Formato .mem a .ff7

Buenas, he estado jugando al FF7 y llege asta la parte de la nieve y cuando me fui a tirar por ella me daba error windows. Tonces pienso, y si paso el save a la PSX y con un emulador pongo el juego, paso esa parte y lo vuelvo a pasar a PC a segir jugando.
Total me pongo manos al la obra y encuentro el PSXMemtools, que pasa formato de .ff7 a .mem (formato de memory card del emurayden, tambien se le pued eponer otro formato) pase esa parte y cuando me dispongo a pasarlo otra vez a .ff7 me doi cuenta que el programa pasa de .ff7 a .mem pero no al revez.
Por ello si alguien sabe como se hace le suplico que me lo diga si no tendre que segir en el emulador y no se ve muy bien

Resumen: Programa para pasar de formato de memoria card a .ff7
y por qué no usas un emulador con soporte para aceleración por hardware?

epsxe, psxeven, etc, etc, etc, van a ir mejor que la versión pc seguro
Radja escribió:y por qué no usas un emulador con soporte para aceleración por hardware?

epsxe, psxeven, etc, etc, etc, van a ir mejor que la versión pc seguro

En este mismo foro hay un megaparche que mejora muy notablemente la version PC, superando de lejos la de consola.
esque en la parte del snowboard, se traba el juego, y al parecer no soy el unico. Para la carrera de chocobos salio un parche pero pal snow no a salido.
La pregunta sigue en pie. Conversor de .mem a .ff7? pork el caxondo del Psxmemtools, pasa de ff7 a mem pero no al revez :S

EDITO:
Algun emulador de PSX para segir con mis fases en un emulador?
Que sea bueno para el final fantasy 7 porque el Emurayden se ve fatal. Y a ser posible el link directo con todo lo necesario porque intente descargarme los que el amigo nos dejo en este mismo post pero tengo que descargar muchas otras cosas y no las encuentro
Gracias
3 respuestas