el que sale en el apartado embed) y lo copias en la ventana "edición HTML" del blog... Entonces he pensado en modificar el link de un video cualquiera de youtube por uno .rm que quiero colgar, alojado en un página... pero claro, no van a concordar, pq el tipo de archivo no es el mismo (el mio es .rm y el de youtube es .flv)
Alguien sabe como solucionar este tema? xD

PD: por ejemplo, link genérico "trailer de goodbye lenin", he cambiado las partes en negrita por las que me interesan a mi xD, y s'acabó xDD

hombre, de blogs no tengo ni idea, pero para empezar *.rm es un archivo de real player. Así no vas apoder ponerlo en el blog nunca en la vida.

Busca, tiene que haber forma de poner un rm en streaming por otros medios.

SaluDos!!
pfff, pos ni idea... llevo buscando un rato y no llego a puerto.. pq los de blogger ponen que si el video está en cualquier otra página que no sea youtube, que se puede colgar con unas etiquetas que ahora no recuerdo, asi de facil... pero lo hago y me da que no puede reproducirlo (claro, tendrán que tener un codec rm o algo asi, yo que se!) Sin embargo si lo subes desde tu ordenador si que puedes hacerlo en ese formato... yo creo que lo mas fácil sería descargarlo de internet... pero ahora entramos en otra cuestión, como me descargo ese video?
puedes usar el codigo embebido de youtube o bajate un plugin por ejemplo, para wordpress y cargar todos los videos en el formato que quieras... desconozco como funciona en otros blogs que no sean wordpress
AlterElt está baneado por "troll"
y si cambias de formato los videos? ein?
AlterElt escribió:y si cambias de formato los videos? ein?

Para eso primero tendría que descargarlo....

PD: miraré eso de los codecs luego, a ver si blogger los soporta...
5 respuestas