DBSZ escribió:Pues a partir de Enero de 2028 seré más selectivo con las compras. Me esperaré a ofertas (ni de coña pago 80€ de lanzamiento por cualquier juego) y los que ocupen un gritón de gigas no los compraré.
Totalmente. Eso me pasa en PC.
En consola, suelo pillar más día 1 por las ediciones especiales, o en previsión de que se agote cierto título y luego haya especuladores.
Pero si es todo digital... ya no me entran esas ganas de comprar día 1. Y sería mucho más selectivo (aún) que en consola para comprar día 1.
@amane_kurosakiAh, vale, eso ya me cuadra más. Tiene sentido entonces con lo que dice Sony.
Yo pensaba que cualquiera podía sacar su juego en PlayStation, sin tener que pedirle permiso. Con simplemente imprimir un juego en un blu-ray, ya la consola lo ejecutaba.
Es que en consolas antiguas, como la NES, SNES... o incluso NEO-GEO, hay mucho "homebrew". Es decir, no necesitas que Nintendo o SNK te dé permiso. Si tú fabricas el cartucho, y que sea compatible con la consola, ésta te ejecuta el cartucho sin problemas.