Formato ISO y Formato carpeta

Hola buenas.Tengo una duda...ME voi a comprar el ps3break esta semana y solo tengo por ahora el disco duro interno de la ps3 de 40GB...jaja

Voi a meter las backups via FTP.Para meterlos al HDD interno an de estar en ISO o la carpeta GAMEZ con los 3 archivos?

Es que tengo el burnout que sale en 3 archivos.Y ahora el GTA pero este sale en imagen ISO.Como ago para que la ISO sean 3 archivos como el burnout??(PS3_GAME - PS3_UPDATE - PS3_DISC.SFB)

Gracias
es en formato carpetas,en isos tengo entendido que no es asi,abre el iso y mira haver si estan las carpetas dentro.
Vale si que estan dentro las carpetas ya estoi extrallendo.

Otra preguntilla ahora que me fijo.Lo que dicen que si el archivo es mayor de 4GB no funciona(ya se que no se refiere al juego)es el archivo PS3:DISC.SFB?

Tambien tengo entendido que si las bacukps van al disco duro ese problema no existe lo de los 4GB,entonces el COD si lo metiera si funcionaria no?(al HDD interno)

Gracias
¿Como has hecho el backup si aun no te has comprado el PS3Break?

¿Te lo habrá dejado algún amigo, verdad?

Imagen
kevinPSP escribió:Hola buenas.Tengo una duda...ME voi a comprar el ps3break esta semana y solo tengo por ahora el disco duro interno de la ps3 de 40GB...jaja

Voi a meter las backups via FTP.Para meterlos al HDD interno an de estar en ISO o la carpeta GAMEZ con los 3 archivos?

Es que tengo el burnout que sale en 3 archivos.Y ahora el GTA pero este sale en imagen ISO.Como ago para que la ISO sean 3 archivos como el burnout??(PS3_GAME - PS3_UPDATE - PS3_DISC.SFB)

Gracias


pruebalo. si funciona avisa.
[hallow]
(mensaje borrado)
Yo probare mañana,ya que tengo algunas isos....................que al montarlas en el demon tools salen los 3 archivitos [carcajad] ,que digo yo,que al tener los 3 archivos no se pueden pasar al un HHd externo desde el pc a la carpeta GAMEZ??
Esos juegos "bajados" no valen,tienen que ser copiados con el backup manager.
kevinPSP escribió:El backups a que terefieres a la iso o las 3 carpetas?Los e bajao....

Tardare en probarlo 1 semana o asi,esta semana voi a pedir el ps3break


Sin ofender ni nada eh?! pero pareces nuevo... reporto el mensaje.
8 respuestas