formatos admitidos en 360 (Pal...)

Se que los juegos UK se pueden jugar por ser par, supongo que todos los pal en general, y que ni los japoneses ni los americanos tiran por ser NTSC. Los franceses si funcionan? leí que son secam e imagino que si es así, esos tampoco funcionan...
No es problema de Pal o Ntsc,los tv actuales pueden reproducir los dos formatos,el problema es la región de los juegos,que es una protección para que no podamos comprar juegos más baratos o consolas mas baratas en otras zonas.

Un Saludo
No he dicho que sea por la televisión, es la consola la que no los lee (por la protección de la que precisamente hablas, por que son unos cabrones no tienen otro nombre), solo pregunto para saber de que paises se pueden comprar los juegos, hay ediciones especiales que me interesan y aquí no están y a parte de a reino unido no se donde mas podria comprarlas. Aquí cualguiera te pide por una edición especial una pasta y en ebay hay mas posobilidades.
Muchos juegos son region free tanto los USA como los asiaticos (NTSC), pásate por aquí y échale un vistazo:

http://www.elotrolado.net/hilo_-Hilo-Oficial--Importacion-de-juegos-region-free--Play-Asia-Yesasia-EEUU-------2-_777876

Si son PAL funcionan en tu consola, compres donde los compres.

Un saludo.
Vaya, gracias tio [plas] [plas] [plas] , creo que con este hilo se me van a aclarar todas o casi todas mis dudas, creo que ahora comprendo lo uqe me queria decir iroso
No se merecen señorita, ha sido un placer poderla ayudar XD

Un saludo.
5 respuestas