Formato tarjeta SD

Hola, voy a comprar una WII y quiero aprovechar una tarjeta SD de 2 gb que tengo en la máquina de fotos para ponerla en la WII. Luego me compraria otra tarjeta de 4 o más GB para la máquina de fotos, ya que la WII no acepta tarjetas de más de 2 gb.
Hay que darle algún formato especial a la tarjeta SD? Ahora en la tarjeta hay fotos y videos que he hecho con la cámara de fotos.
Gracias.
FAT normal.

Y Wii ya sí que acepta las SDHC en el homebrew.

Para cualquier otra cosa, es uso de la SD es ridículo, ya que no se te permite cargar juegos juegos desde la SD. Solo almacenarlos, y para almacenarlos es más fácil borrarlos y volverlos a bajar cuando los necesites.
Gracias!.
Por eso quiero reutilizar la tarjeta SD que tengo. Si fuera que se puediesen almacenar juegos, películas, mp3, en tarjetas de más tamaño, pues vale. Pero como no se puede, pues toca reaprovechar lo que tengo.
Bueno la tarjeta SD viene bien para los canales, yo tengo varios canales en la consola y me quede sin espacio por lo cual uso la SD para hacer cambios pasar algun que otro canal a la SD y dejarlos ahí hasta que los necesite.
3 respuestas