Formato HD WD para Xbox360

Buenas, hasta ahora habia usado un Disco Duro de 2,5 de WD conectado a los USB de la consola( http://www.wdc.com/sp/products/products.asp?driveid=442 ) para reproducir: peliculas, audio, fotos en la Xbox360. Dicho HD venia en formato FAT32.

Ayer me dio por formatearlo y pasarlo a NTFS para poder guardar archivos .mkv que ocuapan más de 4gb. Debido a esto ahora la Xbox 360 no me reconoce el HD. He probado a pasarlo de nuevo a FAT32 pero ya tampoco me lo reconoce.

¿tiene que tener algun tipo de formateo especial para que lo reconozca la Xbox360?

Haber si me podeis ayudar.
Gracias.
si, si no es FAT/FAT32 no te lo reconoce.

Salu2.
Mendiante el Win Vista e vuelto a formatear el HD, me deja en exFAT pero no me lo reconoce la consola.

¿algun programa facilito para pasar a fat/fat32 o alguna opcion del Vista para poder acerlo?
hazte con un programa llamado macdrive y asi lo puedes formatear a HFS+ que tambien admite archivos sin limite de espacio y la 360 lo reconce perfectamente. lo unico es que no se si tenias intencion de ver los mkv en la xbox porque no se puede
El macdrive lo e probado y funcionaba bien. La pega que tienes q tener ese programa instalado en el ordenador que quieras usar ese HD.

¿como podria pasar a fat/fat32?
Hay algunos programas para poder formatear en FAT, no te puedo decir alguno porque hace mucho que no lo necesito pero si se lo pides a google seguro encuentras la respuesta enseguida. Lo que no entiendo es porque windows no lo hace.

PD: Me acabo de acordar, Partition magic, te servirá aunque el procedimiento es algo complicadillo, si no entiendes de estas cosas, intenta encontrar alguno que no te haga crear un disco de arranque que los hay, y te resultará mas sencillo.
en la xbox no se pueden reproducir MKV, al menos yo no lo he podido conseguir, ni por media center, pendrive ni na, si alguno sabe como, que lo diga.
6 respuestas